Nataly POV.
- Si, ¿quién habla?- pregunté dudosa.
- Soy Alexia Panini- respondió la mujer del otro lado de la linea-, la secretaria de la discográfica de Roster Music. El director de la compañía, Paolo Roster, quería hacer una cita contigo ya que te han recomendado bastante por aquí. ¿Cuándo podríamos vernos?
Yo no entendía nada, pero la emoción me sobrepasaba demasiado.
- Podría ser... ¿el martes?- pregunté.
- A las 15:30 ¿te parece bien?
- Si... ¿Puedo llevar a un acompañante conmigo?- no iba a ir sola ni loca.
- No hay ningún problema. ¿Nos vemos entonces?
- Por supuesto, buenas tardes.
- Buenas tardes.
Y colgó. Yo me levanté de mi cama y fui directo al comedor. Liam seguía jugando con su PlayStation (y eso que habían pasado dos horas). Me senté a su lado y le quité el mando, haciendo que perdiera. Soy mala, lo sé. Él me miró enojado, para luego quitarme el mando otra vez.
- ¿Qué quieres Nat?
- Me han llamado de Roster Music y...
- Te han dicho para una entrevista de trabajo ¿a qué si?- terminó él.
Yo lo miré confundida pero luego comprendí.
-¿Fuiste tú?
Él sonrió. Yo lo abracé fuertemente.
- Gracias.
-No hay porqué. Eres buena cantante, y lo haces todo el tiempo, así que pensé que deberías trabajar de lo que te gusta. Además, esa discográfica es de confianza. Ahora si me disculpas... quiero seguir jugando al Call of Duty.
- ¿Me enseñas a jugar?
Liam asintió y comenzó a enseñarme como jugar.
Miré mi reloj de pulsera y me espanté. Habíamos estado jugando hasta la 1:30 de la mañana. Por lo menos le había ganado a Liam en las últimas dos partidas. Avisé a Liam que me iba a dormir y me fui a mi habitación. Cerré los ojos al instante.
El martes había llegado. Liam y yo habíamos tomado el bus para llegar a la discográfica ya que Elisa no estaba y no podía prestarnos su auto. Cuando llegamos a la discográfica y entramos, una chica nos estaba esperando con una sonrisa.
- ¿Nataly Novacheek?
- Si...
- Soy Alexia.
- Oh, ¡hola!
-¿Lista para tu entrevista?
- Por supuesto.
- Acompáñenme por favor.
Nos llevó por un gran pasillo a una oficina. Dentro de la oficina estaba un señor que supuse sería Paolo Roster.
- Buenos días Nataly, Liam.
- Buenos días Paolo- saludó Liam.
- Bien Nataly, Liam me ha contado que tú cantas y como confío en el buen gusto de Liam te voy a dar una oportunidad. ¿Te parecería trabajar con nosotros?
- ¡Por supuesto que sí!- respondí emocionada.
- Bien, ya tenemos una canción para ti. La grabaras con un chico que trabaja aquí. Te está esperando en un estudio de grabación para conocerte. Grabaras con él la próxima semana, por lo que tendrás tiempo para aprenderte la letra. Alexia te dará una y te conducirá hacia el estudio. Liam quédate aquí para poder decidir asuntos de paga.
Alexia me dio una hoja que contenía la letra de la canción y me condujo por una serie de pasillos hasta llegar a un piso lleno de estudios de grabación. Me indicó uno y entré. Dentro, se encontraba el que sería mi compañero.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pianista~Abraham Mateo
Fiksi PenggemarTú, Nataly Novacheek, siempre has estado encerrada dentro de tu casa, sin saber como es el mundo ni como son las personas. Cuando por fin tu padre te deja salir, descubres que el mundo es asombroso, que no todo se centra en un piano. Harás amigos, t...