10.
Enero 2019.
Dios es tan bueno conmigo cuando se trata de ponerme gente preciosa, hermosa y de admirar ante mis ojos, claro solo en eso, pero tratándose de las situaciones es muy diferente.
Hice un puchero cuando Alonso se retiró del lugar por la mirada que los tres Canela le aventaban al pobre del Poio, hice un puchero a Harry y este sonrió enternecido para tomar mis mejillas y apretarlas a su antojo, ¡Apriétame otra cosa mi amor! Disculpen así no va.
— Alana, como no tienes hermanos nosotros la hacemos de hermanos, no es bueno que una niña buena como tu este sola con un muchacho como él — Hice un puchero y abrace a Harry, quien como yo que puedo tocarle hasta el alma y el pensara que solo lo hago inocentemente.
— Alonso de Poio no es malo, el me cuida, me protege y es bueno conmigo, él no quiere estudiar Anatomía con mi cuerpo como Jos — Balbucee y Jos se atoro con su refresco, los hermanos Canela lo penetraron con la mirada ferozmente.
— Alana, Jos es una persona de pocos valores, tú eres un angelito que pertenece a una caja de cristal sin que nadie permita lastimarte — Sonreí tiernamente y Azael Canela me abrazo mientras caminábamos hacia el carro de Harry.
— Eres todo un teatro Alana — Dijo Jos y Azael lo pateo enojado.
— ¿Yo? Pero yo no soy falsa como sus novias — Hice un puchero y provoqué mis lágrimas, Harry y Azael Canela miraron a su hermano menor enojados.
— Alana, cariño, no llores, tú no eres nada falsa como las amantes de Jos, tú eres un cielo amor, vamos a comer Pizza tu favorita, pero no llores — Dijo Harry mientras limpiaba mis lagrimas dramáticas.
¡Denme un óscar! Pinche actuación mamalona.
Subimos al carro del mayor de los Canela, este manejo hasta una Pizzería, los cuatro bajamos y como es de esperarse las miradas se fueron sobre ellos, es que la verdad, son guapos los Canela.
Entramos a la Pizzería y en lo que Harry y Azael ordenaban yo me senté con Jos en una mesa, la mirada del Canela cara de caca menor me quería matar.
— Maldita doble cara — Comento Jos y sonreí divertida.
— No aborto, se llama saber diferenciar el aprecio de una basura como tú a una hermosura como tus hermanos — Dije divertida y Jos me miro mal.
— Naca — Dijo y sonreí.
— El insulto es la salida de emergencia para el idiota ante la falta de argumentos — Dije y le guiñe un ojo, intento aventarme el servilletero, pero Harry Canela llego justo a tiempo.
Unos minutos después llego Azael con las bebidas, tome el refresco favorito de Jos apropósito, quiso pelear, pero Azael no lo dejo, sonreí divertida a Jos cuando los hermanos mayores de él se distrajeron.
— ¿Cómo vas con la escuela? — Pregunto Harry y sonreí.
— Bien, yo paso mis materias sin reprobar — Jos me miro mal y me pateo por debajo de la mesa.
— Eso es bueno, ayer hable con tu hermana desde la ventana de mi balcón, desde lejos brindamos con café porque ella se encontraba terminando sus tareas y no podía beber — Alana sonrió y miro a Azael quien comento lo de su hermana.
— Si, Ana es responsable cuando lo requiere y claro con los estudios es muy buena — Dije y miré a Jos, recordé lo que mi hermana me había dicho loa vez pasada.
Cuando nuestro pedido llego, comimos entre charlas pequeñas y una que otra pelea por parte de Jos y mía, cuando salimos de la cafetería mire a un gatito correr por la calle sin preocupaciones, corrí detrás de él y escuche el claxon de un carro, me frene a media calle con el gato en mis brazos y después sentí como alguien me tacleaba.
Caímos a un costado de la banqueta y me golpee fuertemente, solté un quejido y mire a la persona debajo de mí, Jos...
— No hagas eso, por favor — Susurro y suspire aun alarmada mientras me dejaba caer sobre su pecho.
Jos me salvo la vida, sentí como me apartaban de su lado de golpe, giré mi vista a Jos antes de perder el conocimiento.
Ese día descubrí que yo a la cara de mono en verdad le importo, tal vez le importo más de lo que debería desde hace mucho y jamás, jamás se atrevió a decirlo.
Nos vemos los fines de semana, publique este para que sepan que las fechas de actualización se cambian para el fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado de la ventana/Jos Canela.
FanficAlana Westbrook tiene un secreto: ama escribir historias. Jos, su atractivo, insoportable y mujeriego vecino descubrirá su grande secreto. Se suponía que nadie debía saber que sus novelas estaba siendo un éxito en internet, cuando Jos descubre que A...