Narra Adeleine:
La alarma suena muy temprano son las 5:00 am, Henry y yo pegamos un brinco al escuchar que suena, nos levantamos a terminar de arreglar las maletas para el viaje, honestamente me siento algo mal y cansada por lo que paso anoche pero no podíamos cancelar en viaje porque costo que a Raphael le dieran permiso en su trabajo ya ya teníamos la reservación hecha, Henry termina con su maleta y se mete a darse una ducha rápida, voy a la cocina y preparo un par de sándwiches para que comamos en el camino, arreglo algunas cosas de Malú hemos decidido llevárnosla ya que iremos en carro, empaco la comida y le pongo su arnés a Malú para que podamos irnos, Henry sale y me meto ahora yo a tomar una ducha, salgo y me pongo algo cómodo ya que según escuche es un viaje algo largo.
Henry: ¿estas lista?.- dice en cuanto salgo de la habitación ya cambiada-
Adeleine: Si, ya estoy lista solo termino de arreglar algo de comida.
Henry: Bien iré a llevar a Malú y las maletas al carro y te esperamos ahí.- asiento-
Henry toma su maleta y toma a Malú, le he dicho que yo llevaré la mía ya que Malú no se comporta en el ascensor y con todas las cosas no iba a poder, termino de empacar la comida cierro mi maleta y me dispongo a bajar, cuando llego al carro y abro la puerta del copiloto puedo que alguien esta ocupando mi lugar, y es nada más y nada menos que la bella Malú.
Henry: Lo siento hoy ella va al frente.- cruzo mis brazos por su comentario-
Adeleine: Enserio? ese es mi lugar.- digo acariciando a Malú-
Adeleine: Pero esta bien iré atrás.
Henry: Tu tranquila más adelante Malú se va a despertar y te pasas tu para acá. dice guiñándome el ojo-
arrancamos y comenzamos nuestro largo viaje, según el GPS nos tardaremos un total de 3 o 4 horas me muero del sueño y se que Henry también así que decidimos que en cada cierto lugar vamos a cambiar para que cada uno pueda dormir un poco, gracias al cielo que ya se manejar un poco porque mi amado novio me ha enseñado durante esta semana ya que el sabia que esto podía pasar, mi teléfono suena y puedo ver el nombre de Morgan contesto aún con sueño y la pongo en altavoz.
Morgan: Hola amigos bellos, buenos días ¿Cómo van?.- dice apenas contesto-
Adeleine: Hola bella, buenos días, pues vamos ya a mitad del camino y ¿ustedes?-
Morgan: también, solo queríamos saber como iban y si ya habían salido de la casa.
Henry: No te preocupes Morgan todo esta bien, los vemos ahí.
Morgan: Bueno, con cuidado.- dice antes te cortar-
Henry: Podemos cambiar, por favor amor ya caigo del sueño.- dice frenando el carro-
Adeleine: Claro amor.
desabrocho mi cinturón y Henry el de el, cuando nos bajamos Malú piensa que ya llegamos y comienza a hacer fiesta pero cuando ve que volvemos a arrancar se pasa para atrás a seguir durmiendo pero ahora con su papá, ya que estoy aprendiendo aún no puedo ir tan rápido, se que a Henry eso lo tranquiliza un poco y además lo ayudo a dormirse después de casi una hora que he estado conduciendo una voz me asusta.
Henry: ¿quieres que cambiemos ya?.- cuando dice eso de la nada me asusto y pego un frenón-
Adeleine: estas loco, me asustaste.- digo asustada y el solo se ríe-
Henry: Vas muy lento a ese paso llegaremos para mañana.- dice burlonamente y bostezando-
Adeleine: Bien, cambiemos.- digo desabrochando mi cinturón y bajándome del carro mientras que el hace lo mismo, pero antes que pueda meterme me toma del brazo.
Henry: Ya vas mejorando.- dice mientras quedamos de frente-
Adeleine: Si bueno es pues por mi practica, no por el maestro.- digo ahora burlándome yo-
Henry: Eso me dolió, sabias.- dice riéndose-
Adeleine: Lo siento pero es la verdad.
nos subimos al carro y seguimos nuestro camino, Malú parece que no había dormido hace 2 días esta roncando y no le importa el ruido de las bocinas en el trafico, saco nuestra comida y nos la comemos ya que nos morimos de hambre, en ese momento Malú si se levanta y nos mira con carita que quiere comer también, le damos su porción y se la disfruta en el camino, termino de comer y Henry también cuando recibo un mensaje de un numero desconocido.
Hola preciosa, veo que ya están de camino y puedo ver a Malú desde aquí disfrutando de su comida.
leo el mensaje y mi miedo comienza volteo a ver y no puedo ver a nadie más que a un carro negro que esta detrás de nosotros pero no puedo ver la cara del conductor miro a los lados y no hay nadie, decido no contestar nada pero Henry se da cuenta de mis nervios.
Henry: ¿pasa algo?- dice viéndome por el espejito que esta en el carro-
Adeleine: Si... todo esta bien.- no quiero preocupar a Henry-
Henry: Mmm ok- dice no muy convencido-
apago mi celular y lo guardo en mi bolsa del pantalón, después de un par de kilómetros puedo ver un cartel que dice Bienvenidos a California, se que ya estamos llegando, Henry baja los vidrios y todo lo que hay al rededor es hermoso, las palmeras y puedo ver como Malú saca la cabeza por el vidrio, llegamos al hotel en que nos vamos a hospedar con los chicos, nos bajamos del carro y en la entrada puedo ver a Morgan y a Raphael que corren en cuanto nos ven.
Morgan: Amiga, que bien que ya llegaron, hola Henry y hola Malú.- dice abrazándonos y acariciando a Malú-
Raphael: Hola Adeleine, hola Henry, ¿Qué tal el viaje?.- pregunta saludándome y también a Henry-
Henry: Algo cansado pero ya estamos aquí y ¿ustedes que tal? ¿acaban de llegar?.
Raphael: Si acabamos de llegar también algo cansados, pero lo importante es que ya estamos aquí.
uno de los encargados toma nuestras maletas y la sube a un carrito y nos guía hasta nuestra habitación, hemos reservado una habitación con patio para que Malú pueda estar tranquila y nosotros también, entramos todo es tan lindo, la decoración es preciosa y toda la gente esta disfrutando de la piscina gigante que hay en el hotel, obviamente los chicos se adelantan y nosotras nos quedamos tomando fotos y eso, llegamos a la habitación y es preciosa tiene de todo televisión, jacuzzi, un balcón con una vista preciosa y demás.
ESTÁS LEYENDO
Tell me you love me
RomanceAdeleine Breslow, una chica de tan solo 19 años graduada recién de la universidad con un excelente promedio, amante de las aventuras, intrépida y muy hermosa, con una familia que la hace sentir la chica más especial del mundo junto a su mejor amiga...