Capítulo 14POV POLLY
Ame esta clase de arte, la verdad amo pintar, de pequeña mi papa trabajo en una galería de arte y amaba ir a visitarlo... ver aquellas pinturas, cada una con una historia diferente, era fantástico. Sali del baño después de lavar mis manos y escuche algunas voces, Nick también se había quedado un rato mas así que imagine que era el hablando con algún profesor, al salir me impresiono mucho lo que vi y debo admitir que también me disgusto; Nick se encontraba enfrente de su lienzo besándose con una chica, no sabía cómo reaccionar y al dar un paso para salir del salo, una lata llena de pinceles se calló, provocando que ambos voltearan a verme.
— Polly — dijo Nick en un hilo de voz, alejando a la chica
— Eh... yo — señale el baño sin saber que decir — l—lo siento — tartamudee y sin pensarlo dos veces Sali casi corriendo del lugar.
Estaba molesta y a la vez dolida, sabía que no éramos nada, pero hace días me beso y fue tan... perfecto, yo solo pensé que, no lo sé, tal vez le gustaba. Entre al baño de chicas y me encerré en uno de los cubículos, comencé a buscar entre mis bolsillos aquella bolsa, rogando que no la hubiera dejado en el casillero o aún peor botado sin quiere, cuando por fin la encontré respire con alivio, puse un poco del polvo en mi mano y la inhale, me estremecí un poco al sentir el quemón en mi nariz, espere un rato a que hiciera efecto y cuando ya me sentia más tranquila Sali del baño.
Para mi suerte, tenía clase con el señor Williams, al entrar al salón el profesor me llamo la atención por llegar tarde y me dejo entrar, toda la clase estuve sumergida en mis pensamientos, recordando aquella escena, por alguna extraña razón, mi estomago se revolvía al hacerlo, no me di cuenta de lo rápido que paso la clase, ni siquiera escuché la campana, vi a mis compañeros, pararse e irse así que hice lo mismo por inercia, pero antes de salir de clase el profesor me llamo.
— Señorita Russo
— Lo siento mucho, no volveré a llegar tarde — dije pensando que me reprendería por eso
— Espero así sea, pero no la llamaba por eso — tomo sus cosas y se paró del escritorio — me preguntaba por qué no había ido el viernes a mi clase de la noche, se me hizo extraño no verla allí
— Oh... — tragué saliva al recordar que estuve con Nick y su familia — tuve una cena de última hora — el profesor se paró frente a mí y frunció levemente el ceño
— Okey, hicimos un poema y lo leímos en voz alta, me gustaría que, para este viernes, lo realice y lo lea
— No, estoy segura, come le había comentado, yo... yo no tengo el dinero para pagar esa clase — dije algo nerviosa
— Señorita Russo, no se preocupe por eso, es una de mis mejores alumnas y tiene un potencial maravilloso, sería un tonto si dejara que lo desperdicie.
— No me siento cómoda yendo, si sé que no estoy pagando — el señor Williams me sonrió
— Tómelo como una beca, le estoy ofreciendo una beca para mi clase, por su excelencia ¿o acaso no quiere ir a mi clase?
— Noo... digo sii, es decir — suspire — me encanta la clase, es solo que...
— Perfecto, la veo este viernes con su poema — me interrumpió, para luego salir del salón, antes de que yo pudiera refutar
Después de unas horas por fin había acabado el día, me encontraba dejando unos libros en el casillero, cuando alguien se posó a mi lado, mi cuerpo se estremeció al ver quien era y aún peor al ver como estaba, tenía un ojo rojo, con señales de que se pondría morado, el labio roto al igual que la ceja, se encontraba parado con la vista fija en mí y una mano en la nuca.
ESTÁS LEYENDO
Hola, Blanca ✔️(completá)
Teen FictionTodas la vidas son imprecisas e imperfectas, todos somos regidos por nuestro pasado presente y por los pensamientos de lo que será nuestro futuro. somo seres hechos de pequeños fragmentos de lo que nos dejan las personas que conocemos, de nuestras c...