Capítulo 20

14 2 16
                                    

Un mes después:

Desde el mes pasado que me entré que estaba embarazada con Henry hemos tratado la mejor manera de mejorar todos nuestros hábitos, mi abdomen sigue plano pero no dudo de que no haya una hermosa vida dentro, hoy es el día de la boda de Jacob y Andrea honestamente tanto como Henry y yo no nos agrada mucho la idea de asistir a una boda, cada día me siento más cansada y estar en tacones todo el día y un vestido que no me gusta no es algo que me agrade.

Henry: ¿ya estas lista?- llega a mi lado y me ayuda a ponerme mi collar-

Adeleine: Eso creo, aunque este vestido en mi opinión es muy pegado.- me bajo el vestido que a cada rato se sube-

Henry: Créeme que si fuera nuestra boda por nada del mundo te dejaría usar un vestido así- esos comentarios acerca de la boda me hace preguntarme varias cosas-

Adeleine: Amm- no se que decir- ¿nos vamos?- cambio de tema-

Henry: Seguro.

toma mi mano y yo tomo mis cosas, nos despedimos de Malú y salimos del departamento, el camino es tan tranquilo, pero aún así las nauseas no se van, trato de dormirme pero hoy casualmente no puedo, cuando casi llegamos al salón las nauseas me invaden muy fuerte esta vez y le hago una seña a Henry que pare, se estaciona y me bajo rápido como puedo y como el vestido me lo permite y siento un alivio al vomitar, Henry sale del auto con una botella de agua y me la da.

Adeleine: Gracias.- tomo la botella y doy un sorbo-

Henry: ¿segura que estas bien, si quieres nos podemos regresar?

Adeleine: Estoy bien, solo son nauseas ya pasarán.- aunque se que no pasarán después de otros 8 meses-

Henry: Bien, solo será un rato amor.

caminamos de nuevo al carro y nos subimos, después de un par de minutos llegamos al lugar de la ceremonia, todo esta decorado por fuera y hay varios carros muy elegantes, nos bajamos y Henry me toma de la mano al llegar hay un tipo en la puerta que pregunta si estamos invitados, le mostramos la invitación y nos deja pasar, la primera ceremonia será en un jardín y luego dentro del salón, caminamos hasta que alguien grita mi nombre volteo y es Andrea que aún no esta vestida.

 Andrea: Que bueno que llegaron, Jacob esta en el cuarto de atrás Henry ahí están los demás, Adeleine tu vienes conmigo.- me toma del brazo, me separa de Henry y me lleva corriendo a un cuarto-

Andrea: Ellas son Maia, Jaqueline, Sofía y ya conoces a Luisa.- me presenta a cada una de las damas en cuento entramos al cuarto-

Andrea: Ella es Adeleine la novia del primo de mi amado Jacob.- explica a las chicas y yo hago un ademán con la mano saludándolas.

Andrea corre al vestidor mientras que nosotras como damas nos quedamos sentadas viéndonos las caras con nuestros ramos en la mano, no conozco a ninguna más que a Luisa que es la hermana de Andrea ella fue la única que fue a la prueba de vestidos junto conmigo, Andrea sale con un hermoso vestido (debo de admitirlo) y se acomoda un poco el cabello y el maquillaje, al parecer a ninguna le parece interesante que Andrea este ya lista, cuando me dicen ser "dama de honor" me imagino a las mejor amigas de la novia conviviendo entre ellas, felicitándola, brindado por ella y eso pero ahora no es ese el caso.

Andrea: Bien todas ya saben quien es su acompañante de parte del novio, todas tienen sus ramos y entran antes que yo.- explica tan rápido que casi se queda sin aire y todas asienten-

El papá de Andrea llega para poder llevarla al altar nos hace una seña a nosotras para que salgamos y busquemos a los chicos, bajo las gradas junto con todas la demás y el mareo me vuelve una y otra vez, llego con Henry y lo tomo del brazo y nos ponemos en "formación" para la entrada de todos y hasta atrás viene Andrea con su papá, comienzan a sonar la música y poco a poco vamos entrando, Jacob ya está en el altar esperando tiene puesto un traje que le sienta bien pero no tan bien como le sientan los trajes a Henry, cada quien tomar su lugar y Andrea hace su aparición junto a su papá, ay algunas personas llorando de la felicidad, otras muy serias y otras no tan felices, Andrea llega hasta el altar y su papá la entrega a Jacob, el la ayuda a subir y comienza la ceremonia.

Después de varios minutos de escuchar decir sus votos que en realidad parecen falsos, el padre al fin dice la frase "puede besar a la novia" Jacob toma a Andrea por la cintura y le da un pequeño beso, no pareció real pero quien soy yo para juzgar, la ceremonia termina y Henry llega hasta mi y me toma por la cintura, entramos al salón y debo de admitir que es muy bella la decoración y todo esto se hizo en un mes, caminamos con Henry hasta nuestra mesa y nos sentamos, por fin.

Henry: ¿te sientes bien? te noto algo pálida.-toma mi mano-

Adeleine: Me siento cansada y el mareo va y viene, pero espero que pase.- trato de sonreír-

Henry: La peor parte ya paso linda, si quieres nos podemos ir ya.

Adeleine: Si vámonos, no me siento tan bien.- este embarazo resulto no ser la maravilla que dijeron que era-

Henry me levanta pero antes que podamos salir Jacob llega con nosotros y nos impide salir

Jacob: ¿ya se van? aún no se acaba la fiesta.- tiene dos copas en la mano-

Henry: Adeleine no se siente tan bien, así que con permiso estuvo bonita la ceremonia- suena serio y antes que demos un paso Jacob empuja a Henry para atrás, no quiero formar un lío aquí-

Henry: Enserio quieres armar un lío? el día de tu boda?- suena tan desafiante-

Jacob: Solo quédate un rato más si no te hará daño un poco de diversión.

Henry: Ya te dije que no, nos vamos.

Henry toma mi mano y hace a un lado a Jacob para que podamos salir, caminamos hasta el carro y las nauseas me invaden cada vez más ya quiero llegar a casa y descansar si esto es ahorita no me quiero imaginar que será dentro de 4 meses más, llegamos al departamento no saludo a Malú y corro al baño no podía más con las nauseas, aún no me acostumbro a esto, salgo del baño voy al cuarto para cambiarme este horrible vestido y estos zapatos insoportables, me recuesto en la cama y prendo la televisión, en ese momento entra Henry y se recuesta a mi lado.

Henry: ¿mañana te toca cita con la doctora, cierto?- me rodea con su brazo y me acerca a el-

Adeleine: Si, mañana es-

Henry: Le diré a mi papá que llegaré más tarde, te voy a acompañar quiero ver como esta el bebé.

Adeleine: Esta bien, la ultima vez yo no pude ver nada en la pantalla, pero según la doctora ambos estamos en buena salud y eso pero me parece perfecto que me acompañes.

Henry: Y lo haré más seguido, te prometí que no te dejaría sola y lo voy a cumplir.

el cansancio me invade por fin y me quedo dormida con Henry a mi lado, no podía más mantener los ojos abiertos.



Tell me you love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora