Nataly POV.
¿Caroline? ¿¡¿Caroline?!? ¿¡¿Quién demonios es Caroline?!? No me importaba, en este momento la zorra esa estaba besando a Abraham arriba del escenario. Salí corriendo de ahí, sin saber realmente a donde me dirigía. No conocía el lugar en donde estaba, pero ya todo me importaba una mierda. No sé cómo pero terminé en una gran plaza, sentada en un banco y derramando más lágrimas de lo que podía. ¿Por qué? ¿Por qué él? ¿Por qué tenía que hacerme esto? No podía ser. No...
Sentí que alguien me tocaba el hombro. Levanté mi vista y reconocí al chico que me había llamado.
- ¿Liam?
- ¿Nataly? ¿Por qué lloras?- preguntó Liam preocupado.
Se sentó a mi lado y yo le conté todo lo que había pasado.
- Yo había leído en las noticias que él te había secuestrado.
- Eso lo dijo mi padre para saber donde estaba- murmuré con asco al pensar en mi papá-. Ahora... no quiero saber más nada de él. No quiero verlo...
- ¿Tienes un lugar donde quedarte?
- No...
- Si quieres te puedes quedar en mi casa...
- Eso sería muy amable de tu parte pero...
- Nada de peros- me interrumpió Liam-, te vas a quedar en mi casa y punto.
Comenzamos a caminar a su casa. Todo esto me sonaba extraño, ya que él era mucho mayor que yo. Pero... Liam parecía tan bueno que estaba segura de que no haría nada.
Abraham POV.
No lo podía creer. ¿Caroline? ¿Aquí? ¡¿Justo cuando me le voy a declarar a Nataly tiene que aparecer?! Cuando terminó el concierto tomé a Caroline del brazo y me la llevé a mi camerino.
- ¿Qué haces aquí?- le pregunté de mal modo.
- Jackson me dijo que viniera- me contestó Caroline sin darle importancia.
Se encogió de hombros.
- Si fuera por mi- continuó- te hubiera dejado con la zorra esa...
- No hables así de Nataly...- le espeté apretando los puños.
- Es lo que es, ¿o no? Se metió con alguien que tenía novia.
- ¡¡Ella no lo sabía!!- grité.
Y me salí. Fui corriendo a donde estaban Elisa y mi hermano.
- Hermano, ¿y Nataly?
- ¿No la han visto?- pregunté desesperado.
- Iba a subir al escenario y se fue, pensé que iba a tu camerino...- respondió Elisa- No sé dónde puede estar.
- Todo fue culpa de Caroline...- murmuré entre dientes- si ella no hubiera venido...
- ¿Quién es Caroline?- preguntó Elisa, sin entender.
- Yo, su novia- dijo Caroline a mi espalda.
Había salido de su camerino y nos miraba a todos con una sonrisa maliciosa.
- Caroline vete- murmuré entre dientes.
- ¡¿Tienes novia?! ¡¡Cómo puede ser que hallas engañado a Nataly de esa forma!! ¡¡Malnacido!!
Comenzó a caminar hacia afuera del escenario en dirección a donde estaba estacionado el micro. Tony y yo la seguimos. Ella tomó sus cosas y las metió a una maleta. Luego, tomó otra y metió las de Nataly. Tony la miraba con pesar.
- ¿Te vas?- le preguntó a Elisa, triste.
- Lo siento Tony- se disculpó ella-, no me voy a quedar aquí. Tengo que buscar a mi amiga.
Le dio un beso en la mejilla a él y a mí me lanzó una mirada asesina. Bajó del micro y le hiso señas al primer taxi que vio. Se fue. Tony había visto todo eso desde la ventana, se dio la vuelta para mirarme muy enojado.
- ¡Te lo dije!
ESTÁS LEYENDO
Mi Pianista~Abraham Mateo
FanficTú, Nataly Novacheek, siempre has estado encerrada dentro de tu casa, sin saber como es el mundo ni como son las personas. Cuando por fin tu padre te deja salir, descubres que el mundo es asombroso, que no todo se centra en un piano. Harás amigos, t...