Capitulo 15
Ya habían pasado 4 días desde mi pelea con Nick, no habíamos hablado ni una sola vez, cuando nos topábamos en el pasillo en una clase, solo pasábamos el uno del otro ignorándonos por completo. Hoy era jueves y me encontraba sentada en mi habitación, haciendo el poema para la clase de mañana del señor Williams, mi celular vibro, era un mensaje de Abbie.
*Abbie*: ¿ya viste esto? (adjunta video)
Cuando lo iba a abrir para ver de qué se trataba, me entro una llamada, en la pantalla de mi celular se remarcó un nombre, que me hizo sonreír de inmediato "Mike" conteste rápidamente y del otro lado de la línea, se escucha muchas voces y mucho ruido, pero después de unos segundos el ruido ceso.
— ¿Mike?
— Loly – dijo con entusiasmo
— Que milagro que te acuerdes de nosotros los mundanos – me burle
— Jaaa, mira quien lo dice, si mal no recuerdo, tu fuiste quien se mudó y se olvidó completamente de este bello ser – negué con la cabeza y luego sonríe
— ¿a qué debo tan honorable placer? – pregunte riendo
— Adivina donde estoy
— ¿en una zanja? – bromee
— Auch ¿por quién me tomas? – reímos – no cariño, estoy en tu pequeño pueblo
— ¿Qué? – me levanté rápido de la cama
— Así como lo oyes
— ¿me estas jodiendo?
— No princesa, mañana hay partido y entra la coincidencia de que mi escuela va a jugar contra la tuya... el entrenador nos trajo un día antes para tantear terreno
— No lo puedo creer y ¿en qué parte estas?
— En la escuela
— Quédate ahí, llego en 10 – dije para luego colgar, tomar mis zapatos, una chaqueta y salir corriendo directo hasta la escuela.
Diez minutos después ya me encontraba en el lugar, buscando por todo el estacionamiento a mi amigo y rezando por no encontrarme a Nick de casualidad, había muchos chicos de mi anterior escuela aquí, tanto jugadores como porristas, dudo que me reconozcan ya que tampoco era muy popular ahí. Después de un rato de estar buscando por fin lo vi recostado en un auto mientras miraba su celular, me acerque por detrás y pose mi barbilla en su hombro, con algo de dificultad, ya que él era mil veces más grande que yo.
— ¿Qué ves? – pregunte a lo que se alejó y luego se volteo hacia mí, en cuanto me vio se formó una sonrisa en su rostro
— ¡PEQUEÑA! – grito con entusiasmo, acercándose a mí y envolviéndome en un abrazo, que devolví gustosa
— Te extrañé tanto – dije y luego nos alejamos
— Wow, pero mírate – me analizo de pies a cabeza – cada vez estas más hermosa
— Eso no se duda – el rio
— Bueno y ¿Qué vamos a hacer? ¿que se supone que se hace en este pequeño pueblo? – pregunto recostándose nuevamente en el auto, yo hice lo mismo
— Pues.... Me iba a ver con una amiga en un rato, iríamos a comer algo ¿vienes?
— Por supuesto, nunca se le dice que no a la comida – sonreí.
Mike era el típico chico atlético y bad boy de la escuela, nos conocemos desde pequeño, fue el mejor amigo de mi hermano junto con Adam, por varios años, hasta que papa murió, la muerte de mi padre afecto en muchas cosas a nuestra vida; el día de su muerte Dylan estaba tan desbastado, que fue a buscar a Mike a su casa, pero en vez de encontrárselo a él, se encontró con Monique, en ese entonces la novia de Mike, esa chica nunca me dio buena espina, el caso es que Dylan y ella terminaron durmiendo juntos y pues.. su amistad con Mike se fue a la mierda, Adam intento no tomar partido, pero fue casi imposible, todo empeoro cuando se enteraron de que Mike fue quien me dio a probar droga por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Hola, Blanca ✔️(completá)
Teen FictionTodas la vidas son imprecisas e imperfectas, todos somos regidos por nuestro pasado presente y por los pensamientos de lo que será nuestro futuro. somo seres hechos de pequeños fragmentos de lo que nos dejan las personas que conocemos, de nuestras c...