De Polly.

106 12 6
                                    

De: Polly

Para: Mis Lector@s

¿Qué es un final feliz? Yo diría que la respuesta a esa pregunta es realmente relativa, los finales felices no se pueden generalizar, todos dependen de aquello que vivimos, soñamos y creamos como individuos. Mi final para muchos pudo no haber sido "feliz" y es comprensible, recuerdo haber leído alguna vez que nuestro cerebro no diferencia una persona real, de un personaje ficticio y esa era la razón por la cual nos afectaba tanto lo que leíamos o hasta lo que veíamos en una película.

Se muy bien que es difícil ver lo bueno entre tantas cosas malas y es entonces cuando no entendemos que ese pequeño rayo de luz es a lo que debemos aferrarnos para seguir adelante. Para todos esa "deslumbrante luz de guía" es totalmente diferente, para y unos es la familias, para otros una pasión o un sueño, en mi caso fue un idiota con ojos claros y cabello oscuro que amaba por alguna extraña razón verme sonreír.

Es cierto que Nick y yo no tuvimos un "final perfecto" en vida, pero fue más que suficiente saber que en el corto tiempo que estuvimos juntos, aprendimos todo lo que pudimos el unió del otro. Después de mí el siguió su vida, tuvo una hermosa hija a la cual le dio los tíos más maravillosos del mundo; sé que se enamoró y ver que alguien más lo hizo sonreír como en aquellos tiempos yo lo hacía, fue más que gratificante y para cuando nos reencontramos, el habia vivido una vida entera por ambos.

El tiempo es de las cosas más valiosas y menos apreciadas que se tiene como ser humano, corre cada vez más rápido y no se detiene por absolutamente nadie, es por ello por lo que debemos disfrutar cada segundo de nuestras vidas como si fuera el ultimo. Gritar, correr, saltar, cantar y amar, por que aun que hoy estamos, no sabemos si mañana ya no.

Con amor y desde al mas allá o donde quiera que este, Polly 💓

++++++++++++++++++++++++++++++++
Holaa!!! Yo otra vez.

Vine por aquí a desearles un muy feliz año, que este 2022 llegue lleno de buenas cosas y personas.

Aun que el 2021 no fue uno de mis mejores años, he de atribuirle y agradece el haberme vuelto a introducir en el mundo de Wattpad, gracias a mis pequeñas y pequeños lectores por apoyar mis bastas historias, especialmente esta.

Estamos a poco de llegar a los 10k, compartan apoyen y comenten.

Con amor y de todo corazón, H

Hola, Blanca ✔️(completá)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora