Capítulo 21: "17 de Septiembre"

964 87 2
                                    

Nataly POV.

17 de septiembre ya. Me desperté como todos los días en el cuarto que compartíamos Elisa y yo en el departamento de Liam. Miré a un lado y observé que ella no estaba. Me levanté refregándome la cara y fui hasta el comedor.

- ¡¡¡SORPRESA!!!

Me sobresalté por el grito. Todos estaban ahí. Harry, Louis, Zayn, Niall, Liam, Elisa y... ¿¡Tony?!

- Hola Nat- me saludó este último.

- Buenos días chicos- saludé.

Sonreí. Elisa me dio un fuerte abrazo.

- Te preparamos una sorpresa- me anunció mi mejor amiga-. Más vale que te cambies porque te vamos a llevar a desayunar a un lugar súper lindo, tu día tiene que ser el más especial de todos.

Sonreí y les di un abrazo a todos y fui directo a cambiarme. Por suerte ahora tenía ropa más normal y me gustaba. Elegí un vestido con breteles color naranja, unas sandalias marrones, un collar con una piedra amatista y una cartera color marrón. Me dejé el pelo suelto y me coloqué un broche. Salí de mi baño y me dirigí hacia donde estaban todos. Salimos y ellos me llevaron a desayunar a mi restaurante favorito. Estaba realmente feliz. Después de desayunar volvimos al departamento de Liam. Al entrar noté que todos sonreían, lo noté bastante extraño.

- Elisa- llamó Liam-, por qué no vas con Nat al centro comercial para que se compre algo. Nosotros tenemos que ensayar.

- Está bien- respondió ella sonriendo.

Bajamos y tomamos un taxi fuimos al centro comercial. Notaba que estaban bastante extraños todos. Miramos un montón de locales hasta que fue la hora de comer. Fuimos a una pizzería y pedimos.

- ¿¿A qué se debe todo esto que hicieron Elisa?? ¿Qué están planeando tú y los chicos?- pregunté.

- Oh, nada...

Se estaba haciendo la tonta.

- Tengo que mostrarte algo Nat.

Me tendió un diario y en la primera plana se veía una foto de Abraham con la tal Caroline.

- Elisa no me hagas leer esto...

- Tú lee y no protestes.

Tomé el diario con el entrecejo fruncido y lo leí.

"Problemas en la fiesta de 16 del joven Abraham Mateo".

"El día del cumpleaños de este joven, su discográfica realizo una gran fiesta en nombre de este joven. Muchos de los invitados a esa fiesta fueron grandes estrellas de la música, entre ellos la cantante francesa y "novia" de Abraham.

"Aproximadamente a la 1:30 am todo se había descontrolado en el salón que había rentado el joven cantante. Todos los paparazis se encontraban en las puertas, pero uno logró burlar la seguridad y entrar por la puerta de servicio a la fiesta. Allí encontró a Abraham Mateo discutiendo con su novia Caroline Costa. Este reportero se llevó a parte al señorito para hacerle algunas preguntas. Abraham Mateo se encontraba tomado por el alcohol y declaró que su discográfica lo había obligado a salir con la señorita Costa, y dijo estar enamorado de la concertista de piano Nataly Novacheek.

Ahí terminaba el reportaje, yo no lo podía creer.

- Esto... ¿Esto es cierto?- pregunté asombrada.

- Todo verdad.

- Entonces... ¿él está enamorado de mí?

- Sí...

- Elisa tengo que verlo.

- Mira, he quedado con Tony está noche. Él nos puede llevar a donde está.

- Primero: ¿cómo es eso de que has quedado con Tony? Segundo: Más vale que me lleves.

Elisa sonrió. Después de comer salimos de ahí. Mientras íbamos caminando hasta el lugar donde se iban a encontrar Tony y mi amiga. Descubrí que ella y el eran novios... ya me parecía...

Llegamos a una plaza rodeada de globos color rosa y blanco, nunca la había visto. En uno de los bancos se encontraba Tony.

- Hola Eli, hola Nat.

- Hola.

- ¿Estas lista Nat?- preguntó Tony.

- ¿Lista? ¿Para qué?- pregunté con desconfianza.

- Tú confía- dijo Elisa.

Me taparon los ojos con una venda y comenzaron a guiarme hacia algún lugar.

Mi Pianista~Abraham MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora