Narra Adeleine (4 meses después):
Ya se cumplieron los 9 meses y mi miedo aumenta cada día al pensar que en cualquier momento puede nacer nuestro pequeño, después de una larga discusión con Henry acerca si nos gustaba que aquel nombre y que el otro nombre hemos decidido que el pequeño se llamará Harry Alexander al igual que su papá, en estos meses bastantes cosas han cambiado, como que Andrea y Jacob ya tienen un bebé y Jacob heredo la empresa, Henry consiguió un nuevo trabajo en una mejor empresa, el papá de Henry se divorcio de su mamá y bastantes cosas más, cada día me siento más cansada y ahora mi mamá, mi querida suegra, Heysel y Morgan se turnan para poder ayudarme con las cosas de la casa mientras que Henry se va, hoy Henry no trabaja (gracias al cielo que a Henry lo dejan descansar por el motivo de mi embarazo y más ahora que en cualquier momento puede nacer).
Henry: ¿como te sientes?- llega a mi lado y acaricia mi cabello-
Adeleine: Siento que voy a explotar.-ambos nos reímos-
Henry: dentro de dos días se supone que debería de nacer ¿cierto?
Adeleine: En teoría, pero escuchaste a la doctora puede nacer en cualquier momento no hay que confiarnos.
un pequeño dolor en la parte baja de mi vientre me hace ponerme alerta seguido de un movimiento de Harry, espero que el movimiento sea el que me causo el dolor, me levanto del sillón para ir a la cocina por un vaso de agua y el mismo dolor me vuelve a invadir pero esta vez es un poco más fuerte pero me contengo de gritar, Henry esta en la habitación viendo tele creo que iré con el para recostarme y esperar que el dolor pase, tomo el vaso y antes que de un paso el dolor vuelve mucho más fuerte esta vez no resisto y pego un grito y el vaso que tenía en mi mano cae al suelo haciendo que se quiebre.
Henry: ¿amor? ¿estas bien?- llega a mi lado y me toma de la cintura-
Adeleine: No, creo que ya es hora.
Henry: Tan pronto, tranquila ven a sentarte.- me ayuda a caminar sin pisar los vidrios y me lleva a una de las sillas de la barra-
Henry: Le hablaré a mi mamá- asiento y el dolor vuelve de nuevo trato de no gritar para no asustar a los vecinos pero ay veces en que es imposible-
Henry: Bien según lo que mi mamá me dijo es que pueden ser el inicio de las contracciones y también me dijo que respires ella junto con Heysel vendrán en un rato.
Adeleine: Bien- me apoyo en la pared de la cocina para tratar de calmar un poco el dolor-
Henry a estado muy al pendiente de mi, los dolores cada vez son más fuertes, sigo tratando de calmar el dolor hasta que siento un líquido corriendo por mis piernas veo para abajo y mi miedo ya esta aquí se me ha roto la fuente, Henry llega a mi lado y su cara es de susto.
Henry: Ahora si ya es hora.-dice asustado y toma el maletín con ropa y me ayuda a caminar fuera del departamento-
subimos al carro y Henry arranca, trato de respirar pero el dolor es demasiado, vamos demasiado rápido que ni las señales de tránsito estamos respetando mucho, se que el miedo de Henry es que el bebé nazca en el carro, llegamos al hospital y al entrar una enfermera me pone en una silla de ruedas, le muestro mis papeles del progreso del bebé y nos llevan a uno de los cuartos para que esto comience.
la enfermera me ayuda a ponerme una bata y me dice que intente caminar para que el proceso sea más rápido y fácil, Henry anda como loco de arriba a bajo avisando a nuestros familiares en donde estamos y todo eso, Henry entra a la habitación y me toma de la cintura para ayudarme, caminamos hasta la camilla me siento y el en frente mío.
ESTÁS LEYENDO
Tell me you love me
RomanceAdeleine Breslow, una chica de tan solo 19 años graduada recién de la universidad con un excelente promedio, amante de las aventuras, intrépida y muy hermosa, con una familia que la hace sentir la chica más especial del mundo junto a su mejor amiga...