Era emocionante ir de excursión a un bosque para pasar la noche y hacer unas actividades increíbles —o al menos eso decían los profesores—. Lo que no fue emocionante fue levantarse muy, muy temprano para poder hacer mi mochila.
Sí, así de responsable era. Se me había pasado hacer la mochila en la noche ya que con la visita de George y Ryan se nos fue el tiempo hasta llegar dando la medianoche.
Así que ahí me encontraba yo metiendo mi pijama, mis cremas para la cara y otras para el cuerpo, algunas mascarillas, un humectante para los labios y tres sweaters y dos pantalones. Sí, encantaban los sweaters.
Cerré la mochila luego de meter unas cosas más. Caminé hasta mi espejo de cuerpo completo para poder verificar que vestía bien. Una licra deportiva negra, unos tenis negros y un suéter oversize de color carmesí, era lo que vestía, además que me até mi cabello en una cola alta.
Agarré mi mochila y bajé apresuradamente las escaleras de mi casa para poder salir corriendo como rayo hacia el auto de mamá donde mis hermanas y ella me estaban esperando.
—Hasta que vienes Grace —me molestó Chels—. Ya nos estábamos cansando de esperar.
—Basta Chelsea, deja a tu hermana —la reprendió mamá y su gemela soltó un risa—. Y tú, Charleen, basta de reírse también.
Mi mamá volvió a verme esperando a que yo hiciera algo más para también regañarme, pero tuve ese momento de sabiduría en el cual volví mi vista al frente y puse cara de póker.
—Muy bien, ya estamos listas.
Comenzó el camino hacia la escuela mientras escuchábamos toda la playlist de Chelsea. Pasaba de Good 4 u de la más reciente celebridad Olivia Rodrigo hasta Heart Attack de Demi Lovato. La última canción me acordó a Rachel, es que Demi era ícono de ella.
Nos acercábamos más hasta la escuela donde finalmente mamá estacionó a unos metros de la entrada para que nosotras nos pudiéramos bajar. Mamá volteó a verme y me dio una sonrisa mientras ponía un cuantos pelitos que se salían de mi coleta detrás de mi oreja.
—Cuídate Grace, por favor —me acunó la mejilla—. Pero sobre todo disfruta, te lo mereces.
—Sí, mami.
Quizás me había suavizado demasiado al decirle el mami.
—Te amo, hija.
—Y yo a ti —le sonreí—. Me portaré bien y no haré ninguna locura que tú no harías.
—Muy bien, ahora, a mis hermosas réplicas —las vio por el retrovisor mientras ellas le sonreían—, las amo a ustedes dos también. En la noche veremos películas y comeremos pizza.
—¿Y helado? —preguntaron al unísono, yo reí.
—Claro que sí, pero no nos dormiremos tarde —les frunció el ceño y me vio a mí también—. Ponte repelente si no quieres que los mosquitos te coman.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos enamoramos? [Mer]✔ #DreamsAwards2021
Teen Fiction¿Qué sucede cuando tienes un enamoramiento por tu mejor amigo? Yo lo sé muy bien; es todo un desastre. Grace Jones es divertida, callada y algunas veces tímida. Tiene un gran amor por los libros, bueno, podría decirse que es lo más cercano a su feli...