12.
Enero 2019.
Una semana transcurrió en la que no supe de Jos, esa semana la pase de la Universidad a mi casa, las cosas con mi hermana son tensas actualmente y he dejado de venirme con ella a la casa, prefiero mil veces el autobús o un taxi, eso sí, he logrado ver a mi hermana con Jos muy pegados, tal vez esta vez triunfaría, aunque bueno los rumores corren y he escuchado que mi propia hermana seria la conquista que haría a Jos una persona diferente, ahora me encontraba en una banca del jardín de la Universidad, precisamente observaba a mi hermana, Jos, Alonso y dos de sus amigos más charlar a unas bancas a los metros lejos de mí, la mirada de mi hermana cruzo con la mía y de inmediato la aparte. Mi teléfono hizo un sonido alertando a un mensaje, mire el identificador y note al mediano de los Canela, Azael.
Azael Canela.
Creo que no he tenido los mejores días esta semana ¿Quieres salir a dar una vuelta?
Bueno por lo menos somos dos las personas con una semana muy fea ¿A dónde quieres ir?
Podríamos solo irnos de aquí, juntos y jamás volver, pero se que no se puede, vamos a la playa, esta cerca de la ciudad.
Si me compras un coco con chamoy, acepto.
Que sean dos.
Te veo a la salida de la Universidad, es a la una, solo una hora más.
Perfecto Westbrook.
Bloquee mi teléfono con una sonrisa y alce mi mirada hacia mi hermana, encontrándome con la mirada de ella, Jos y sus amigos sobre mí, incomoda cerré mi computadora y la guarde en mi mochila, tome mi teléfono y si, escape de ahí. Camine a mi aula, Anatomía, desde que esta semana transcurrió Jos dejo de venir y a decir verdad fue lo mejor, no tendría que estarle viendo la cara al soquete.
Mi temporada de exámenes se acerca y es una en la que más me encuentro estresada, la hora de Anatomía paso rápido, al finalizar tome mis cosas y salí del aula rápidamente, camine hacia la salida y para mi sorpresa me encontré a mi hermana y a Jos esperando en la parada de autobuses, me miraron si, me coloque a unos metros de ellos y tome mi teléfono cuando una llamada entrante sonó.
— Estoy a una cuadra, vengo en un carro rojo, un amigo me lo presto para que vayamos, mi carcacha andaba fallando — Dijo Azael y solo hice un sonido en afirmación.
Escuché un motor acelerar a unos metros cuando colgué, la mayoría de los alumnos giro su rostro ante aquel sonido, un auto semi deportivo color rojo freno frente a mí, sonreí divertida y abrí la puerta, entre y Azael acelero.
— Supongo que tu semana tiene que ver con Jos y Ana ¿Verdad? — Pregunto y asentí.
Azael Canela es un hombre guapo, con un buen trabajo y un estatus económico bien, es jefe de una empresa de Marketing pequeña y pues hasta ahora no le hemos conocido alguna novia o novio, en estos tiempos ya no se sabe. Si no podía ligarme a Harry Canela pues Azael es la segunda opción en mi lista, bromas amigos, oh bueno no.
Alrededor de una hora más tarde nos encontrábamos disfrutando de un coquito en bolsa con chamoy, hablamos de muchas cosas, podría asegurar que Azael es una de las personas que podría saber la persona que realmente soy, pero no lo dice. Mi teléfono sonó y lo tome entre mis manos, rodee los ojos al ver que se trababa de la cara de chango inepto.
Cara de Culo.
En verdad un libro +18, he quedado sorprendido.
Okey.
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado de la ventana/Jos Canela.
FanficAlana Westbrook tiene un secreto: ama escribir historias. Jos, su atractivo, insoportable y mujeriego vecino descubrirá su grande secreto. Se suponía que nadie debía saber que sus novelas estaba siendo un éxito en internet, cuando Jos descubre que A...