Nataly POV.
Llegamos a la casa de Abraham, le di las gracias a mi amiga y me bajé del auto. Golpee la puerta. Y al instante me abrió un chico alto que se parecía bastante a Abraham.
- Em... Hola, soy una amiga de Abraham- saludé tímidamente.
- ¡Eres Nataly Novacheek!- gritó el chico.
- ¿¿Me conoces??- pregunté sorprendida.
- ¡Obvio que si! Eres una de los músicos más famosos. Pasa por favor.
Entré en su casa y me senté en uno de los sillones que había ahí.
- Mi hermano no está en este momento, fue a comprar unas cosas pero en un segundo viene. Por cierto, soy Tony, el hermano de Abraham.
- Mucho gusto Tony.
Tony se fue de esa habitación. Yo comencé a examinar la habitación. En un costado había un montón de fotos, me acerqué a ver y eran de Abraham de chiquito. Sonreí tontamente mientras las miraba. Hasta que escuché a alguien abrir la puerta. Me di vuelta y me encontré con Abraham que dejaba unas bolsas en el suelo.
- ¿Nataly?
- Hola.
Me miró por un segundo y se acercó a abrazarme. Yo le correspondí el abrazo.
- Me dejaste bastante preocupado- susurró en mi oido-. Te dejé mil mensajes y te llamé mil veces y nunca me contestaste.
- Abraham lo lamento, yo no quería preocuparte es solo... es solo que me siento una estúpida... y... y...
No pude más y me largué a llorar en sus brazos. No sé cuanto estuve así, pero saber que él estaba ahí para apoyarme me reconfortaba. Me sentía segura. Cuando me calmé me separé de él y lo miré. Él limpió las lágrimas de mis mejillas.
- Tranquila Nat, yo estoy aquí para ayudarte. Todo va a estar bien. Por lo pronto... Vos no vas a volver a esa casa.
- No puedo hacer eso, no por el momento. Mi padre haría cualquier cosa para mantenerme ahí adentro, si te digo que tuve que usar a una amiga para que me deje salir. Pero te prometo que, en algún momento, me voy a ir de esa casa.
Sonreí y él también. Luego, él se acercó a mí. Yo cerré mis ojos al igual que él. Estábamos a un centímetro cuando alguien entró por la puerta.
- Abraham, ¿cuantas veces te he dicho que no dejes las bolsas en el piso?- lo regañó una señora.
La señora miró a Abraham y luego reparó en mí. Estaba con un señor a su lado.
- Oh... Hola- me saludó.
- Mamá, papá, les presento a Nataly Novacheek- dijo Abraham presentandome-. Es una amiga.
- Mucho gusto- saludé.
- El gusto es nuestro Nataly- saludó la señora-. Mi nombre es Susana y él es Antonio, mi esposo. Somos los papás de Abraham.
Sonreí.
- Abraham... las bolsas...- le recordó Susana.
- Oh, si...
Yo reí. Estuve toda la tarde en casa de Abraham charlando de cosas sin sentido. Cuando se hicieron las 5:00 Elisa vino por mí. Nos fuimos a mi casa. Cuando entré me fui directamente a mi cuarto. Me acosté en mi cama mirando el techo. Me quedé así hasta que sonó mi teléfono. Era Elisa, supuse que quería una explicación de porque mi papá me pegaba. Atendí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pianista~Abraham Mateo
FanfictionTú, Nataly Novacheek, siempre has estado encerrada dentro de tu casa, sin saber como es el mundo ni como son las personas. Cuando por fin tu padre te deja salir, descubres que el mundo es asombroso, que no todo se centra en un piano. Harás amigos, t...