Capítulo 12

9 2 14
                                    

Narra Adeleine:

Me levanto de un susto cuando escucho que alguien toca muy fuerte la puerta de la habitación, salgo de la cama para poder abrir pero me da miedo que pueda ser Jacob o alguien más con las mismas intenciones de Jacob, después de los mensajes de anoche mi miedo y nervios han aumentado bastante, pregunto quien es y nadie contesta vuelvo a preguntar y aún no hay respuesta solo siguen somatando la puerta, no se que hacer me decido por ir por Henry, lo muevo para que se despierte y cuando lo hace lo hace de un susto.

Henry: ¿Qué pasa?- dice mientras se levanta-

Adeleine: Alguien a estado tocando la puerta y cuando pregunto quien es nadie contesta.- la puerta vuelve a sonar pero más fuerte-

Henry: Metete al baño y cierra la puerta.- dice levantándose de la cama y caminando a la puerta-

Henry va hacia la puerta mientras que yo me meto al baño, a lo lejos puedo escuchar que Henry vuelve a preguntar quien es pero esta vez si contestan pero quien contesta grita ¡ABRAN LA MALDITA PUERTA! mi miedo aumenta y no se que pueda pasar, puedo escuchar como la puerta se abre y alguien entra gritando y discutiendo con Henry escucho como si hubieran golpeado a alguien, trato de cerrar la puerta pero en ese momento llega un hombre con un suéter negro y un pasamontañas cubriéndole la cara, me toma del brazo tan duro que no me puedo soltar de su agarre, por más que lucho mis fuerzas no me dejan soltarlo y solo puedo sentir como me arrastra hasta llegar al frente de la cama, puedo ver a Henry tirado en el piso, trato de llegar hasta el pero un golpe en mi mejilla me lo impide, caigo al suelo por el golpe y mi cabeza me comienza a dar vueltas, Henry trata de levantarse para ayudarme pero el hombre le pega repetidas veces en el estomago hasta que cae al suelo de nuevo.

El hombre me toma del brazo y de mi cabello hasta que quedo de rodillas con el detrás de mi con un arma, tengo tanto miedo, Henry logra ponerse de rodillas también y puedo ver como la sangre corre por su labio.

Henry: ¿Qué quieres de nosotros? ¿quieres dinero?- dice mientras recupera el aire-

Hombre: No quiero tu maldito dinero, me han pagado ya y muy bien por hacer esto, ahora o vienes conmigo o ella muere, tu decides.- dice apuntándome con el arma a mi cabeza-

 Henry: ¡NO LE HAGAS NADA!- grita esta vez-

Hombre: No le haré nada solo ven conmigo y ella estará perfecta.

Henry trata de levantarse y se apoya en la cama cuando lo consigue, pero antes que el hombre pueda dar un paso Henry va hacia el y le da un golpe en la cara con las fuerzas que le quedan, el hombre me suelta y Henry me toma la mano para que pueda estar con el, cuando se levanta del piso toma el arma y nos apunta.

Hombre: Se suponía que esto sería fácil, pero ya que así lo quieren.

En ese momento dispara el arma y solo puedo sentir un dolor intenso en mi abdomen, caigo al suelo y me cuesta respirar, a lo lejos puedo escuchar la voz de Henry, hasta que no puedo más y mis ojos se cierran.

Narra Henry:

Tomo a Adeleine como puedo y como mis fuerzas me lo permiten y la llevo hasta mi, el hombre se levanta del piso y nos apunta con el arma.

Hombre: Se suponía que esto sería fácil, pero ya que así lo quieren.

dispara el arma y Adeleine cae al suelo volteo a verla y hay sangre en su abdomen, pongo mi mano en la herida tratando de poner presión mientras que el hombre sale huyendo de la habitación le hablo a Adeleine pero no me escucha.

Henry: Todo va a estar bien linda, resiste.

mis manos tiemblan tanto no puedo ver a Adeleine así, sus ojos comienzan a cerrarse, tomo fuerzas y comienzo a gritar el nombre de Raphael para que me pueda ayudar, después de unos minutos llega y su cara esta en shock.

Raphael: ¿Adeleine? ¿Qué paso aquí? ¿Por qué estas golpeado?- dice asustado-

Henry: Luego te cuento, ahora necesito que llames una ambulancia.- digo alterado Raphael asiente y sale de la habitación corriendo-

Henry: Quédate conmigo amor, no me dejes.- susurro al oído de Adeleine-

Luego de un par de minutos llega la ambulancia, los paramédicos entran con una camilla y cargan a Adeleine hasta acostarla en ella, me paro y honestamente ahora no siento el dolor de los golpes, los paramédicos se llevan a Adeleine, tomo mi celular y salgo de la habitación para irme con Adeleine, en ese momento Morgan sale bastante asustada de la habitación.

Morgan: ¿Qué le paso a Adeleine? y ¿a ti que te paso?.- dice casi llorando-

Henry: No se aún estoy tratando de asimilar todo, hazme un favor, podrías tomar ropa, el celular de Adeleine y eso para llevarlo al hospital por favor.

Morgan asiente y corre a la habitación, bajo las escaleras y cuando salgo del hotel ay bastantes personas alrededor, suben a Adeleine a la ambulancia y yo hago lo mismo, arrancan y prenden la sirena, mi miedo cada vez aumenta, no quiero perder a Adeleine, miro mis manos y están llenas de sangre al igual que mi ropa y no decir la de Adeleine, llegamos al hospital y nos bajamos, en cuanto entramos quiero estar con Adeleine pero no me dejan me paran en la entrada y se la llevan.

Enfermera: Necesitas sentarte cariño, ella estará bien.- dice amablemente la enfermera que me paro en cuanto entre-

Henry: No, no, no, no porque ella, porque, porque, no otra vez.- digo enojado caminando sin control-

Enfermera: Trata de calmarte, ella estará bien ¿te duele algo?- dice viendo mis heridas-

Henry: Estoy bien, pero necesito saber que no la voy a perder también.

Enfermera: ¿Cuál es tu nombre cariño?- dice tomando una tabla de una mesa-

Henry: Henry .

Enfermera: Necesito tu nombre completo cariño y el de ella también.

Henry: Henry Alexander Craig Briand y el de ella es Adeleine Samantha Gardner Breslow.

Enfermera: Ok, ¿Qué eres de ella?.

Henry: Soy su novio.

Enfermera: Bien, tranquilo si, tu novia es una chica fuerte y estará bien.

Después de que la enfermera termina de hacerme otras preguntas se va de la recepción y me deja solo sentado esperando a que los chicos lleguen con las cosas que les pedí, mi corazón late tan fuerte, mi manos me tiemblan no puedo más con esto necesito ver a Adeleine. 


Tell me you love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora