Capítulo 15: "Te quiero"

1.1K 93 1
                                    

Abraham POV.

Habíamos llegado ya hace dos días al primer lugar de la gira: Madrid. Nataly y Elisa la estaban pasando genial. Elisa había acompañado a Nataly a comprar ropa y ya tenía su bolso (y otros dos más que se había comprado) y estaba súper contenta. No la había visto reírse así desde hacía rato. Me ponía feliz verla feliz. 

Hoy en el concierto tenía una sorpresa preparada para ella. Ya que Caroline me había dicho que no iba a venir decidí componer una canción para Nataly y cantársela frente a todos. Imaginen la cara que va a poner. 

***

Antes del concierto fui a ver a Nataly y le dije que se preparara porque tenía una sorpresa para ella. Se vio confundida pero igual aceptó. 

Nataly POV.

Abraham me había pedido que me pusiera bonita para este concierto ya que tenía una sorpresa para mí. Yo estaba impaciente por saber que era, así que corrí a elegir algo de mi ropa nueva. Cuando estaba por entrar al micro para tomar mi ropa vi algo que ya sabía que iba a pasar: Tony y Elisa, dándose un beso. Reí y hice una tos falsa que hiso que se separen. Ambos estaban rojos como un tomate, yo comencé a reírme y subí al micro. Antes de cerrar la puerta grité: Ya lo sabía!! Y antes de que me dijeran algo la cerré. Busqué entre mis múltiples bolsos algo bonito que ponerme y encontré un vestido de color verde agua, que tenía un cinturon con brillos, un par de tacones blancos y unos pendientes de diamantes. Tomé mi buclera y me hise rulos con toda mi melena y me coloque un poco de sombra de ojos. Terminé de cambiarme y salí del micro. Abraham venía caminando y no me había visto. Llamé su atención.

- ¿Te gusta?

Abraham se quedó parado con los ojos bien abiertos. Una sonrisa se dibujo en su rostro. 

- Estas hermosa.

- Gracias, yo...

No pude seguir hablando ya que él se había acercado a mí y había posado sus labios sobre los míos. El tenía sus manos en mi cadera y yo estaba rodeándole el cuellos con las mías. Fue en ese momento que demostré todo lo que sentía por él desde la primera vez que lo vi. Me había enamorado de él. 

Cuando nos separamos él se quedó a unos centímetros de mí con los ojos cerrados.

- Nataly, yo... Te quiero... y mucho...- susurró.

- Yo también Abraham.

- Estoy ansioso de que veas tu sorpresa.

Posó un corto beso en mis labios y subió al micro. Yo sonreí como tonta y fui por una puerta que daba tras bambalinas hacia el escenario. Ahí estaban Elisa y Tony hablando. Me uní a ellos y esperamos a que él show comenzara.

******

El show de Abraham había sido un éxito. Todas sus fans o abrahamers como él las llamaba estaban enloquecidas. Cuando ya estaba por terminar el concierto Abraham comenzó a hablar por el micrófono. 

- Hoy, ha venido aquí una persona muy especial. Y para ella he compuesto una canción. Espero que te guste. 

Me puse roja como un tomate. Él comenzaba a cantar una canción compuesta por el titulada Mi super estrella. Al final de todo yo estaba completamente emocionada. Pero alguien hiso que todo esto se fuera al cuerno...

______________________________________________________

Holis!! 

También les compenso con otro capítulo por acá. Además, quería aclarar algo. Elisa no tiene la misma edad que Nataly. Yo creo que ella tiene 17. Entonces las edades quedarían así: Nataly=14, Abraham= 15, Elisa=17 y Tony=18.

Ahora si, les mando un beso.

LuPorta

Mi Pianista~Abraham MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora