Nataly POV.
Llegamos y no podía creer lo que veían mis ojos. Un gran micro con el logo de nada más y nada menos que de Abraham. No podía creerlo. Abraham me esperaba abajo con una gran sonrisa. Me bajé y lo saludé.
- Abraham... ¿Qué es todo esto?
- Esto... es tu escapada al mundo real...
- Abraham quiere que vallamos con él a su gira...- anunció Elisa- así ves tú lo que es vivir enserio...
Sonreí y los abracé a ambos.
- No puedo creer todo lo que hacen por mí.
- Lo hacemos porque te queremos- respondió sonriendo Elisa.
- Ahora suban, les muestro donde van a dormir- nos pidió Abraham.
El micro era enorme. Había 4 bailarines dentro ya, dos chicas y dos chicos.
- Nataly, Elisa, ellos son Ali (mi coreógrafa), Aroa (una amiga) y Max y Manga que son dos bailarines- dijo Abraham presentandonos a todos.
- Un gusto chicas.
Sonreí.
- Ustedes van a dormir con Aroa, ¿vale?- avisó Abraham.
- Vale- dijimos las dos al mismo tiempo.
Abraham acomodó el bolso de Elisa y se quedó mirando el mío.
- ¿Qué pasa?- pregunté.
- ¿Que ropa has traído Nat?
- Las prendas de vieja que tengo- respondí con algo de enojo.
- Eso podemos arreglarlo. Solo necesitas tu piyama y lo que llevas puesto, que por cierto te queda muy bonito- dijo sonriendo Abraham.
- Gracias, pero que vas a hacer con mí...
Abraham había tirado toda mi ropa por la ventana.
- ¡¡¡Abraham!!!- grité sorprendida- ¿¡¿¡¿¡Que haces?!?!?!? Mi padre me va a matar.
- Tu padre no puede verte ahora y para cuando llegué, tú no vas a estar...
Él rio. Yo suspiré y me encogí de hombros. Me había dicho linda. Sonreí yo también.
- Abraham- llamó Elisa-, ¿cuando partimos?
- Cuando llegue mi hermano- respondió él-, él siempre viaja conmigo.
Yo miraba por la ventana.
- Acaban de llegar tus padres con Tony- anuncié.
- Aleluya- exclamó Elisa.
Subieron los papas de Abraham que me saludaron con una sonrisa. Luego subió Tony. Se quedó embobado viéndola a Elisa.
- Ey Abraham, míralo a tú hermano- susurré.
Ambos nos reímos.
- Hola Tony- saludé.
- Hola Nataly. ¿Quién es tu amiga?
- Mi nombre es Elisa. Mucho gusto- se presentó mi amiga sonriendo.
Mi amiga le guiñó un ojo. ¡¡Le guiñó un ojo!!
- Siéntense que vamos a partir- anunció Ali.
Todos gritamos de emoción. Tony y Elisa se sentaron juntos y a mí me tocó sentarme con Abraham. Estuvimos hablando de cosas sin sentido por un rato hasta que me quedé dormida.
Abraham POV.
Nataly se había quedado dormida sobre mí. Se veía muy bonita. Comencé a acariciarle el pelo y ella me abrazó. Me sentía la persona más feliz del mundo teniéndola así. ¿¿Qué me pasaba?? Oí como Elisa le decía a Tony que iba al baño así que lo llamé para que se acercara ya que no quería que Nataly despertara.
- ¿Qué pasa?- preguntó mi hermano.
- Que rápido te enamoras...- murmuré sonriendo.
- Cállate.
Ambos reímos.
- Abraham... a vos te gusta Nataly, ¿no?
Suspiré hondo antes de contestar.
- Sí, me gusta. Y mucho.
- Entonces tienes que romper con Caroline.
- Sí, luego de que mi productor me deje hacer otro tipo de canciones.
- En algún momento vas a tener que decírselo.
- Pronto.
Elisa volvió y Tony se sentó de nuevo en su lugar. Yo besé a Nataly en el pelo y traté de dormir. Ojala me pudiera quedar así para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pianista~Abraham Mateo
FanfictionTú, Nataly Novacheek, siempre has estado encerrada dentro de tu casa, sin saber como es el mundo ni como son las personas. Cuando por fin tu padre te deja salir, descubres que el mundo es asombroso, que no todo se centra en un piano. Harás amigos, t...