Narra Henry (dos días después):
Me levanto despacio para no despertar a Adeleine, hoy es su cumpleaños y le tengo planeado un día que nunca va a olvidar, le he preparado varias sorpresa y en cierto modo se que sospecha, el otro día estaba hablando con la chica de su regalo y Adeleine entro a mi oficina, como pude cerré mi laptop y me vio raro pero no me podía arriesgar a que me descubriera, todo lo tengo planeado un desayuno especial con toda la familia que ha venido, luego llevarla a comer a un restaurante y por ultimo llevarla al lugar donde le pedí que fuera mi novia, el lugar en el que me enamore perdidamente de ella en donde está el resto de su sorpresa, le dejo al lado de la cama un ramo de rosas que compre en la mañana y comienzo acariciar su cabello para que se despierte cuando medio abre los ojos salgo de la habitación para espera afuera.
Narra Adeleine:
Abro mis ojos y veo a mi lado un ramo de rosas, me siento en la cama y lo tomo veo que tiene algo escrito, al leerlo toda la alegría me invade.
Tu eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida...
Me levanto de la cama y salgo de la habitación con el ramo en mis brazos, la herida ya esta mejor y ya puedo caminar bien, cuando salgo un grito me hace pegar un brinco.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS ADELEINE!
Todos están en el departamento, Henry, Morgan, Raphael, mi mamá, mi papá, Ethan, Heysel, el papá de Henry, la mamá de Henry y mi Malú que corre a mis brazos.
Henry: Feliz cumpleaños amor.- me da un beso pequeño-
Heysel: Feliz cumpleaños cuñada bella, que te la pases super.- me da un abrazo-
Morgan y Raphael: Feliz cumpleaños amiga, te quiero mucho- dice primero Morgan- Feliz cumpleaños Adeleine- dice Raphael, me da un abrazo y me entrega un ramo que dice "me vale que tengas novio" no puedo evitar reírme-
Sr. y Sra. Breslow: Feliz cumpleaños hija- dice primero mi mamá-Que te la pases super bien, te amamos mucho.-ahora habla mi papá-
Ethan: Feliz cumpleaños hermanita bella, te quiero demasiado.- me da un abrazo uno de los que nos dábamos cuando éramos pequeños-
Henry: ¿lista para tu segunda sorpresa?.- llega a mi lado y me toma de la cintura-
salimos del departamento todos y nos dirigimos a la terraza, cuando llegamos ay una mesa en donde esta todo decorado y hay comida, Henry me guía a mi asiento y mi desayuno es el único que esta tapado, me siento en mi lugar y el resto hace lo mismo, Henry se sienta a mi lado y destapa mi desayuno al verlo me causa tanta alegría ver lo que me han preparado, aunque honestamente es demasiado dulce para el desayuno.
Henry: Antes que nada, gracias a todos por estar aquí tan temprano, celebrando un año más de la chica más dulce, inteligente, hermosa, amable y sobre todo la más especial, Adeleine.- toma mi mano- eres lo mejor que me pudo haber pasado, sabes que siempre te voy a apoyar en todo y espero enserio que todo esto te guste, porque lo hemos preparado con mucho tiempo tratando de que no nos descubras, te quiero demasiado y espero pasar más cumpleaños a tu lado.
Adeleine: Gracias a todos, enserio son la mejor familia, Henry gracias por ser quien eres, un chico que podría tener a cualquier otra chica pero me escogiste a mi y te agradezco enserio todo lo que eres para mi, es tan especial el que estés a mi lado.
Ethan: Bueno ya déjense de cursilerías, que me muero del hambre.-todos nos empezamos a reír-
todos comenzamos a comer y me siento tan feliz no podría pedir más, tengo una familia que me ama, tengo a mi mejor amiga y a su novio que es casi un mejor amigo, tengo una buena cuñada, buenos suegros en cierto modo y un bello novio que me quiere y siempre estará a mi lado, terminamos de comer y Heysel me dice que me vaya a cambiar en toda la sorpresa había olvidado que sigo en pijama, bajo tomar un baño rápido y cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
Tell me you love me
RomanceAdeleine Breslow, una chica de tan solo 19 años graduada recién de la universidad con un excelente promedio, amante de las aventuras, intrépida y muy hermosa, con una familia que la hace sentir la chica más especial del mundo junto a su mejor amiga...