Capítulo 2

35 4 9
                                    

Narra Adeleine:

Me despierto con el sonido de mi celular y puedo ver que Henry ya no esta en acostado pero puedo oír que alguien está en la ducha, reviso mi celular y es un mensaje de Morgan diciéndome que hoy no va a poder ir con nosotros a ver las cosas del viaje ya que Raphael tiene bastante trabajo al igual que ella, le contesto y en ese momento sale Henry de la ducha que esta en el cuarto.

Henry: Buenos días hermosa.

Adeleine: Buenos días guapo.- se ve más guapo de lo normal con el cabello mojado-

Henry: ¿Qué tal dormiste?

Adeleine: Bien y tu?

Henry: Pues bien, aunque la verdad la cama de mi abuela es algo dura- me rio con su comentario-

Henry: Me alegro que ya casi nos mudemos, no puedo seguir durmiendo aquí.

Adeleine: Si, pero al menos tenemos donde dormir y eso es algo bueno.

Henry: Si, oye ¿te di tu beso de buenos días?-dice cambiando de tema-

Adeleine: Creo que no.

se acerca poco a poco a mi y pone mis manos en su pecho, rodea con sus manos mi cintura y yo pongo mis manos alrededor de su cuello, hasta juntarnos en un pequeño y suave beso que por un momento se vuelve algo intenso hasta que nos separamos por falta de aire.

Henry: Listo, ya cumplí.- me rio de su comentario-

Henry: ¿Quieres salir hoy? gracias al cielo no trabajo y tu tampoco.

Adeleine: Si me encantaría, solo me ducho.

Henry: ¿te acompaño?- me sonrojo con su comentario-

Adeleine: NO,- casi grito- estoy bien, además tu ya estas duchado-

Henry: Bueno pero tu te lo pierdes-me río algo nerviosa-

tomo mis cosas y me meto casi corriendo al baño, me quito la pijama y me meto a la ducha, después de salir tomo mi ropa y me cambio, termino de arreglarme un poco el cabello y el maquillaje que no me quedo tan perfecto pero hice mi mayor esfuerzo salgo y puedo ver a Henry sentado en la cama ya cambiado viendo su celular.

Henry: ¿lista? mi abuela quiere que bajemos a desayunar.

Adeleine: Si ya estoy lista.-tomo mis lentes de la mesita de noche y me los pongo-

bajamos a la cocina en donde esta la abuela de Henry con el desayuno ya hecho, debo admitir que huele delicioso, Henry se sienta en la mesa sin antes haber saludado a su abuela, yo llego a la cocina y la ayudo con los platos para que ella pueda terminar de servir, nos sentamos en la mesa y comenzamos a desayunar.

Sra. Victoria: ¿y bien? que planes tienen para hoy?

Henry: Pues queríamos salir con Adeleine a dar una vuelta talvez al parque aún no se.

Sra. Victoria: Ohh eso esta bien que pasen tiempo juntos ¿Qué tal dormiste Adeleine?

Adeleine: Bien señora gracias.

Sra. Victoria: Que bueno, ¿Qué tal la compra del departamento?-pregunta la señora Victoria a la cual le encanta platicar-

Henry: Bien abuela, ya solo falta llenar un par de documentos mas y nos podremos mudar.

Tell me you love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora