Narra Adeleine:
Después de la graduación hemos empezado con Henry a ver un par de departamentos para poder estar juntos y que podamos empezar con nuestras vidas, me siento tan feliz al lado de Henry es tan especial estar con el es todo un amor (mi amor) y no podría pedir más.
Henry: ¿lista amor?
Adeleine: Si, ya estoy lista para irnos.-tomo mi celular y mi cartera para poder salir-
toma mi mano y caminamos hasta su carro, Henry arranca y nos dirigimos a ver otros departamentos, decidimos pasar por Morgan y Raphael para que ellos también puedan ver los departamentos ya que ellos también quieren comprar uno.
Henry: ¿emocionada?- asiento-
Henry: Sabes, se me estaba ocurriendo una idea.
Adeleine: ¿Cuál?
Henry: Ya que casi cumplimos un año de estar juntos podríamos salir de viaje para poder celebrar nuestro aniversario y podríamos ir con Morgan y Raphael ya que casualmente cae el mismo día no se ¿Qué opinas?
Adeleine: Si, estaría genial, poder viajar por nuestro aniversario de un año.- Henry toma mi mano-
Henry: Me alegra que te guste la idea y se que siempre puedo contar contigo ¿verdad linda?.
Adeleine: Si, siempre mi amor.- se inclina y deja un beso pequeño en mis labios-
llegamos con Raphael y Morgan a la oficina en la que trabaja Raphael, se suben en el carro, yo me paso para la parte de atrás para que Raphael se pueda sentar al lado de Henry y Morgan se sienta atrás del lugar de Raphael, después de acomodarnos Henry arranca el carro y nos dirigimos al lugar de los departamentos.
Henry: ¿Raphael que tal el trabajo?
Raphael: Pues bien, algo cansado, pero no me importa mucho.
Henry: A que bueno, y tu Morgan ¿Qué tal has estado?
Morgan: Pues bien, también trabajando, ¿y tu?
Henry: Pues muy bien también trabajando y feliz con esta belleza ¿verdad linda?.-pasa su mano por arriba y me hace una seña para que tome su mano y yo lo hago-
Adeleine: Si, muy bien.
Raphael: Eso es muy bueno, yo también me disfruto a esta hermosura.- toma la mano de Morgan por el costado del sillón-
llegamos al lugar y Henry estaciona el auto, uno por uno bajamos, Raphael toma a Morgan de la cintura y Henry me extiende su mano para que la tome lo hago y caminamos hasta llegar a la recepción.
Recepcionista: Hola buenas tardes, bienvenidos mi nombre es Celeste estoy en aprendizaje y yo los voy a ayudar, ¿Qué se les ofrece?
Henry: Buenas tardes, quisiéramos ver con nuestros amigos un par de departamentos.
Recepcionista: Claro joven, ahora les consigo a alguien que los pueda ayudar.
Henry: Gracias.
de reojo puedo ver que la recepcionista esta como que coqueteando con Henry es como de mi edad la recepcionista, pero se siente raro y puedo notar como Henry me observa con ganas de reírse supongo que es por mi reacción.
Henry: ¿Sucede algo preciosa?- cuando dice esto se ve que quiere reírse-
Adeleine: Si, la recepcionista esta algo rara.-digo lo mas seria que puedo-
Henry: Celosa?- levanta una ceja-
Adeleine: ¡¿QUE?! yo? no claro que no.- no aguanta mas y comienza a reírse-
Adeleine: ¿De que te ríes? ¿Qué es gracioso?- trato de no reírme también-
Henry: Pues que tengo una novia celosita, pero así la amo con todo el alma.
Adeleine: Celosa? Yo?, por Dios Henry.
Henry: Sabes que?, mientras estés conmigo por más que me coqueteen no me importa porque tengo a la chica más linda y amorosa que alguien podría desear a mi lado ¿ok?- dice esto tomándome de la cintura-
Adeleine: Mas te vale que sea cierto.-digo riéndome-
Henry: Mi amor- me acerca esta el- es cierto.-antes de que pueda decir algo me da un beso pequeño y después de un par de segundos nos separamos-
Henry: Te quedo claro- dice mientras nuestras frentes están juntas-
Adeleine: Más que claro.
Morgan: Que bellos se ven los dos.- dice viendo la escena de "celos"-
Raphael: Nuestro guía ya está aquí chicos ¿vamos?.
Henry: Si claro, vamos.- Henry se separa de mi y toma mi mano-
caminamos hasta llegar a una tipo oficina tomamos asiento y el guía nos comienza a explicar los precios y espacios y después de discutir con Henry por cual tomábamos nos decidimos por un departamento con una vista hermosa, Morgan y Raphael han decidido esperar un poco más ya que no tienen suficientes ahorros para pagar la renta completa, nos han dicho que podemos mudarnos la semana que viene ya que por el momento tenemos que terminar de llenar algunos papeles y esas cosas las cuales Henry si entiende, salimos del lugar y nos dirigimos a comer algo con los chicos.
Henry: ¿y que les pareció?
Raphael: Pues son muy bonitos, me encantaría vivir aquí.
Morgan: Si, es muy lindo pero prefiero esperar a que tengamos un poco más de dinero.
Raphael: Lo que la bella dama dijo.
Adeleine: Tómense el tiempo que necesiten cualquier cosa saben que pueden contar con nosotros ¿no cielo?
Henry: Si mi amor.
Llegamos a un centro comercial y nos dirigimos a buscar el área de comida, encontramos un restaurante de comida china tomamos asiento y la mesera toma nuestra orden.
Henry: Oigan, quisiera decirles algo.- todos lo volteamos a ver-
Raphael: ¿Qué pasa hermano?
Henry: Pues... con Adeleine estábamos pensando en hacer un viaje por nuestro aniversario de un año y analizando un poco la situación nuestro aniversario y el suyo cae el mismo día y quisiéramos invitarlos a ir con nosotros.
Morgan: ¿Enserio? pues yo diría que si, seria genial.
Raphael: Si estaría genial y así honestamente no había pensado en las fechas de nuestros aniversarios así que es perfecto.
Adeleine: Entonces ¿es un si?
Morgan y Raphael: Sii, obvio
Henry: Bueno pues ya tenemos planes.
Seguimos hablando un poco acerca del viaje, de a donde iremos, los planes y fechas para poder estar listos todos, la comida llega y comenzamos a comer lo que pedimos, luego de estar como una hora en el restaurante nos levantamos sin antes pagar la cuenta y dejar algo de propina en la mesa, caminamos hasta el estacionamiento y cada quien se va, llegamos a la casa de los papás de Raphael que es en donde se están quedando mientras consiguen departamento luego de despedirnos vamos con Henry a la casa de su abuela que es donde nos estamos quedando el y yo.
ESTÁS LEYENDO
Tell me you love me
RomanceAdeleine Breslow, una chica de tan solo 19 años graduada recién de la universidad con un excelente promedio, amante de las aventuras, intrépida y muy hermosa, con una familia que la hace sentir la chica más especial del mundo junto a su mejor amiga...