Sucesos ocurridos durante la desintoxicación de Polly... antes de nuestro trágico final
ESPERO LES GUSTE <3
POV NICK
Hace un mes que Polly comenzó con su desintoxicación, en la primera semana casi no me dejo acercarme a ella, sin embargo, fui bastante insistente, quería ayudarla y sabia que a ella no le gustaba que la viera en ese estado, sin embargo, no me importo en lo absoluto. Las siguientes semanas fueron realmente complicadas, el humor de ella iba de mal en peor y cuando no nos estaba gritando por todo, estaba tirada en su cama abrazando sus rodillas y temblando o en el baño vomitando.
Hoy era la primera vez en días que lograba dormir, yo me encontraba junto a ella leyendo un libro que encontré entre sus cosas, trataba de la vida de los niños que vivieron la segunda guerra mundial, bastante trágico, a decir verdad. Mientras leía una de las historias, sentí que Polly se movía a mi lado y se quejaba entre dormida, me quede quiero por un segundo tratando de no despertarla.
— Leer en sus mentes es lo que hacen las personas normales – me sorprendió diciendo casi en un susurro.
— Pensé que estabas dormida – dije con un poco de pena, no era mi intensión despertarla, solo que no puedo concentrarme si no leo en voz alta.
— Me gusta – se volteo hacia mi con los ojos cerrados y me regalo una pequeña sonrisa
— ¿el que? – pregunte reprimiendo mi sonrisa
— Escucharte leer – respiro hondo y se estiro – es relajante
— ¿ah sí? – arquee una ceja y ella asintió
Puso sus manos juntas debajo de su mejilla y abrió los ojos, los tenia algo rojos, pero aun así se veía hermosa. No aguante mucho cuando me acerque con lentitud y le plante un pequeño beso en los labios, fue encantador ver como sus cachetes se tornaban de un rojizo suave y su rostro se tornaba sorprendido. Me aleje sin decir nada y continue leyendo.
— No puedes hacer eso – escuche que decía y luego se sentaba en la cama – no me puedes besar y luego hacer como si nada
Sonreí ante su berrinche, baje el libro y la mire con incredulidad.
— Eso no fue un beso – dije retadoramente
— Reconozco uno cuando lo veo y ese lo fue – puso los ojos en blanco y trate de no reír
— No creo – trate de volver a mi libro, pero ella me lo rapo de las manos
— ¿entonces que fue? ¿un puño? – dijo de mal humor y yo le sonreí
— Eso no fue un beso y punto – trate de verme lo mas serio posible
— Según tu ¿Qué se supone que es un beso? – se cruzó de brazos alzándome una ceja, la miré por unos segundos y le sonreí maliciosamente.
La jale de un brazo pegándola a mí, para luego tomar su rostro con mis manos y darle u verdadero beso, al comienzo no respondió, tal vez por la sorpresa, pero luego sus labio se movieron al ritmo con los míos. Tengo que admitir que sus labios eran la mejor cosa que habia probado en toda mi vida, me encantaba besarla, aun que no lo habia hecho muchas veces, cuando lo hacia era mejor que un orgasmo y mas tierno.
Cuando nos separamos para tomar aire, sus cachetes estaban aun mas rojos y me miraba algo desorientada, como si por un momento se hubiera perdido entre nuestro beso y el espacio, me quede mirando sus labios que ya hacían hinchados por unos segundos, para luego darle una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Hola, Blanca ✔️(completá)
Novela JuvenilTodas la vidas son imprecisas e imperfectas, todos somos regidos por nuestro pasado presente y por los pensamientos de lo que será nuestro futuro. somo seres hechos de pequeños fragmentos de lo que nos dejan las personas que conocemos, de nuestras c...