Capítulo 7
— Me gustaría que me acompañaras hoy en la tarde a un lugar — comento el chico recostándose en los casilleros junto al mío
— ¿es una pregunta o una orden?
— Ambas — respondió cruzado de brazos
— ¿y si digo que no? — pregunte cerrando el casillero y volteando a verlo
— Me veré en la obligación de secuestrarte — comento dándome una sonrisa de lado
— Tengo que llegar temprano a casa — dije, dando por terminada la conversación mientras me alejaba de el
Al salir de la escuela, él estaba esperándome recostado contra su auto y de brazos cruzados. sé que es extraño, que no le conozco bien y que no debería confiar en él, pero por alguna extraña razón lo hago y darle el beneficio de la duda es lo único que me queda.
Ya en el auto, era yo quien ponía la música mientras el conducía en completo silencio. Después de media hora, vi que salíamos del pequeño pueblo en donde vivíamos, la carretera estaba sola y la luz del sol era levemente tapada por un montón de árboles a nuestro alrededor; en eso Are you bored yet de Wallows comenzó a repudrirse en mi celular sonando en los altavoces del auto, sonreí al escucharla y comencé a bailar en el asiento al son de esta. Cuando voltee a ver a Nick el me observaba un poco sorprendido, aun así, no dijo nada, en vez de eso acerco su mano a la estéreo y le subió todo el volumen, regalándome una sonrisa de oreja a oreja.
De momento se me ocurrió una maravillosa idea, le grite sobre la música que detuviera el auto y aunque un poco dudoso, lo hizo, me baje lo más rápido que pude de este, dejando la puerta abierta tras de mí.
— ¿Qué haces? — escuche que preguntaba, lo ignore y camine hacia la parte delantera del auto.
Al llegar frente a este, el coro de la canción empezó a sonar y sin pensarlo dos veces comencé a bailar. Vi como Nick se bajaba del auto y caminaba hacia mí, pensé que me diría que debía parar, sin embargo, me sorprendió cuando comenzó a cantar la canción mientras bailaba igual que yo, solté una risita al verlo y me deje llevar por el sonido de la música. Cuando la canción por fin termino, ambos nos volteamos a ver entre risas, el me miro por unos segundos, me sobresalte cuando de la nada se acercó a mí y me envolvió en un abrazo, dude por uno rato si respondérselo, pero termine por rodar si cintura con mis pequeños brazos.
Fue ahí cuando lo sentí por primera vez, el tiempo a mi alrededor se detuvo, estaba en paz, en ese pequeño instante, solo estábamos él y yo, el mundo a nuestro alrededor había dejado de existir por unos segundos, éramos infinitos y ajenos a todo lo demás. Es se convirtió en el pequeño fragmento de felicidad que deseaba meter en un cofre y guardarlo por la eternidad.
Sentí el frio invadirme cuando su cuerpo se alejó del mío, levante mi vista hacia su rostro y en él, estaba fija una sonrisa descomunal, tomo mi rostro entre sus manos, mientras tanto esos fulminantes ojos color miel me observaban con atención y cuando pensé que me besaría, en vez de eso, planto un beso con mucha ternura y delicadeza en mi frente.
Les podría decir que estaba decepcionada por aquello, pero realmente no lo estaba, la simpleza de su acto hizo que me estremeciera ante su tacto y en eso, solo podía pensar que tal vez un beso abría arruinado tan perfecto momento.
Cuando nos alejamos por completo, ambos entramos al auto y nos sonreímos mutuamente ya estando dentro. El silencio reino dentro del lugar y lo único que podía pensar era ¿acaso el abra sentido lo mismo que yo? Mis pensamientos se desvanecieron después de unos minutos, el auto se había detenido y a nuestro alrededor, solo había árboles y más árboles.
— ¿estas lista? — pregunto con un pequeño tono de nerviosismo
— ¿para qué me mates a la mitad del bosque? — comente en burla a lo que el soltó una risita
— ¿Por qué siempre piensas que te matare?
— Bueno, siempre me llevas a lugares escalofriantes y tenebrosos — dije alzando los hombros
— Vamos, esto te gustara — dijo bajando del auto y claramente yo seguí sus pasos
Ya estando afuera de este, tomo mi mano y me arrastro por entre los árboles. Después de unos cuantos minutos caminando entre rocas y plantas, comencé a escuchar a lo lejos lo que parecía agua.
— ¿eso es agua? — pregunte, pero el solo me miro de reojo sonriente y siguió caminando
A cada paso que dábamos el sonido se hacía cada vez más presente, Nick se detuvo frente a una enorme roca y comenzó a subirla, ya en la cima de este me extendió la mano para que yo hiciera lo mismo, cundo por fin estaba sobre esta, vi por fin aquel paisaje. Había una cascada, no muy grande a decir verdad y bajo ella un pequeño lago de aguas cristalinas
— ¿Qué esperas? — escuche que decía, voltee a verlo y me hizo una señal para que lo siguiera
— ¿Cómo es que conoces este tipo de lugares? — pregunte ya estando junto a el
— Los busco — respondió sin más — o a veces ellos simplemente me encuentran — se alzó de hombros
Empecé a observar el hermoso lugar frente a mí y a dejarme llevar por el sonido de las aves, cuando volví a mirar a Nick este estaba sin camisa e intentaba desabrocharse el pantalón.
— ¿Q—que haces? — pregunte nerviosa
— Quitándome la ropa — dijo esta vez bajando su pantalón y yo abrí mis ojos como platos
— Si ... ¿Pe—pero porque lo haces? — pregunte con un nudo en la garganta
— No me meteré al agua con la ropa puesta— dijo con total naturalidad, esta vez organizando su ropa a un lado del lago
No dije nada más y solo me quedé mirándolo ¿ya había mencionado que era muy guapo? Porque realmente lo era, su cuerpo no era el más musculoso del mundo, pero lo tenía bien ejercitado, su piel estaba bronceada y tenía varios lunares por toda su espalda. Me puse roja cuando note que estaba prácticamente violándolo con la mirada, así que, por instinto, gire la vista hacia otro lado. En eso escucho como se metía de chapuzón al agua.
— Polly — me llamo desde el agua, voltee a verlo y el agua le llegaba hasta los hombros, su cabello estaba empapado y un poco despeinado provocando que algunas gotas de agua se deslizaran por su rostro — metete — dijo haciéndome volver a la realidad — no mirare, te lo prometo — dijo alzando sus brazos y volteando hacia el otro lado
La verdad no lo pensé ni dos veces, tome las orillas de mi saco y las levante para poder quitármelo, luego desabroche mi jean para quitármelo, deje mi ropa junto a la de el y en un movimiento rápido Sali corriendo, entrando de chapuzón al agua. Al salir de esta, escuché su risa y vi cómo se acercaba nadando hacia mí.
— Esta deliciosa — comente agarrándome de su brazo
— Mi abuela solía decir que este tipo de agua es curativa — dijo tomándome del brazo y acercándome un poco más a el — deci8a que ayudaba a curar el alma
— Espero tenga razón — dije sonriendo y antes de que preguntara, comencé a nadar directo a la cascada. Al llegar a esta, me pose debajo y sentí como el agua me golpeaba mientras me sostenía de una roca, no aguante mucho cuando la presión de esta logro hundirme. Al salir del agua, escuche la risa Nick retumbando por el lugar ¿acaso se burlaba de mí?
— Cállate — dije risueña, mientras le lanzaba agua en el rostro
— Ahhh ¿quieres una guerra de agua? Pregunto malicioso y comenzó a nadar hacia mí, yo empecé a reír mientras intentaba huir, pero el me tomo del pie y me jalo bajo el agua. Así chicos fue como comenzó una guerra de agua
ESTÁS LEYENDO
Hola, Blanca ✔️(completá)
Teen FictionTodas la vidas son imprecisas e imperfectas, todos somos regidos por nuestro pasado presente y por los pensamientos de lo que será nuestro futuro. somo seres hechos de pequeños fragmentos de lo que nos dejan las personas que conocemos, de nuestras c...