Narra Henry:
Mi alarma suena temprano me levanto y me siento en la orilla de la cama volteo a ver y Adeleine sigue dormida, me encanta verla dormir se ve tan linda, tomo su mano tratando de no despertarla me inclino un poco y le doy un beso en su frente solo puedo ver como pone una pequeña sonrisa, me levanto y me dirijo a la ducha hoy tengo que pasar por mi primo, la verdad no me agrada la idea pero debo hacerlo, me quito la pijama y me meto a la ducha, cuando salgo me pongo la toalla y salgo del baño para poder traer mi traje que esta en el closet, cuando salgo puedo ver a Adeleine ya despierta.
Henry: Hola preciosa, buenos días.
Adeleine: Buenos días amor.- amo cuando me dice así-
Henry: ¿Qué tal amaneciste?- digo mientras camino al closet-
Adeleine: Bien y tu?- dice mientras medio acomoda su cabello-
Henry: Bien algo apurado.-digo mientras camino al baño con mi traje-
Adeleine: ¡Hey! espera.- freno antes de entrar al baño-
Adeleine: ¿No te olvidas de algo?- dice sentándose en la orilla de la cama-
Henry: Amm...-pienso en que puede ser después de unos segundos mi cerebro reacciona-
Henry: Es cierto.- me acerco a ella le tomo la mano, la acerco a mi y le doy un beso suave que por un momento se vuelve algo intenso pero me separo de ella ya que no quiero incomodarla-
Adeleine: Ya te puedes ir.-me rio por su comentario-
tomo el traje que deje en la cama por besar a mi chica y camino al baño para ponérmelo, cuando termino tengo el mismo problema de siempre no puedo con la corbata.
Henry: Amor, podrías ayudarme por favor.-digo señalando la corbata-
Adeleine: Claro, ven- me acerco a ella y comienza a atarme la corbata mientras que yo abrocho los botones de las mangas-
Adeleine: ¿Estas bien?- dice ya que creo que mi expresión no es la mas feliz de la tierra-
Henry: Si, eso creo.- termina de atar mi corbata y me mira a la cara-
Adeleine: Todo va a estar bien mi amor, pase lo que pase siempre me tendrás a tu lado.
Henry: Yo lo se amor, solo que mi primo no es la persona más linda de tratar no es algo fácil estar con el y el tener que lidiar con problemas por parte de la empresa no es un buen comienzo de día.
Adeleine: ¿Qué te parece si saliendo del trabajo vamos a comer? o ¿hacemos algo tu y yo?
Henry: Sería perfecto, te amo ¿sabias?- es la primera vez que le digo que la amo pero no podía guardármelo más-
Adeleine: Yo también te amo.-le doy un pequeño beso y salgo de la habitación-
camino hasta mi carro y voy directo a la empresa ya que me han dicho que los planes cambiaron y mi tía pasara por mi primo al aeropuerto, cuando llego a la empresa la secretaria me recibe como todos los días y me dice que tengo un par de documentos que llenar, camino hasta mi oficina y me siento a comenzar con los documentos, después de un par de minutos puedo escuchar que alguien toca la puerta.
Henry: Pase.- digo cuando la puerta se abre puedo ver a mi papá detrás de ella-
Henry: Papá, buenos días ¿pasa algo?
Sr. Craig: Buenos días hijo, tu primo ya ha llegado te espero en la oficina de juntas.
Henry: Claro, ya voy.
guardo los documentos de nuevo en el sobre en el que venían y me levanto para ir a la oficina de juntas, abro la puerta y puedo ver a mi papá, a mi primo, a uno de los abogados de mi papá y a uno de los secretarios, camino hasta la mesa y tomo asiento.
Jacob: Primito, ¿Qué tal?
Henry: Hola Jacob, gusto de verte y buenas tardes señor secretario y Sr. castillo.- digo saludando no con muchas ganas-
Secretario: Buenas tardes, joven Briand es un gusto.
la reunión comienza y ya me estoy aburriendo, honestamente no me interesa trabajar aquí no es mi sueño, no me gradué para estar aquí, pero no puedo hacer mucho al respecto.
Secretario: Como saben esta reunión es para ver quien quedará al mando de esta empresa y de todos los bienes, los principales candidatos son el joven Alexander - no gusta cuando me dicen así- y el joven Javier - me alegra que no sea el único en ser mencionado por su segundo nombre- así que jóvenes según el decreto del bisabuelo que empezó esta gran empresa el que va a heredar la empresa será el primero en poder dar un primogénito dentro del matrimonio- cuando oigo eso mi corazón comienza a latir rápido- debido a la edad que ambos tienen, el decreto seguirá siendo el mismo pero hasta que cumplan al menos los 25 años se pondrá poner en marcha, eso es todo.
¿eso es todo? enserio tengo 20 años y Adeleine tiene aún los 19 no me puedo casar y peor aún que me pidan un ¿primogénito? eso es algo que no puedo ni pensar no voy a tener un hijo y me voy a casar solo para heredar la empresa, no quiero pensar en lo que Adeleine me va a decir cuando se entere.
Jacob: Perfecto esperare para poder poner en marcha el decreto, gracias por la información señor secretario.- al oír esto no puedo evitar ver a Jacob como la persona más loca del mundo-
Sr. Craig: Henry? ¿estas bien? estas algo pálido.
Henry: Si, estoy bien- trato de sonar serio-
Sr. Craig: Bueno, gracias por venir la próxima semana haremos otra reunión para analizar las situaciones de cada uno de ustedes para que el decreto que cumpla, ya se pueden retirar.
salgo casi que corriendo de la oficina, me meto a mi oficina y corro al baño que tengo ahí, me miro al espejo y comienzo a echarme agua en la cara para tratar de calmar mis nervios, puedo sentir como mi corazón late rápido cuando oigo que tocan la puerta de mi oficina, grito que pasen y veo a mi papá.
Sr. Craig: Henry, ¿estas bien? saliste corriendo de la oficina.
Henry: ¿tu crees que estoy bien? Papá empieza el día con la noticia que si quieres tener la empresa tienes que casarte y tener un hijo, haber como te sientes tu.- digo serio-
Sr. Craig: Por dios Henry, es un pequeño precio a pagar, esta empresa lleva mas de 20 años trabajando además no me vengas con eso tu y Adeleine quieren tener hijos ¿no es así? y quieren casarse
Henry: Si queremos, pero no quiero casarme con ella y tener un hijo tan pronto y menos para conseguir la empresa, no lo haré.- digo lo más serio y convencido que puedo-
Sr. Craig: Háblalo con Adeleine espero que ella si entre en razón, pero si o si quiero que tu heredes la empresa.- dice esto y sale de mi oficina-
no tengo palabras para lo que acabo de escuchar y corazón late fuerte y rápido, mis nervios aumentan y no quiero pensar en como se pondrá Adeleine y sobre todo no puedo creer que mi papá me este pidiendo algo de este tipo.
ESTÁS LEYENDO
Tell me you love me
RomanceAdeleine Breslow, una chica de tan solo 19 años graduada recién de la universidad con un excelente promedio, amante de las aventuras, intrépida y muy hermosa, con una familia que la hace sentir la chica más especial del mundo junto a su mejor amiga...