28.
Marzo 2020.
— Disculpen no pueden estar aquí, esta área solo la ocupan los recién casados y las parejas, amigos de los novios — Dijo un hombre y quería salir a besarle el cerebro.
— ¿Parejas? — Pregunto Jos y el señor los empezó a empujar fuera de la puerta.
Me levante del piso y corrí al baño desechando todo lo que había ingerido esa mañana, Azael llego detrás de mi para sujetar mi cabello y palmearme la espalda, cuando termine de vomitar baje a la palanca y Azael me cargo hacia la cama dejándome sobre esta.
— Los novios aun no saldrán, por lo que nos quedaremos aquí, hablare con Bryan y le diré que te sientes mal y que me avise cuando salgan para irnos a sentar a las mesas — Dijo y asentí, me ayudo a aflojar mi vestido de atrás y me recosté otra vez.
Cerré mis ojos por un momento y cuando los volví abrir ya la noche se encontraba sobre el lugar, mire a mi lado a Azael dormido plácidamente, solté un quejido al sentir mi estomago doler, el teléfono de Azael sonó y lo tome para contestar.
— ¿Bueno? — Pregunte en un bostezo.
— ¿Cómo te sientes? Azael no quería despegarse de ti, te hablo para decirte que ya saldremos, todos los invitados llegaron — Dijo Bryan y suspire.
— Me duele el estómago un poco, pero ya se pasará, ya vamos en camino hacia la fiesta — Dije y colgué, desperté a Azael quien me pregunto cómo me encontraba, me ayudo a colocarme mi vestido correctamente y yo le acomode su traje.
Ambos salimos hacia la fiesta, entramos al lugar y todas las miradas se colocaron sobre nosotros, nos sentamos en la mesa de los padrinos y damas de honor, mire a Azael quien abrazaba mi cintura con su brazo.
— Si te sientes mal dímelo y nos iremos a que descanses — Dijo y asentí sonriendo, beso mi cabeza y recargué mi cabeza en su pecho.
El del sonido indico que los novios venían entrando, nos colocamos de pie y aplaudimos a ellos, cuando los novios entraron al centro de la pista y bailaron su primer vals como esposos yo mire discretamente del otro lado del lugar y ahí estaba Jos, su familia, la mía y mi hermana mirándonos a mí y Azael.
Como Alana, ósea yo se ignorar olímpicamente a la gente eso hice y Azael me siguió, cuando los novios terminaron de bailar se sentaron en su mesa y empezarían los meseros a repartir la comida, nos volvimos a sentar y unos minutos después los novios se encontraban detrás de nosotros.
— ¿Cómo te sientes? — Pregunto Dayana y me coloque de pie para sonreírle.
— Bien, no da muchas molestias — Dije y toque mi panza, ella soltó una risa divertida y toco mi estómago.
— Lo bueno es que se que no serias tan estúpida para embarazarte a tu edad — Dijo Bryan y reí negando.
— Si Azael parece perro guardián detrás de ti sin estar embarazada no quiero saber si lo estuvieras — Dijo Dayana y mire divertida a Azael quien alzo sus hombros en señal de inocencia.
Los novios saludaron a los demás y entre todos entablamos una conversación divertida, cuando nos sirvieron la comida Bryan y Dayana se retiraron a la mesa de honor, mire la comida y bueno se ve rica, empezamos a comer entre charlas con los demás de la mesa, de un momento a otro me encontraba en la pista con Azael dándolo todo junto a los novios y los demás padrinos y damas de honor.
Mi sudor escurría por mi cuerpo sin control, me sentía asquerosa, le dije a Azael que iría a baño, pase a mi mesa por mi teléfono, camine al baño y entre a un cubículo, escuche la puerta abrirse otra vez y unos tacones resonar en la baldosa.
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado de la ventana/Jos Canela.
FanfictionAlana Westbrook tiene un secreto: ama escribir historias. Jos, su atractivo, insoportable y mujeriego vecino descubrirá su grande secreto. Se suponía que nadie debía saber que sus novelas estaba siendo un éxito en internet, cuando Jos descubre que A...