Capítulo 2: "No te había visto"

1.6K 126 2
                                    

Nataly POV.

Entré en una librería y comencé a mirar los discos. Encontré uno, era de mi madre. Decidí comprarlo, así en vez de practicar violín lo que mi padre escucharía sería a mi madre. Después fui a la parte de los libros. Comencé a leer las contratapas de algunos cuando escuché a algunas chicas gritar y descontrolarse.

- ¡¡¡¡NO PUEDO CREER QUE VA A VENIR!!!!

- ¡¡¡LO AMO!!!

- Disculpen chicas, ¿porque gritan?- pregunté tímidamente.

- ¿Cómo por qué? ¿No sabes?

Negué con la cabeza.

- Va a venir Abraham Mateo a una firma de discos.

- ¿Quién es Abraham Mateo?

- Por dios, es como estar hablando con una piedra. Abraham Mateo es un cantante súper lindo.

- Ah, suerte para conseguir un autógrafo- dije sin darle mucha importancia.

Agarré un par de libros que me gustaron y uno sobre teoría del piano. Los llevé a la caja y los pagué. Salí de la librería y fui a buscar algo que hacer. El violín que me había pedido mi papá lo compraría después, quería disfrutar este día tanto como pudiera.

Abraham POV.

Me estaba preparando para una de mis TANTAS firmas de discos. Ya estaba harto de esto. No es por mis abrahamers, a ellas las adoro. Es porque mi manager Jackson, no me ha dejado de atormentar con que tengo que hacer esto, que tengo que hacer lo otro. Me presiona tanto que hasta me da drogas que yo consumo para que pueda hacer todo lo que él me pide. No aguanto, me quiero ir. Como me gustaría no hacer hoy esta firma he irme a hacer otra cosa por el centro comercial. ¡ESO ES! ¡¡Me voy a ir sin que nadie se dé cuenta!! Ya, me voy a poner esta campera negra, anteojos negros y la capucha y parecerá que soy un chico normal, ahí voy. Salí del lugar de donde me estaban preparando, pase por un par de fans que ni siquiera se percataron de mi existencia. Salí, era libre. Comencé a caminar por un par de locales, veía a la gente que pasaba, era tan divertido no tener que salir corriendo para que las fans no te agarren. Caminé un rato, miré un par de locales y seguí caminando. En un momento pasé por una casa de música, me quedé mirando un rato los instrumentos. Luego me di vuelta; pero al hacerlo me choqué con una chica. Tenía un par de libros en la mano y cuando la choqué se le cayeron.

- ¡Mis libros, no!

Se le habían salido un par de hojas. Me agaché a ayudarla.

- Perdón, no te había visto- me disculpé.

- No es tu culpa, yo tampoco te había visto- me dijo ella.

Cuando me levanté para darle las hojas que yo había juntado se me cayeron los anteojos. Ella se agachó a agarrarlos y cuando me los dio me miró. Pensé que iba a gritar; pero no lo hiso, se quedó ahí, mirándome. Sus ojos verdes parecían esmeraldas de lo que brillaban, eran preciosos. Su pelo era completamente liso, y se posaba con suavidad sobre sus hombros. Parecía tan delicada.

__________________________________________________________________________________________________

Holaa!!

Aquí LuPorta con un capítulo nuevo para ustedes.

Espero que les guste.

En multimedia les dejé una foto de nuestro señorito Abraham.

Espero que disfruten el cap, y sin nada más que decir me despido.

Les mando un beso a todos.

Y nos vemos en otro capítulo.

Mi Pianista~Abraham MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora