Capítulo 11: "Elisa"

1K 100 0
                                    

Nataly POV.

Estaba aterrada por lo que podía pasarle a Abraham. Mi papá ya estaba a punto de abrir la puerta del armario cuando sonó el timbre. Suspiré aliviada al ver como mi papá se iba de ahí. Al cerrar la puerta de la habitación fui directamente a ver el armario. Le abrí la puerta a Abraham y él salió disparado y con rabia en su cara.

- ¿Cómo ese animal de persona te pudo haber golpeado?

- Abraham... yo...- tartamudeé- luego te explico... ahora tienes que irte... si te encuentra acá... no sé lo que te haría...

- Pero...

- ¡Andate! ¡Ahora!

Abraham me miró por un rato, me besó en la mejilla y se fue por la ventana. Yo me quedé en la habitación esperando a mi papá. Tocaron la puerta y abrí. Eran mi padre y Adam.

Abraham POV.

La rabia que sentía en ese momento era incontrolable. Cuando llegué a mi casa lo primero que hice fue ir directamente a mi baño e inyectarme algo para calmarme. Esto no estaba bien. Después de eso, me fui a dormir por el resto del día. 

*******

Al otro día todavía seguía pensando en Nataly. Me dolía que le peguen. Algo tenía que hacer, pronto. Se acercaba una de mis giras en unos meses y necesitaba pensar en eso... ¡Alto! ¡Ya está! Se me ocurrió! Voy a llevar a Nataly a mi gira. Ahora, el problema va a ser Caroline... Bueno... De eso me voy a arreglar después. 

Nataly POV.

Dejé pasar un par de días después del incidente de los golpes con mi papá. Abraham me llamaba todos los días y me mandaba miles de mensajes, pero yo no quería ni contestar. Me daba miedo su reacción. Además, para explicarle lo que había pasado se lo tenía que contar en persona. Para eso llamé a Elisa, mi mejor amiga.

- ¿Hola?

- ¿Elisa?

- ¡Nataly!

- Te tengo que pedir un favor y necesito que seas lo más cautelosa con este tema.

- Lo que quieras Nat.

- Quiero que le digas a mi papá que me queres invitar al cine o a algo. Tienes que ser lo más convincente para que me deje ir con vos. Pero vamos a ir a la casa de un amigo. Tengo que confesarle algo con respecto a mi papá. 

- Con respecto a...

- Mi padre me golpea.

- ¡Nataly!- gritó- ¡¿Cómo no me dijiste?!

- No se lo dije a nadie, pero tú no debes decírselo a nadie.

- Bueno... Como vos digas... Yo te voy a ayudar... Ahora llamo a tu padre.

- Gracias Eli, te debo una.

Colgué. Estuve esperando un buen rato y luego mi padre tocó la puerta de mi habitación.

- Llamó tu amiga Elisa, dijo que te iba a llevar al cine. Prepárate, llega en 10 minutos- anunció secamente.

Yo ya estaba preparada. Estaba vestida con la misma ropa que me había dado Abraham. Me encantaba. Me puse un sobretodo encima de mi ropa para que mi papá no me viera y salí cuando sonó la bocina del auto de Elisa. Subí al auto y nos fuimos directo a la casa de Abraham.

Mi Pianista~Abraham MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora