Capítulo 28
POV POLLY
— Me voy a caer – chille agarrándome más fuerte del brazo de Nick
— Que no te vas a caer – me aseguro tomándome de la cintura.
Faltaban unas horas para que se terminara el día, mañana sábado 23 de octubre, era mi cumpleaños, esa fue la principal razón por la que vinimos a la casa del lago, para celebrarlo, Abigail y las hermanas de Nick habían estado tres horas desde que llegamos, decorando la cabaña, mientras que los chicos intentaban con juegos estúpidos, a pesar de que ya sabía que era lo que iban a hacer.
En cuanto terminamos de bajar las escaleras, Nick me guio hasta la pequeña sala que había en la cabaña, me quito la venda y vi como todos gritaban "sorpresa" mientras me tiraban globos y serpentinas a la cara, estaba muy emocionada, era algo pequeño, pero desde que papa murió no había celebrado mi cumpleaños, así que esto era muy especial.
— Pues... sorpresa, sorpresa no es – dijo Nick algo obvio y Vic le tiro un globo a la cara
— Gracias, chicos, no tenían que hacerlo – les dije sonriente
— Bueno muchas formalidades – me interrumpió Adam – empecemos con los ¡REGALOS!
Todos le hicieron mala cara mientras él con toda la felicidad el mundo se sentaba en uno de los sofás y tomaba uno de los regalos, yo solo podía sonreí, él amaba los regalos, aunque no fueran para él.
— Los regalos son para Polly, no para ti – lo regaño niña y él le hizo mala cara
— Eres una aburrida – le dijo y ella puso los ojos en blanco.
El resto de nosotros nos sentamos en los sofás, Abbie y Nick quedaron junto a mí; me cantaron el cumpleaños, como no había torta me dieron una galletica con una vela y luego comencé a abrir los regalos
Las hermanas de Nick me regalaron un vestido azul, muy hermoso, no era mi estilo, pero aun así me había gustado mucho, Mike y Adam, me regalaron un álbum con muchas fotos de los tres juntos, Camila había mandado su regalo junto con Dylan, eran varios libros que quería desde hace mucho, Aaron me regalo un saco con un broche de pizza y Nick me regalo un portarretratos, con una foto de todos nosotros juntos, recuerdo que la tomamos el día del partido.
Después de eso empezamos a hacer una fogata en el muelle que había cerca de la casa, sacaron cervezas y comenzamos a hablar un rato, hasta que a Aaron se le ocurrió la maravillosa idea de jugar verdad o reto.
— Vic vas tu – dijo emocionado Adam - ¿verdad o reto?
— Reto – respondió ella sin pensarlo
— Te reto a que vayas y te tires al lago desnuda – le dijo Mike, todos volteamos a verlo algo sorprendido pero el solo se rio, hasta que vio la mirada asesina de Nick.
— Si me querías ver desnuda, solo tenías que decírmelo – se burló ella y Mike disimulo el haberse puesto rojo como un tomate
Vic se levantó de su asiento, camino hasta la punta del muelle más grande, donde solo podíamos ver su sombra, se qui9to la ropa y se tiro al lago, con los gritos de todos detrás de ella.
— Bueno mientras que ella regresa, sigamos – comento Adam – Abbie ¿verdad o reto?
— Verdad – respondió ella tomando un trago a su cerveza
— ¿Por qué siempre miras a Douglas como si le quisieras enterrar un cuchillo en la espalda? – pregunto Dylan
— Porque eso quiere – respondió en voz baja Nick, pero todos lo alcanzamos a oír y lo volteemos.
ESTÁS LEYENDO
Hola, Blanca ✔️(completá)
Dla nastolatkówTodas la vidas son imprecisas e imperfectas, todos somos regidos por nuestro pasado presente y por los pensamientos de lo que será nuestro futuro. somo seres hechos de pequeños fragmentos de lo que nos dejan las personas que conocemos, de nuestras c...