Abraham POV.
Terminé de subir y vi que donde había entrado era el cuarto de Nataly. Me di cuenta por las mantas color de rosa. Pero... ella no estaba. La busqué por todos lados pero no la encontré. Decidí salir de la habitación y buscarla en otro lado. Dejé su ropa y su celular en su cama y salí. Al salir encontré una habitación de puerta blanca. Escuché que ella tocaba el piano y cantaba. Estaba cantando una canción de John Lennon. Se interrumpía a cada rato para reprocharse a si misma que no le salía el tono.
- ¡Qué imbécil que soy! ¡Así nunca me va a salir!
Se quedó callada. Yo aproveché para tocar la puerta. Se ve que la sorprendí porque cuando me abrió puso cara de ¡¿OMG QUE HACES ACÁ?!
- ¡Abraham! ¿Cómo entraste?
- Por la ventana. Soy el hombre araña.
Una sonrisa asomó su rostro.
- Si claro.
- ¡¡Enserio!!
- Pasa dale, ¡te van a escuchar!
Cuando pasamos vi su piano. Era enorme y hermoso. Luego, me di la vuelta para mirar a Nataly. Noté que tenía un moretón en la cara. Me acerqué a ella.
- ¿Qué te pasó en la cara?
- No es nada... Me caí y me golpee la cara... Fue un accidente...
La miré un rato, pero acabé por creerle.
- ¿Qué estabas tocando? Te escuché hablar con vos misma retándote porque no te salía un tono.
- Si... trataba de tocar imagine de John Lennon. Pero no me sale.
- Yo te enseño.
Ella me miró con sus ojos verdes, sonrió y se sentó junto a mí en el piano.
- La canción es así.
Comencé a tocar. Ella solo me miraba. Cuando terminé ella sonreía.
- ¿Qué te pasa?
- Te queda muy bien la canción, la cantas muy bien.
- ¿Si?
- Si, deberías hacer canciones parecidas a esta.
Sonreí.
- ¿Quieres que te enseñe a tocar?
- ¡Por favor!
- Mira...
Ella apoyó sus manos junto al teclado y yo las puse encima de las de ella.
- Así es como se toca. Ahora hazlo tú sola.
Nataly tocó la canción, le salía bastante bien, solo se confundió al final. Sonrió cuando terminó.
- Aprendes rápido. Te sale bastante bien.
- Gracias.
Me abrazó. Sentía su perfume. Su pelo. No sabía qué era lo que me estaba pasando, pero me gustaba. Nos separamos pero nos quedamos muy cerca el uno del otro. Yo alternaba mi mirada entre sus ojos y su boca. Cada vez nos acercábamos más. Nuestras respiraciones se chocaban ya. Pero una vos nos detuvo.
- Nataly ¿estas ahí?
____________________________________________________________________________________
Hola!!!
Por fin han terminado los exámenes y he vuelto con los capítulos otra vez. Espero que les halla gustado este capítulo. ¿Quién creen que será el dueño de la vos que ha interrumpido a Nataly y a Abraham en tan bonito momento? Esperen al próximo capítulo para saber...
Sin nada más que decir me despido.
Les mando un beso a todas!!!
Y nos vemos en otro capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pianista~Abraham Mateo
FanfictionTú, Nataly Novacheek, siempre has estado encerrada dentro de tu casa, sin saber como es el mundo ni como son las personas. Cuando por fin tu padre te deja salir, descubres que el mundo es asombroso, que no todo se centra en un piano. Harás amigos, t...