Capítulo 30
Hoy era el último día en la cabaña del lago, el día de ayer, debido a la resaca de todos, no se hizo la gran cosa, la verdad estuvimos el mayor tiempo posible, disfrutando del lago y comiendo chatarra, en la noche hicimos una especie de cine improvisado junto al lago, sacamos algunas colchonetas, pusimos un video beam que había en la sala y creamos una pantalla blanca improvisada con sabanas, me cantaron por última vez el feliz cumpleaños y la verdad fue uno de mis mejores cumpleaños.
— Odio esto – se quejó Vic mientras se aplicaba antimosquitos en los brazos
Habíamos decidido que, por ser el último día, iríamos a unas cascadas que había a un kilómetro de la cabaña, cabe aclarar que teníamos que hacer una caminata por la mitad del bosque.
— Tu odias todo – comento niña poniendo los ojos en blanco
— ¿Por qué las traje? – dijo Nick más para sí mismo
— Te recuerdo que quien nos invito fue Polly no tu – se defendió Nina
— Ti ricuerdo qui quien nis inviti fue pilly ni ti – la imito Nick haciendo una voz chillona
— ¡cállate! - le grito ella tirándole una botella que el atrapo ágilmente
— Cállense los dos, me fastidia su voz - comento Vic poniendo los ojos en blanco
La verdad yo miraba la escena algo divertida, mientras los demás solo hacían cara de fastidio, literalmente habían estado todo el camino pelando así, si no era por una cosa era por la otra.
— ¿Cómo soportas vivir, en un mundo donde todo te fastidia? – comento Nick de mal humor
— Es simple, me imagino que mis idiotas hermanos, caen por un barranco "accidentalmente" –respondió ella haciendo comillas con sus manos– en una caminata por el bosque.
— Quien los va a tirar por un barranco voy a ser yo si no se callan – comento Dylan quien caminaba enfrente de todos – y juro que lo voy a disfrutar
— Yo escondo los cuerpos – comento Aaron tomando un trago de agua.
Después de una media hora más de camino y peleas por fin llegamos, la cascada era hermosa, se parecía a la que una vez Nick me llevo, pero a la diferencia era que en esta había gente, mucha gente.
— por fin – exclamo Mike quitándose la maleta de los hombros
— el último en meterse será culpado por el asesinato de los Douglas – grito Adam para luego salir corriendo hacia la cascada, mientras se quitaba la ropa en el camino.
Todos nos miramos y luego lo seguimos, al estar en la sima de la cascada, todo se veía más alto, el primero en lanzarse obviamente fue Adam, el segundo fue Mike quien se llevó a Vic consigo, los siguientes fueron Aaron y Dylan quienes arrastraron a Nina en el camino. Solo quedábamos Nick, Abbie y yo, pero antes de lanzarnos fuimos interrumpidos por Abbie.
— ¡esperen! – dijo algo nerviosa
— No tienes que hacerlo si no quieres – comente poniendo una mano en su hombro
— No, no es eso – trago saliva – por si muero tirándome, quiero decirte que no te odio Nick – ambos la miramos algo sorprendidos.
— Okey, no creo que sea el momento para... – intento decir el, pero ella lo interrumpió
— Cállate, estoy tratando de tener un momento – ella respiro hondo y luego lo miro con el ceño fruncido, mientras que yo contemplaba la escena algo divertida – mira, se que eras un idiota antes, pero... desde que te empecé a conocer gracias a Polly, esa idea cambio.
ESTÁS LEYENDO
Hola, Blanca ✔️(completá)
Fiksi RemajaTodas la vidas son imprecisas e imperfectas, todos somos regidos por nuestro pasado presente y por los pensamientos de lo que será nuestro futuro. somo seres hechos de pequeños fragmentos de lo que nos dejan las personas que conocemos, de nuestras c...