Capítulo 6: "Una alarma de incendio"

1.2K 111 0
                                    

Nataly POV.

Después de verlo un rato a Abraham ensayar él se fue a hablar con un señor. Yo miraba todo con asombro. Nunca había estado en un lugar como ese. De repente, Abraham se me acercó.

- Me imagino que te estarás aburriendo, ¿no?

No estaba para nada aburrida, era lo más divertido que había hecho en mi vida.

- No, verte ensayar me divierte.

- ¿No quieres ir a pasear por el centro?

Me extrañó su pregunta porque los demás bailarines estaban estirándose para bailar otra vez.

- Seguro, ¿pero no tienes que seguir ensayando?

- No necesariamente. Ven conmigo.

Me tomó de la mano. No sé lo que sentí en ese momento, pero fue hermoso. Lo seguí hasta una habitación oscura donde había un montón de trajes. De repente, comenzó a buscar algo de ropa, no se para que. 

- ¿Que haces?- pregunté.

- Busco ropa para que cuando salgamos de acá no nos reconozcan. 

Lo mire un rato. Y luego me dio un par de prendas, para que me cambie yo. 

- Ve allí para cambiarte- dijo señalándome una puerta que estaba al final de la habitación- yo me voy a cambiar acá. 

Fui hacia la habitación y me cambié. Cuando terminé me miré en un espejo que estaba ahí. Me sorprendí. No parecía yo. Me veía como una chica normal de 14 años. Iba vestida con un buso GAP color rosa y unos jeans color negro. Tenía el pelo suelto, un reloj blanco y unas vans color rosa también. Abraham me había dado una mochila para poner dentro la ropa que traía puesta anteriormente. De repente tocaron la puerta.

- Nataly, ¿puedo pasar?- era Abraham.

- Sí pasa- dije sin dejar de mirarme al espejo. 

Él pasó y me di vuelta para verlo. Él estaba vestido con una camisa a cuadros color verde, unos jeans y unas vans negras. Tenía una gorra puesta, que lo hacía ver reconocible en cualquier lugar. Lo miré un segundo, me acerqué a él y le saqué la gorra.

- Creo que sin gorra pasaras más desapercibido. 

Estábamos tan cerca que seguramente me habría puesto roja si se atrevía a darme un beso. Él solo se limito a sonreír.

- Ahora, el siguiente paso. 

Me agarró otra vez del brazo y fuimos a una esquina del lugar donde había ensayado Abraham. Todos lo estaban buscando. Pero yo solo miraba lo que hacía Abraham. Encontró una alarma de incendio.

- ¿Abraham?

- Tú solo mira. 

Activó la alarma de incendios y en dos minutos estaba todo el salón de ensayos vacio. 

- ¡Vamos!

Salimos corriendo los dos. Cuando estuvimos fuera del edificio, comenzamos a reírnos mucho.

- ¡Abraham, estás loco! 

- Un poco.

Caminamos un poco y doblamos en una esquina. Cuando alguien nos llamó.

- ¿Quienes son ustedes?

------------------------------------------------------------------------------------------------

Holiis!

Aqui LuPorta con un Cap para ustedes.

Si les gusto voten, comenten y sigan leyendo!!

En multimedia les dejo al Manager de Abraham ;)

Besoos

Mi Pianista~Abraham MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora