Capítulo 26

1.4K 57 15
                                    

Sentí que me miraban fijamente y me removí en las sábanas de mi cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí que me miraban fijamente y me removí en las sábanas de mi cama. Poco a poco iba despertándome, me estiré bajo las sábanas y bostecé aún con los ojos cerrados. No pude aguantar más y los abrí, la luz del sol me dañó los ojos.

—Increíble la borrachera de anoche ¿eh? —dijo Chelsea recostada en el marco de mi puerta, al otro lado, de la misma forma estaba Charleen—. Tienes los ojos muy rojos, Grace.

—Sí, es por los cambios fisiológicos en el organismo que produce el alcohol luego de tomarlo —dijo Charly como una sabelotodo, me llevé una mano a la cabeza cuando me senté en la cama—. Y por eso altera la percepción de las cosas buenas y hace un enrojecimiento de ojos dilatando los vasos sanguíneos.

—Con solo decir que está borracha y tiene resaca bastaba, hermanita sabelotodo —se burló su gemela echando hacia atrás su cabello—. Sí que fue buena.

—Llegaste diciendo que eras una mariposa con cohetes en tus pies para poder volar —rio Charly al decirlo—. Luego comenzaste a cantar una canción de Rose Whitaker.

Volví a acostarme cerrando los ojos y deseando que no hubiera dicho más cosas vergonzosas. Aquel era mi recordatorio del porqué no tenía que beber.

Suspiré y me restregué el rostro con las manos, escuché como las gemelas discutían y entres sus palabras la serie de cosas que había hecho la noche anterior llegó a mi mente como un rayo que me aturdió.

Hablar con Frederick.

Ver a Lucy y Joseph hablar y ser amorosos. Asco.

Beber sin control.

Paige cuidándome.

Yo hablando otra vez con Frederick sobre un libro.

Golpe de Jo a Fred.

Jo llevándome en su auto.

—¿Quién me trajo a casa? —pregunté de repente y ellas se callaron al instante.

—Fue Joseph, eran las tres de la mañana y mamá fue a abrir, estaba preocupada por ti —dijo Charly y me vio extraño—. Él le dijo no sé qué y mamá lo dejó pasar, vino a tu habitación y te arropó, luego se fue, pero habló con mamá sobre algo.

—¿Sobre qué habló?

—No lo sabemos —se encogió de hombros Chelsea—. En fin, eso era Grace. ¡Ten lindo día!

Charly y yo rodamos los ojos y ella se fue dando saltitos lejos de mi habitación, Charly se fue también murmurando algo sobre que iba a hablar con su novio y cerró la puerta. Me quedé un rato más en mi cama hasta cerrar mis ojos y dormir un poco.

Lo cierto es que no pude dormir mucho, me despertaba cada quince minutos un poco asustada, pero todo normal. Hasta que ya no pude más me levanté y agarré mi computadora y comencé a investigar un poco sobre el trabajo de la guerra civil y se lo envíe a Andy.

¿Nos enamoramos? [Mer]✔ #DreamsAwards2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora