Parte 1 maraton de semanaCapitulo 18
Bajamos las escaleras, tomados de las manos, pero en cuanto llegamos al primer piso varias miradas se dirigieron hacia nosotros provocando que le soltara. Nick me conto que había ido a la fiesta con Aaron así que comenzamos a buscarlo al igual que a mis amigos, después de caminar un rato por todo el lugar, lo encontramos en la cocina hablando, junto a Abbie.
— Hola, chicos – dije acercándome a ellos
— Loly – grito Mike pasando un brazo por mis hombros y en seguido giro su vista hacia mi acompañante – tu eres el jugador estrella ¿verdad?
— Creo – contesto Nick con una sonrisa ladeada, yo me solté de Mike y me ubiqué junto a Nick
— Adam, Mike – llamé su atención – él es Nick – dije señalando al suso dicho – Nick, ellos son ...
— Unos dioses griegos – me interrumpió Mike y yo rodé los ojos
— Buen partido el de esta noche – comento Nick sonriente, ambos se miraron y luego chocaron puños con él.
Comenzaron a entablar una conversación de cómo había estado el partido de futbol y cosas de ese estilo, yo me posicione junto a Abbie, quien miraba a Nick de mala manera.
— Podrías disimular que te cae mal – comente en su oído, ella me miro ceñuda
— No me cae mal – se alzó de hombros y yo negué con la cabeza – ¿ese no es el chico que nos encontramos saliendo del restaurante? – dijo señalando hacia la entrada de la cocina
Allí se encontraba Aaron un poco desorientado, yo levante mi mano, en un pequeño intento de que pudiera verme y por suerte así fue. Cuando se acerca nosotros me miro sonriente y luego volteo a ver a Nick, quien seguía hablando plácidamente con Adam y Mike.
— Hola – dijo sonriente saludando a todos
— ¡Aaron! – hablo Nick abrazando a su amigo
— Gracias por dejarme tirado – dramatizo Aaron
— Lo siento – dijo Nick rascándose la nuca con una de sus manos – chicos el es Aaron mi mejor amigo – se lo presento a sus "nuevos amigos", ellos lo saludaron gustosos
— Bueno, esta fiesta esta como aburrida – dijo Mike después de las presentaciones
— Podemos comprar cerveza e ir a mi casa – propuso Nick
— Uhhh, ¡ORGIA! – grito Aaron sobre la música del lugar, Adam se rio y choco manos con él.
— Este chico me agrada – dijo Adam aun riendo
— Me parece buena idea – hablo Mike – ¡no, lo de la orgia! – se apresuró a decir – lo de las cervezas y la casa sola – aclaro
Todos estuvimos de acuerdo con la idea de ir a la casa de Nick, salimos de la fiesta y nos subimos a al auto de Mike ya que era el único que había llevado, Abbie había estado callada todo este tiempo, quise preguntarle si era por Nick, pero decidí no hacerlo.
Al llegar a la casa, nos quedamos todos en la sala y comenzamos a tomarnos las cervezas mientras hablábamos de diferentes cosas; después de media hora de estar escuchando las bromas de Adam y Aaron, decidí ir al baño, ya dentro de este, saque a Blanca y la inhale. Espere un rato a que el efecto comenzara y Sali de baño, justo fuera de este, estaba Adam recostado contra la pared.
— Lo siento, ya puedes entrar – me limite a decir, pero antes de irme, él me tapo el paso
— ¿Qué hacías? – pregunto con seriedad
ESTÁS LEYENDO
Hola, Blanca ✔️(completá)
TeenfikceTodas la vidas son imprecisas e imperfectas, todos somos regidos por nuestro pasado presente y por los pensamientos de lo que será nuestro futuro. somo seres hechos de pequeños fragmentos de lo que nos dejan las personas que conocemos, de nuestras c...