RECOMENDADO: Escuchar la canción multimedia. Le da más sentimiento a la cosa. ;)
¿Preparadas para el capítulo final? ¿Listas? Porque ya comienza.
Abraham POV.
*Una semana después*
Recordaba perfectamente lo que había pasado. Lo recordaba mientras tenía los ojos cerrados, sin poderlos abrir. Escuchaba la voz del padre de Nataly, escuchaba como se reía mientras su puño se incrustaba en mi nariz. Sentía todavía como la sangre caía de esta. Sentía como recibía un puñetazo en el estómago y me desplomaba en el suelo. Y recordaba como luego de un par de patadas en las costillas me había desplomado en el suelo y todo se había vuelto negro.
Supongo que alguien me había encontrado y me había llevado al hospital. Si no hubiera sido así... me habría muerto en la plaza. Y Nat me habría encontrado así... Nataly, ¿cómo estaría ella? Ojala me visitara. Me gustaría verla, pero para eso tengo que despertar. Y si... ¿Abro los ojos?
Intenté con todas mis fuerzas. Al primer intento, sentí como podía mover un dedo de la mano. Pero eso no era lo que quería. Quería despertar y quería hacerlo ya. Lo intenté por un rato sin ningún resultado. Hasta que, mis parpados dejaron de pesarme. Y ese fue el momento en que los abrí.
Me encontré con una habitación completamente blanca, la del hospital supuse. Estaba acostado en una camilla, vestido con una bata de hospital. Había un sillón a un lado de la puerta, suponía que para que se queden las visitas. Había dos mesas de luz. En esas mesas de luz había dos ramos de flores. Estaba conectado a un montón de maquinarias para controlar mis latidos, mi presión y todo eso. Me senté en la camilla en silencio
No sabía qué hacer, ya hacía rato que había despertado y nadie había venido. ¿Tendría que apretar algún botón o...?
Luego de buscar en toda la maquinaria de la habitación, encontré un botón que ponía la imagen de una enfermera y lo pulsé. Al poco rato llegó una enfermera para ver qué había pasado. Se sorprendió al ver que estaba despierto.
- ¡Valla! Has despertado.
- Así es- respondí sonriente-. ¿Qué me ha pasado?
- Estuviste en una especie de coma y no despertaste por dos semanas. Voy a enviar a un doctor para que te haga un chequeo y luego llamaré a quién quieras. ¿A quién quieres que llame?
- A mi hermano y a mi novia.
- Lo lamento cariño, solo puedo llamar a una sola persona.
- Entonces llamen a mi hermano.
- Seguramente le dirá a tu novia que has despertado y luego ella vendrá a verte en la hora de visitas.
Me sonrió con dulzura y me dejó a solas para el chequeo. Llegó el doctor, realizó el chequeo y luego se fue. La enfermera me trajo el almuerzo. No me quejé. La verdad una sopa y una gelatina no eran bastante malas para ser un almuerzo de hospital. Media hora después de que la enfermera se hubiera llevado la bandeja con los restos del almuerzo, alguien tocó la puerta. Murmuré un "pase" y mi hermano apareció por la puerta.
-Hola hermanito-saludó este-, te ves horrible.
- Hola hermanote- lo saludé sonriente-, ¿Qué tal estás?
- Esa no es la pregunta, ¿Qué tal estás tú?
Se sentó en el borde de mi cama.
- No me quejo la verdad, me siento bien. ¿Cómo están todos? Mamá, papá y Nat.
- Mamá y papá están más tranquilos ahora que saben que despertaste. No sabes cómo estaba mamá, desesperada por ti. Pequeño cabrón.
Reí con él.
- ¿Y Nat?
Y de repente, mi hermano se había puesto serio.
- Ella ha venido todos los días a verte.
Sonreí.
- Que linda. ¿Va a venir?
- De eso quería hablarte.
Me puse serio. Algo pasaba.
- Me dio esto para ti- me extendió un sobre sellado que ponía mi nombre con la letra de Nataly.
- ¿Qué es esto?
- Te lo escribió para ti. Mejor te voy a dejar solo para que lo leas. Luego me llamas y vuelvo a entrar. ¿Vale?
- Vale.
Se levantó, y salió de la habitación dejándome solo. Yo tomé el sobre en mis manos y lo miré. ¿Por qué me habría escrito algo? Luego de estar un minuto pensando, abrí lentamente el sobre. Extendí la hoja que había dentro y comencé a leer.
"Abraham:
Sé que este no era el medio por el cual me querías encontrar en un momento como este; pero me temo que este es el único medio por el que puedo comunicarme contigo mientras estoy aquí.
Fui a visitarte todos los días para ver que estuvieras bien. Me moriría si algo te pasara.
Tengo que decirte que fue por mi culpa que estuvieras en ese estado. Fue por mi culpa que mi padre estuvo buscándote. Fue por mi culpa que terminaras en un hospital. Fue todo por mi puñetera culpa.
Y te pido perdón. Te pido perdón por todo lo que te hice pasar. Verdaderamente no era mi intención; pero desde que te conocí supe que eras el chico más dulce que había conocido en mi vida. ¿Recuerdas la vez que nos conocimos? Está en mi memoria para siempre. Tus ojos mirándome mientras te alcanzaba tus anteojos. El paseo por el centro comercial y cuando te hice cambiar de opinión respecto a la firma de disco para que fueras. Luego vino el ensayo y cómo nos escapamos de ahí para que me enseñaras la capital. Después viene cuando apareciste en mi casa diciendo que eras Spiderman y me enseñaste a tocar Imagine en piano. Luego de eso, descubriste lo que me hacia mi padre y me ayudaste a escapar contigo a una gira. Después cantaste en mi fiesta de 15 años. Y para finalizar me salvaste en la disquera.
Siempre estuviste ahí para mí y te lo agradezco y te quiero por eso. Y es porque te quiero que tengo que irme.
Me duele y se me rompe el corazón en mil pedazos al tiempo que escribo esto; pero no puedo permitir que mi padre vuelva a hacerte daño, y si sigo estando contigo me dejó en claro que lo hará.
No te preocupes por mí igualmente. Estaré bien, te lo prometo. Y recuerda Siempre Juntos.
Tu pianista".
Ahí terminaba la carta. Lágrimas corrían por mis mejillas. No podía ser. No. No podía ser cierto. ¿Por qué Nataly? ¡¿Por qué?!
Me puse la carta en el corazón y miré mi pulsera. La pulsera que compartía con ella. El lema era "Siempre Juntos" y ella y yo íbamos a recordarlo por siempre. Porque después de todo, y ella lo decía en su carta, Nataly era mi pianista.
Fin.
_____________________________________________________________________________________________________
Y así, mis queridos amigos y amigas, es como termina la historia entre Nataly y Abraham. Espero que lo hallan disfrutado.¡Que noooo! ¡Que es broma! Ya dejen de llorar y alegrense, porque esto no va a terminar aquí. ¡Si! ¡Señoras y señores, estoy anunciando que esto va a tener segunda temporada! Por ahora no la voy a subir porque tengo que planificarla bien, pero luego doy fecha de inicio y todo eso.
¿Y bien? ¿Qué les pareció el capítulo? A mi me encantó escribirlo, lo hise con todo el sentimiento posible. ¡¡Quiero comentarios!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Pianista~Abraham Mateo
FanficTú, Nataly Novacheek, siempre has estado encerrada dentro de tu casa, sin saber como es el mundo ni como son las personas. Cuando por fin tu padre te deja salir, descubres que el mundo es asombroso, que no todo se centra en un piano. Harás amigos, t...