Nataly POV.
Estaba caminando por el centro comercial y a lo lejos vi una casa de música. Me dirigí hacia ahí. Estaba por entrar cuando un chico me chocó. Me tiró los libros que había comprado y uno se rompió.
- ¡Mis libros, no!- grité y me agaché a tomar nuevamente los libros.
Él se agachó a ayudarme a juntar las hojas de mis libros.
- Perdón, no te había visto- se disculpó.
- No es tu culpa, yo tampoco te había visto- dije suavemente.
Me levanté y él también, pero al hacerlo se le cayeron un par de anteojos de sol que tenía. Me levanté y lo miré para dárselos; pero me quedé ahí, mirándolo. Me encontré con unos preciosos ojos marrones. Él también me miraba. Me inspeccionaba con esos preciosos ojos. Yo, yo me perdí en su mirada. Me quedé helada por un par de segundos con la mano extendida. Reaccione y bajé la mirada.
- ¿No te conozco yo a vos?
- Mmmmm… puede ser, escuchaste hablar de Nataly Novacheek.
Seguro no sabe quién soy, es un adolescente. Los adolescentes no escuchan a una concertista de piano.
- ¡¡¡Claro!!! Vos sos la concertista de piano.
Volví a mirarlo de lo asombrada que estaba. No podía creer que un chico como él escuché mi música.
- Vos… ¿¿vos escuchas mi música??
- Por supuesto, eres la mejor concertista de piano del mundo.
Creo que ahí ya me sonrojé.
- Que raro que no grites…
- ¿Por?
- ¿No sabes quién soy?
Negué con la cabeza y él me miró extrañado.
- Soy Abraham Mateo, el cantante de España.
- ¿No deberías estar haciendo una firma de discos?
- Hice 12 esta semana…
- Guau, eso es mucho.
- Lo sé…
- Pero tus fans se van a decepcionar si no vas…
- Lo sé, pero es agotador estar todo el tiempo haciendo lo mismo y por plata únicamente.
- Ni que lo digas… Tus anteojos.
Le di los anteojos y se los puso.
- Gracias, pero no digas nada de que soy yo. No quiero que vengan las fans corriendo.
- Seguro. Ahora si no te importa voy a pasar para comprarme un violín.
- ¿¿Queres ser concertista de violín también??
- ¡¡Noo!! Mi padre dijo que me compre uno.
- Entonces te acompaño.
Entramos, elegí uno de los violines y lo compré. Luego, salimos.
- No quiero estar cargando con esto todo el día.
- ¿Queres que te lo lleve?
- Bueno.
Se lo iba a dar cuando una vos me interrumpió.
- Nataly por fin te encuentro.
_______________________________________________________________________________________________
Holii
He aquí un nuevo capítulo.
Me prometí que iba a subir un nuevo capítulo cada semana pero se me juntaron un monton de cosas y la verdad no pude (el 14 fue mi cumpleaños número 15 :3).
En multimedia la imagen del padre de Nataly.
¡Por fin se encontraron nuestro señorito con la pequeña Nataly! ¿Quién creen que vino para arruinarles el momento?
Espero que les haya gustado.
Les mando un beso a todos.
Y nos vemos en otro capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pianista~Abraham Mateo
FanfictionTú, Nataly Novacheek, siempre has estado encerrada dentro de tu casa, sin saber como es el mundo ni como son las personas. Cuando por fin tu padre te deja salir, descubres que el mundo es asombroso, que no todo se centra en un piano. Harás amigos, t...