Mamá hablaba y hablaba sin cansarse sobre lo preocupada que estaba por mí. No había respondido todos los mensajes que ella me había escrito, tampoco contestaba todas las llamadas que ella me dejó y menos le comuniqué si me encontraba bien o no.
Habló todo el camino hasta que llegamos a la casa. Respiré hondo y volví a ver el maldito auto de George estacionado ahí, perfecto.
Bajamos en silencio cuando notó que no le iba a contestar. Abrió la puerta y George —el prometido— junto a Charleen y Chelsea estaban sentados en la sala viendo una película.
Dejé mis cosas en el sillón y me dirigí hacia la cocina para poder beber agua, todo tranquilamente.
—Siéntate mamá —le dije y ella se sentó al lado de George. Me paré justamente enfrente del televisor y ellos lo apagaron—. Muy bien, estamos todos reunidos.
—Hola Grace, es un gusto verte —me dijo el prometido de mi madre con una sonrisa—. Estábamos preocupados por ti.
—Pensé que te había sucedido algo Grace, ¡me preocupé! —dijo Chels y su gemela asintió con la cabeza.
—Gracias por su preocupación, pero habrá cosas más grandes de las que preocuparse como, por ejemplo, tu matrimonio, Loraine —dirigí una dura mirada hacia ella y abrió demasiado los ojos—. Yo estaba teniendo un mal día, realmente uno malo que ni quieren que se los relate. Todos estaban sumergidos en su burbuja que me dejaron aparte una vez más.
Los vi detenidamente a cada uno y todos se encogieron un poquito porque debían de saber que de alguna u otra forma me había enterado.
»Muy bien, no les haré el drama muy largo, les resumiré las partes más importantes para que puedan comprender por qué me encuentro así. Primero que nada, el día que salí con Ryan él me dijo algo muy interesante. Él me dijo o sin querer se le salió que mis queridas dos hermanitas ya conocían a George desde hace un año. Un año que me estaban ocultando todo y ¡Solo a mí! ¡A mí!
Vi a mis hermanas y las dos tenían mucha culpa en sus rostros así como arrepentimiento.
—Está bien, fueron sus decisiones, no las voy a culpar porque no fueron ustedes las que eligieron si ocultármelo o no —me encogí de hombros y volví mi vista hacia George y Loraine—. Ustedes sí fueron los culpables de ello.
»Traté de aceptar que tú, mamá, estabas comenzando una nueva vida, estabas haciendo otro comienzo y lo comprendí. Me llevó tiempo y pláticas con Louisa, pero lo hice ¿sí?. Me alegré por ti, pensé que podríamos volver a ser la familia de antes, acepté a George y a Ryan. Todo iba bien, pero ¿de verdad tenías que arruinarlo mintiéndome? Sé que no he sido una hija del todo ejemplar estos dos años... pero... ¡Dios! ¡Yo sí que he intentado dar lo mejor de mí, aunque no pudiera!
Respiré hondo conteniendo las lágrimas una vez más y vi en la cara de mi progenitora, la que había admirado muchísimo cómo de su rostro caían lágrimas gruesas y espesas.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos enamoramos? [Mer]✔ #DreamsAwards2021
Teen Fiction¿Qué sucede cuando tienes un enamoramiento por tu mejor amigo? Yo lo sé muy bien; es todo un desastre. Grace Jones es divertida, callada y algunas veces tímida. Tiene un gran amor por los libros, bueno, podría decirse que es lo más cercano a su feli...