Narra Adeleine:
Llegamos al estacionamiento y Henry a estado algo raro desde que salimos, pero no le puesto mucha importancia talvez sea por lo que dije, aún no se si estoy lista para algo así, Henry sale del auto y corre al otro lado para abrirme la puerta en cuanto bajo me toma de la cintura hasta acercarme a el y darme un beso de los que más amo.
Henry: ¿lista?.- dice apenas nos separamos-
Adeleine: Creo que si.-se que me sonroje al decir esto-
Henry: Me encanta cuando te sonrojas, vamos.- acaricia mi cabello y luego me toma de la mano-
caminamos al ascensor y subimos hasta nuestro departamento, los nervios me invaden a cada paso que damos, mi corazón late rápidamente, Henry saca las llaves del departamento y al abrir la puerta toda mi familia está en el departamento esperándonos.
Henry: Creo que tendremos que esperar un poco bella.- susurra a mi oído y yo me pongo más nerviosa-
Mi familia esta reunida con un pastel en la mesa, caminamos con Henry hasta llegar con ellos, camino a mi cuarto para dejar los regalos que Henry me dio y salgo de nuevo para estar con mi familia, después de como 2 horas que hemos estado con mi familia ya me han cantado y he recibido varios regalos, Morgan me ha dado una hermosa pulsera con dijes y uno tiene una foto de ella conmigo, mi mamá y mi papá me han dado boletos de viaje para que salgamos con Henry, Heysel me dio un perfume y un collar de flor y los papás de Henry nos regalaron maletas nuevas a Henry y a mi para irnos de viaje, terminamos de comer y cada quien se comienza a ir cuando el departamento se queda solo voy al cuarto para poder quitarme los zapatos que me están matando.
******************************************************
Algo subido de tono
Henry: Tu y yo tenemos algo pendiente.- llega a mi lado y me toma por la cintura-
Adeleine: Enserio?.- los nervios comienzan de nuevo-
Henry: Claro belleza.
me paro hasta quedar enfrente de Henry, ya que no tomo alguna acción Henry junta nuestros labios en un beso profundo, nuestros labios comienzan a moverse al compás, paso mis brazos alrededor de su cuello y Henry comienza a acariciar mi cintura, poco a poco nos acercamos a la cama y mientras que nos acercamos Henry comienza a repartir besos en mi cuello.
Henry: Segura que quieres hacerlo?.- se separa de mi y me mira de frente-
Adeleine: Si.- susurro a su oído-
Henry vuelve a juntar sus labios con los míos mientras que yo acaricio su cabello, Henry pasa su mano detrás de mi espalda para bajar el zipper del vestido hasta que cae al suelo y lo avienta a algún lado de la habitación y quedo solo en ropa interior, pongo mis manos en su pecho para desabrocharle su camisa en cierto modo me tiene que ayudar hasta que queda sin camisa, sus caricias son tan profundas que no quisiera que esto terminara, Henry se termina de quitar el resto de ropa y luego lo hace conmigo hasta quedar sin nada puesto, comienzo a acariciar su abdomen y el mi cintura, poco a poco Henry va a bajando hasta quedar entre mis piernas decido cerrar mis ojos para tratar de disimular mis nervios .
Henry: Te amo Adeleine y creme que quisiera que no te doliera pero trataré de ser suave.
asiento y tomo el borde de la sabana para tratar de calmar mis nervios, poco a poco Henry entra en mi, trato de contenerme para no gritar porque no quiero que los vecinos se enteren y no voy a negar que no dolió al principio pero poco a poco el dolor va desapareciendo y se convierte en un placer que nunca había sentido, Henry toma mi cara con sus manos hasta que une nuestros labios en un beso que dice más que mil palabras, seguimos así un rato más hasta que la falta de aire y el cansancio nos comienzan a invadir, Henry se recuesta a mi lado y yo coloco mi cabeza en su pecho y me cubro con las sabanas por que el frio comienza a entrar.
Henry: Te amo.- susurra a mi oído y besa mi frente-
Adeleine: yo también te amo.
el sueño comienza a invadirnos y nos quedamos profundamente dormidos, no puedo creer lo que paso siento que todo dentro de mi desea más de Henry nunca había hecho algo así.
****************************************************
Al día siguiente:
Me levanto con el sonido de Malú rascando la puerta, miro a mi alrededor y Henry sigue durmiendo, aún no puedo creer lo que paso anoche fue tan especial y me encanto que fuera con el amor de mi vida, comienzo a acariciar su cabello hasta que se despierta.
Adeleine: Buenos días bello durmiente.
Henry: Buenos días preciosa.- pone su mano en mi cara y comienza a acariciarla-
Henry: ¿Qué tal te la pasaste ayer?.- levanta una ceja esperando una respuesta-
Adeleine: fue una noche que nunca voy a olvidar.- Henry junta nuestros labios en un beso pequeño-
Henry se levanta de la cama para dirigirse al baño, tomo mi bata y me la pongo veo toda la ropa regada por el suelo, voy a abrirle a Malú ya que mi nena se esta muriendo de hambre, le sirvo su comida y preparo dos tazas de café para poder despertarnos bien con Henry, limpio un poco la cocina para poder preparar el desayuno, guardo el pastel que quedo y recojo los platos para tirarlos a la basura.
Henry: ¿es mía?- llega a la cocina y señala la taza de café y yo asiento-
Henry: ¿Qué quieres hacer hoy?- toma la taza y se sienta en la barra de la cocina-
Adeleine: No se, talvez podemos ir al cine.
Henry: Bien el cine será.
Henry: Oye ¿Cómo va lo de la dama de honor para Andrea?- le da un sorbo a su café-
Adeleine: No tan bien, el otro día fuimos a la tienda de vestidos y estuvimos viendo varios pero escogió dos opciones con las que no estoy muy contenta pero es su boda no la mía.
Henry: Tranquila, cuando sea la tuya podrás escoger los vestido que tu quieras.- ese comentario me hizo ponerme a pensar-
terminamos de desayunar como siempre y cada quién se va a alistar, Henry me ha preguntado si me quería duchar con el para "ahorra agua" pero le dije que no y no se el porque, termino de cambiarme y Henry también salimos del departamento y nos dirigimos al cine al llegar, peleamos porque película ver si una de acción o una de terror, al final con mis encantos logre hacer que viéramos una de acción, después de 2 horas de película salimos con Henry del cine y antes de que nos vayamos pasamos a un restaurante a comer, llegamos a casa y Malú nos recibe como siempre es una cachorrita tan bella, comienzo a hacer la cena mientras que Henry revisa unas cosas del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Tell me you love me
RomanceAdeleine Breslow, una chica de tan solo 19 años graduada recién de la universidad con un excelente promedio, amante de las aventuras, intrépida y muy hermosa, con una familia que la hace sentir la chica más especial del mundo junto a su mejor amiga...