Capítulo 14

9 2 15
                                    

Narra Henry:

Pasamos recogiendo a nuestra bebe perruna al departamento de Raphael y Morgan para llevarla a casa, en cuanto me ve sale corriendo hacia mi y comienza a lamerme, le doy las gracias a los chicos por cuidarla tan bien, bajo al carro y pongo a Malú en la parte de atrás saluda un poco a Adeleine ya que no la dejo que lo haga completamente porque puede lastimarla sin querer, llegamos al departamento y llevo a Adeleine a la cama para que pueda descansar.

Henry: ¿quieres algo de comer mi vida?- acaricio su cabello delicadamente-

Adeleine: No gracias cielo, no tengo mucha hambre.

Henry: Ok, si necesitas algo estaré viendo tele en la sala.

Adeleine asiente pero algo en mi no me deja irme, Adeleine me mira extrañada de que no me vaya pero enserio no se porque no me voy.

Adeleine: ¿pasa algo?

Henry: No, es solo que...- desde el día del incidente no le he dado ni su beso de buenos días, ni el de buenas noches, ni el de medio día y me muero por besarla.

Henry: ¿puedo?.- miro sus labios, se ríe y asiente-

me acerco a ella hasta dejar un suave beso en sus labios, siento un alivio de inmediato necesitaba sus labios de nuevo es como si no nos hubiéramos besado desde el día en que nos conocimos, ambos movemos nuestros labios al compás pero no quiero causarle ningún dolor ni nada hasta que me separo de ella por la falta de aire.

Henry: necesitaba eso.- junto mi frente con la de ella-

Adeleine: yo también.

salgo de la habitación para dejar que Adeleine descanse un poco, el viaje a sido largo venimos de un hospital que estaba por donde estábamos de viaje con los chicos, prendo la televisión y busco un programa que me llame la atención pero no hay nada de bueno, saco mi celular y veo un mensaje nuevo pero es de un número desconocido, abro WhatsApp y lo leo.

Veo que Adeleine ya esta mejor, yo que tu la cuidaba mejor no me arriesgaría a perderla.

Mi enojo, nervios y coraje se juntan en uno y casi tiro mi celular al suelo, ese idiota de mi primo lo voy a matar juro que lo voy a matar, no puede hacer esto, decido no contestarle porque en cierto modo Adeleine tiene razón de cuando me enojo pierdo el control y soy capaz de todo, apago la televisión y me decido por irme a dormir, entro a la habitación en silencio porque Adeleine ya esta dormida me recuesto a su lado hasta que me quedo dormido.

Narra Adeleine (al día siguiente): 

Me levanto adolorida de nuevo, miro a mi alrededor y Henry esta aún dormido, paso mi brazo por encima de su cabeza y trato de acercarme a el por más que me duela el abdomen no me importa, logro acercarme a el y comienzo a jugar con su cabello, me encanta verlo dormir aún no puedo creer que alguien tan especial como lo es Henry entro a mi vida, sigo jugando con su cabello hasta que se despierta y su mirada es tan bella.

Henry: Buenos días preciosa.- pone su mano en mi mejilla y la acaricia lentamente-

Adeleine: Buenos días mi amor.

Henry: ¿Cómo te sientes?.- pone su mano en mi abdomen con cuidado-

Adeleine: Fuera del dolor inmenso que me provoca el moverme, me siento estupenda.- termino de decir esto y el solo se ríe-

Henry: ¿Qué hora es?.- toma su celular y el ver la hora pega un brinco de la cama-

Henry: Ya es tarde y si llego tarde mi papá me va a matar.- se levanta de la cama y camina al baño-

Tell me you love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora