Capítulo 26: "Fraag Malas"

971 77 1
                                    

Nataly POV.

Un chico rubio de ojos celestes y gran estatura se encontraba sentado con las piernas sobre los controles. Me miraba con una ceja alzada y una sonrisa divertida que no me gusto para nada.

- Los dejo solos para que se conozcan- comunicó Alexia-. En un rato vuelvo con Liam que seguro querrá saber que letra te ha tocado.

Ambos asentimos y ella se fue cerrando la puerta lentamente. Yo volví la vista hacia el chico y su sonrisa se ensanchó.

- ¿Cómo estás hermosa?- me preguntó.

Fruncí el ceño y no contesté. Él se levantó y se iba acercando lentamente a mí y yo retrocedía paso por paso.

- Mi nombre es Fraag, Fraag Malas- se presentó, aún sonriendo-. ¿Y tú eres?

-Nataly Novacheek- respondí poco convencida.

¿De qué iba este? Se iba acercando cada vez más hasta que yo no pude retroceder más y él me acorraló contra la pared. Este chico debía tener al menos 19 años y se iba a aprovechar de mí, tenía 15 a penas hace unos días. Traté de apartarlo asustada pero él tenía más fuerza que yo. Se acercó hasta quedar a escasos centímetros de mí. Hasta que, de repente, se separó y se pasó la mano nerviosamente por el pelo. Luego miró hacia una esquina alta en la habitación y enseñó el dedo corazón a una cámara que yo no había visto.

- ¡Qué os follen a todos!-gritó- Productores de mierda...

Lo miré extrañada y él me devolvió la mirada con una sonrisa de lado.

- Están esperando que yo me aprovechara de ti para armar un maldito escándalo y darle más publicidad a esta disquera que a Sony- explicó-. Aunque no quiero hacerlo, tú debes tener como 15 y no quiero hacerle eso a una niña, no es mi estilo.

Sonreí aliviada.

- Muchas gracias, lo aprecio demasiado.

- Creo que me van a matar por no hacer lo que ellos quieren pero no van a conseguir que me comporte como un enfermo. Pero dejemos de hablar de eso. Estamos aquí para conocernos, así que... Cuéntame sobre ti.

Estuvimos hablando un buen rato. Me encantaba que Fraag me prestara tanta atención e hiciera chistes tan divertidos. Lo estaba pasando muy bien. En eso vino Alexia a buscarme para volver con Liam. Me despedí de Fraag y volví con mi "hermano mayor" para poder irme a casa.

Mientras volvíamos a casa le conté todo a Liam, omitiendo la parte en que Fraag se había comportado de manera asquerosamente seductora. No lo culpaba por su comportamiento, Abraham había tenido que salir con Caroline porque lo demandaba su disquera. Ahora, valoraba que Fraag no se haya dejado llevar por lo que habían dicho y se hubiera revelado. ¿Abraham podría hacer lo mismo?

Tuve esa pregunta todo el trayecto de vuelta a casa. Si Fraag había podido, ¿por qué Abraham no?

No lo entendía; pero ya tendría tiempo de perseguirme con eso después. Estaba feliz, por el trabajo y por mi nuevo amigo. Tenía que contárselo a mi abuela Helena y a Abraham, ambos se iban a poner muy felices.

Cuando llegué a casa llamé a mi abuela para avisarle que iba para allá. Luego envié un mensaje a Abraham para avisarle que podía irme con él cuando terminara de hablar con mi abuela podía irme con él a cenar a algún lado. Me respondió rápidamente que estaría ahí a las 20:30. Eran las 17:30, tenía alrededor de 2 horas para hablar con ella. Eran más que suficientes. Salí de casa y tomé el bus que me dejaba prácticamente en la puerta de la casa. Crucé el umbral y toqué timbre. Me abrió mi abuelo James.

Mi Pianista~Abraham MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora