Narra Henry:
Hoy es el día más especial en toda mi vida y es porque le voy a proponer matrimonio a la mujer a la que más amo, la madre de mi hijo, el amor de mi vida, mi hermosa novia y a la que pronto llamaré mi esposa si acepta.
Le he preparado un par de sorpresas, primero un desayuno algo inusual, segundo una caminata en la playa con un picnic y para terminar la propuesta antes del atardecer en el mirador de la playa, se que no es mucho pero lo hago con todo el amor que le tengo, he incluido en mi plan maestro a mi pequeño Harry que será mi complice en un par de sorpresas, me he arreglado con mi camisa blanca, mi pantalón de lona no tan formal y mis preciados lentes de sol, se que no saldremos mucho pero a Adeleine le encanta que me los ponga, me siento a su lado y acaricio su mejilla para que se despierte.
Narra Adeleine:
Me despierto por las caricias en mi mejilla de alguien, abro mis ojos y no puedo evitar sonreír al ver a mi guapo novio ¿ya arreglado? a mi lado.
Henry: Buenos días amor.- me levanto y me siento en la cama-
Adeleine: Buenos días guapo y ¿eso que ya estas arreglado?
Henry: Quería sorprenderte.- antes que diga algo junta nuestros labios en un beso lento-
Adeleine: Que buena sorpresa, te ves muy guapo.
Henry: Ahora necesito que tu te me pongas muy bella, porque vamos a ir a un lado.- mi cara de es de sorpresa al escuchar esto-
Adeleine: ¿es un cita? me encantan las citas y más si son con usted.- vuelvo a juntar nuestros labios un beso pequeño-
Henry: Eso quería escuchar, ahora arréglate te espero.
me levanto de la cama y camino hasta la cuna de Harry que sigue dormido, voy al baño y prendo la regadera para darme un baño rápido, termino y cuando salgo para buscar en mi maleta mi ropa Henry ya no esta en la habitación, saco mi vestido y camino a la cuna para ver a Harry, llego con el y tiene en su manita una nota.
Adeleine: Y tu que tienes ahí?.- tomo la nota y la abro-
Dice mi papi que me pongas guapo al igual que el y que nos espera abajo para desayunar todos juntos.
una sonrisa se pone en mi rostro al leer esto, cambio a Harry con un atuendo que le compramos hace un par de días para el viaje y luego me pongo mi vestido, salimos de la habitación y bajamos al comedor, en la entrada hay varios empleados sosteniendo rosas en sus manos y cuando vamos pasando ellos me las dan no entiendo muy bien porque me las dan que yo recuerde no es mi cumpleaños, llegamos a la mesa y Henry nos esta esperando.
Henry: Te ves hermosa y no hablar de este pequeño.- se acerca a mi y me da un beso pequeño-
Adeleine: ¿Sabes que es todo esto?- señalo las rosas-
Henry: Un pequeño detalle.
nos sentamos a desayunar y honestamente nos están atendiendo demasiado bien más a mi y creo que Henry tiene algo que ver pero aún no tengo afirmado lo que pienso, terminamos de comer y Henry me toma de la mano.
Henry: Necesito que vengan conmigo.-su cara me hace pensar que si tiene planeado algo-
Adeleine: ¿y a donde se puede saber?.
Henry: Si te lo digo ya no tendría chiste hermosa.
toma a Harry y luego me jala de la mano para que nos levantemos tomo mis rosas, paga la cuenta y caminamos a la playa, veo la hora en mi celular y ya es hora de que Harry coma.
ESTÁS LEYENDO
Tell me you love me
RomanceAdeleine Breslow, una chica de tan solo 19 años graduada recién de la universidad con un excelente promedio, amante de las aventuras, intrépida y muy hermosa, con una familia que la hace sentir la chica más especial del mundo junto a su mejor amiga...