Narra Henry:
El tiempo ha pasado y muy lento por la ventana puedo ver cada que oscurece así que se que han pasado días pero no se cuantos, Jacob cada que viene a verme solo me da una y otra golpiza pero aún así me defiendo, la vez pasada termino con la nariz sangrando y una herida en el ojo al menos es algo, me la paso pensando en Adeleine el como esta, el querer abrazarla y besarla y no solo a ella también a Harry, a mi familia hasta a Malú, me pongo a pensar si nuestra pequeña ya esta en este mundo y eso me hace querer matar a Jacob más, el no poder estar con Adeleine en ese momento sería la muerte, he conocido más a la chica que viene a dejarme comida la única persona amable en este espantoso lugar, su nombre es Liza y la historia de como esta aquí es algo impactante, parece que es la hija de uno de los tipos que ayuda a Jacob pero el no la quiere así que hace que trabaje para Jacob el cual la maltrata y hace lo mismo de siempre y la pobre solo tiene 15, la puerta se abre y entran como siempre los mismos sujetos.
Jacob: Hoy es tu día de suerte.-siempre dice eso cuando entra-
Jacob: Si colaboras no tendrás una golpiza, solo vengo a hablar.- me sientan en una silla obviamente amarrado y el se sienta en otra frente mío-
Jacob: ¿sabes porque hago todo esto?- lo miro atentamente y niego con la cabeza-
Jacob: Lo hago por una sola razón- solo lo escucho atentamente- y esa razón es porque eres un estorbo en mi vida-
Henry: Pensamos lo mismo pero al menos yo no llego a este punto.- el tipo de atrás me apunta con su arma y Jacob le hace una seña para que la baje-
Jacob: Ya vendrá es parte tranquilo- le habla al tipo-.
Henry: ¿Qué ganas torturándome de esta manera?
Jacob: Créeme que gozo verte sufrir, desde pequeños nos criaron como hermanos pero nunca tuve tanto como tu y ahora lo tengo todo lo único que me estorba eres tu.
Henry: No ganas nada, solo eres un pobre hombre que fue malcriado toda su infancia, que no tuvo amor y todo lo resuelve arruinando la vida de otras personas, sabes que púdrete Jacob- antes que termine impacta su mano contra mi rostro-
Jacob: Eso ya lo veremos
salen de la habitación y me dejan de nuevo solo en esa maldita habitación atado.
Narra Adeleine:
ya ha pasado una semana desde que Henry desapareció y no han encontrado más pistas, he tratado de no moverme pero con toda esta situación se me es muy difícil, mi mamá se ha estado quedando conmigo y por la mañana los demás vienen, siento un gran vacío al dormir en el cuarto solo con Harry, trato de no llorar pero me es imposible, necesito a Henry lo necesito a mi lado, los dolores por la bebé han sido cada día un poco mas intensos y son debidos a mi movimiento, cargo a Harry ya que ha estado llorando toda la mañana y no hay manera de calmarlo.
Adeleine: ¿Qué pasa mi ángel? no llores más por favor.- esto es imposible ya que Harry llora con más intensidad, trato de un y mil manera de hacer que se duermo pero no lo logro y cada vez me pongo más frustrada hasta que rompo en llanto-
Sra. Breslow: Hija ¿Qué pasa? no llores.- llega a mi lado y me rodea con sus brazos-
Adeleine: No puedo, así no puedo, no puedo hacer esto sin Henry.- digo entre sollozos-
Sra. Breslow: Linda tranquila, pronto Henry estará aquí.
Adeleine: Ma ha pasado una semana y no hay ninguna pista y simplemente no puedo hacerlo sola.
Sra. Breslow: Si puedes, tengo una guerrera como hija y tus hijos tienen a una guerrera como madre, estas pasando por algo difícil? si, pero tienes que ser fuerte no solo por tus pequeños si no también por Henry y mas importante por ti.
Adeleine: Gracias ma, enserio por el apoyo y todo eres la mejor.- la vuelvo a abrazar pero en ese momento un dolor en la parte baja de mi vientre hace que me separe de ella-
Sra. Breslow: ¿pasa algo?.- me mira preocupada-
Adeleine: No solo fue un pequeño dolor.
un par de horas después todos han llegado de nuevo, la investigación sigue y los ánimos bajos también, Morgan y Rapha me han ayudado mucho con Harry y debo admitir que ambos se ven muy bien con un bebé en brazos, desde que se comprometieron ahora solo esperamos el día de la boda pero con esto que paso tuvieron que posponerla un poco, el mismo dolor vuelve pero un poco más fuerte un par de segundos después se va, me preocupa que sea el inicio de las contracciones como dijo la doctora, Heysel se sienta a mi lado y trae con ella una taza de café y un vaso de agua que me lo extiende, le agradezco y le doy un par de sorbos cuando el dolor vuelve a venir dejo el vaso en la mesita para no votarlo como la última vez.
Heysel: ¿estas bien?.- deja su taza en la mesita y me mira preocupada-
Adeleine: Si, son los dolores de nuevo pero ya se me pasarán.
Heysel: Segura?- asiento y me levanto del sillón para caminar a la habitación-
pero en cuanto entro el dolor vuelve muchísimo mas fuerte y esta vez no puedo controlar mi grito, me recargo en la cama para tratar de calmar el dolor y a detrás de la puerta escucho la voz de Raphael preguntándome si puede pasar le digo que si y el dolor se esta volviendo muy intenso.
Raphael: ¿es la bebé?.- yo asiento y el sale de la habitación para llamar a Axel y ambos me ayudan a salir del departamento-
me ayudan a entrar al carro de Raphael y mi mama me acompaña en la parte de atrás tratando de calmarme pero este dolor es insoportable, llegamos al hospital y doy mis datos como puedo a la enfermera que de inmediato me lleva a la misma habitación en donde tuve a Harry, camino por la habitación tratando de hacer que el dolor pare un poco pero no lo logro, la doctora entra y me dice que me acomode en la camilla.
Doctora Brown: Lamento mucho lo de Henry, Adeleine.- mi garganta se hace un nudo al pensar en Henry en este momento-
Doctora Brown: Ya sabes el procedimiento antes de empezar ¿quieres a alguien de tu familia aquí?.-trago un poco de saliva pensando en quien puedo traer, asiento y le pido a mi mamá que entre-
Sra. Breslow: Aquí estoy linda.- llega a mi lado y toma mi mano-
Doctora Breslow: Bien lista? a la cuenta de tres pujas lo mas fuerte que puedas 1...2...3- pujo lo mas fuerte que puedo.- de nuevo linda 1...2...3- tomo la misma acción-
Doctora Brown: Bien ya casi dos más y tendrás a tu bebita.- respiro y mis ojos se cristalizan pero trato de ser fuerte.- lista 1...2...3.
tomo la acción dos veces más hasta que escucho el llanto de la bebé las enfermeras la limpian y la revisan ya que la bebé es de 8 meses y dos semanas tienen que ver que todo este bien, cuando terminan la pasan a los brazos de mi mamá que me la pasa a mi y al verla no puedo evitar quebrantarme pongo a la bebita en mi pecho y pongo mi mano en su cabecita, la veo y mi llanto sigue, se llevan a la bebé para hacerle otros exámenes y tenerla en la incubadora un par de día para asegurarse que todo este bien, todos han estado muy al pendiente no solo de mí también de la bebé, Daniel nos llamó hace un par de horas diciendo que tienen varias pistas y que pueden dar con el paradero de Henry pero no es seguro.
Morgan entra con Harry en brazos y me lo acerca, yo lo tomo y me acuerdo de cuando lo tuve el como fue y todo, ahora necesito a Henry conmigo, un abrazo, un beso, necesito saber que esta bien lo necesito a él y el que no este aquí conmigo me pone muy triste.
ESTÁS LEYENDO
Tell me you love me
RomanceAdeleine Breslow, una chica de tan solo 19 años graduada recién de la universidad con un excelente promedio, amante de las aventuras, intrépida y muy hermosa, con una familia que la hace sentir la chica más especial del mundo junto a su mejor amiga...