33.
Marzo 2020.
Aquí estaba frente a mi familia una vez más, mi madre me miraba como si fuera la joya más preciada del mundo, me abrazo y aunque me encontraba toda tensa Azael me aparto con sutileza de aquella mujer.
— Me dijo Ana que querías verme, aquí estoy ¿Qué paso? — Pregunte y mi madre intento tocar mi vientre, pero se lo negué apartando su mano.
— Quiero sentir a mi nieto — Dijo y negué haciéndome la confundida.
— ¿Cuál nieto? Yo no espero ningún bebe — Dije y ella nos miró confundida.
— Nos dijeron que estabas embarazada — Dijo mi madre y negué repetidas veces con cara de asustada.
— Aun no — Dije y mire a Azael quien refuto lo que decía.
El tiempo que estuvimos fue poco, la incomodidad aún se podía sentir y la falta de confianza abundaba, cuando salimos de aquella casa y subimos al taxi pude respirar tranquilamente.
Al llegar al hotel preparamos nuestras maletas y me senté en la cama de la habitación a esperar a que la hora de irnos llegara.
— Me preocupa verte en ese estado tan vulnerable — Dijo Azael y suspire dejando caer sobre la cama.
— He pensado últimamente en que momento de mi vida llegue a esto, bueno es de decir que las cosas no son como pensaba, que Jos realmente cambio y que mi hermana descubrió amarte y tras ello cambiar también — Dijo y el suspiro mientras se acostaba a mi lado.
— Si yo decidiera intentar tener algo con Ana ¿Lo aceptarías? — Pregunto y me gire un poco para verlo.
— Aunque aún no confié en ella del todo sé que sabrás esta vez controlar las cosas, se que no te dejaras lastimar por ella esta vez y que podrás cambiarla aun más para bien, ¿Cuándo pensabas decirme que te ibas a quedar? — Pregunte y el me miro sorprendido.
— Pensaba decírtelo — Susurro y sonreí.
— Lo sé, no importa sé que estarás bien, si tú eres feliz, yo lo seré — Murmure y el me abrazo mientras besaba mi frente.
Al final las cosas resultaron un poco como quería, por otro lado, Azael había decidido quedarse para terminar aquella historia pendiente con mi hermana y solo tal vez esta vez funcione.
Mire mi teléfono y algunas notificaciones entre ellas unos mensajes de Jos de Wattpad, debería de hablar con él ante de irme, creo que, aunque no lo merezca, debo de hablar con él.
Por hoy solo este, mañana publicare el resto, he terminado clases por fin y estoy en un transe demasiado soft, sorry.
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado de la ventana/Jos Canela.
ФанфикAlana Westbrook tiene un secreto: ama escribir historias. Jos, su atractivo, insoportable y mujeriego vecino descubrirá su grande secreto. Se suponía que nadie debía saber que sus novelas estaba siendo un éxito en internet, cuando Jos descubre que A...