Capítulo 25
*jueves*
- hola mama - dije entrando a su habitación, se encontraba mirando unos albanés familiares
- hola, cariño - me dio una sonrisa
- ¿Qué haces? - pregunte sentándome junto a ella
- viendo fotos viejas - me sonrió - mira estos son Vic y tu
Me mostro una foto en donde estábamos mi hermana y yo comiendo helados de pequeños, comencé a ver aquellas foto junto a ella, nos reíamos y recordábamos un poco varias anécdotas. Hasta que en una de esas vi una foto que se me hizo muy familiar, era una foto mía, con una niña pequeña.
- ¿Quién es? - pregunte señalando a la niña
- Ohh - mi mama miro la foto con ternura - recuerdo ese día, ella es la chica de la que viviste enamorado un buen tiempo, eras muy tonto cuando estabas junto a ella.
- ¿Cómo se llamaba? - pregunte analizando la foto
- No lo recuerdo, pero si recuerdo que esa foto la tomo el padre de ella con una cámara instantánea de las antiguas, era un hombre maravilloso, eran nuestros vecinos. - mi mama le sonrió a la foto
Yo comencé a observarla, la niña era muy bonita, tenía el cabello castaño claro, ojos cafés y unas mejillas rosadas, yo estaba junto a ella abrazándola, ella sonreía de oreja a oreja, le faltaba un diente, se veía muy tierno, fue ahí cuando caí en cuanta de donde era que había visto esta foto, me pare rápidamente de la cama.
- ¿A dónde vas? - pregunto mama mirándome confundida
- tengo algo que hacer, te amo - le plante un beso en la frente y Sali corriendo
Llegué en minutos al departamento, en cuanto Abigail me abrió la puerta me dio una mirada de desaprobación, yo puse los ojos en blanco empuje la puerta y entre.
- Te dije que... - intento pelearme, pero la interrumpí
- Mira, eres algo así como su mejor amiga, lo entiendo créeme, pero yo no me iré a menos de que ella me lo diga de frente - Abbie me miro mal pero no dijo nada,
Cuando me voltee el hermano de Polly estaba recostado contra una pared, me miraba con orgullo, la verdad es que Abbie también había sido un infierno completo con él. Me acerqué a la puerta de la habitación, di varios golpes, pero nadie me abrió, así que decidí entrar sin permiso, pero antes de abrir la puerta, esta se abrió mostrando a Polly detrás de ella, me miro por unos segundos y luego salió corriendo al baño.
Respire hondo, sentí que me observaban, voltee a ver y ahí estaban Abigail y Dylan mirándome atentos, yo les di una mirada fría, ellos comenzaron a reír y luego salieron del departamento. Fui hasta la puerta del baño y comencé a dar varios toques.
- ¿Polly? - pregunte algo inseguro, no hubo respuesta - sé que no me quieres ver, pero... - suspire y recosté mi cabeza contra la puerta - dios, solo quiero ayudarte
- ¿Por qué? - escuche su pequeña voz del otro lado y algo en mi salto de emoción
- Porque me importas - silencio nuevamente, me puse de espaldas a la puerta y me senté recostado en ella - sé que esto no debe ser nada fácil y tal vez ni siquiera me incumbe, pero quiero estar aquí, ayudarte, sostenerte si lo necitas.
POV POLLY
Su voz se escuchaba algo triste, no deseaba que pensara que no lo quería cerca, es solo que, me veía un desastre, desde que empecé con la desintoxicación, no he sido yo misma, mi hermana le llama el demonio, dice que mi cuerpo desea algo de lo que lo estoy cohibiendo, por eso reaccionó así, he tratado mal a todos, hasta a Abbie quien me ha apoyado todo estos días, a mi hermano lo hice sentir mal cuando solo quería ayudarme, no quería cagarla con Nick, no quería que me viera así, no quería alejarlo, aunque sentia que exactamente eso era lo había estado haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Hola, Blanca ✔️(completá)
Ficção AdolescenteTodas la vidas son imprecisas e imperfectas, todos somos regidos por nuestro pasado presente y por los pensamientos de lo que será nuestro futuro. somo seres hechos de pequeños fragmentos de lo que nos dejan las personas que conocemos, de nuestras c...