6 meses después:
Narra Jacob:
Entro como siempre a la maldita oficina y lo primero que encuentro es a Andrea con Jaxon en brazos, su cara no parece la más feliz del mundo y esto me dice que otra pelea va a suceder.
Andrea: Tenemos que hablar y seriamente Jacob.
Jacob: No tenemos nada de que hablar, ahora si me disculpas tengo que trabajar.- camino hasta mi escritorio aviento mis cosas al escritorio y me siento de lo mas tranquilo-
Andrea: Tu no trabajas, solo vienes a mandar a la gente y ya, Jacob la empresa esta en quiebra y tu no lo notas, no sabes hacer un buen trabajo...- la interrumpo antes que termine-
Jacob: Vamos a empezar de nuevo?.- digo de manera sínica hacia Andrea-
Jacob: Sabes que la ultima vez que tocamos este tema no te fue tan bien.-puedo ver el miedo en sus ojos-
Andrea: No vengo a pelear lo único que vengo a pedirte es algo de dinero, Jaxon necesita comer y lo sabes, no te pido que lo cuides Jacob por favor es tu hijo.
Jacob: Te daría todo el dinero del mundo pero no tengo.
Jacob: El resto de dinero esta en esa maldita bóveda que solo se puede abrir con un código que yo se que Henry es el que lo conoce.
Andrea: y que piensas hacer?
Jacob: Tu que crees? sacarle la información de una o otra forma y si es necesario encerrarlo para que me diga lo haré.
Antes que Andrea pueda contestarme Jaxon comienza a llorar y ella sale de la oficina, tomo el celular de mi escritorio y marco el numero de alguien que se que sabe en donde esta Henry
Narra Henry:
Ya pasaron 6 hermosos meses desde que nos casamos con Adeleine, cada día el bebé crece más al igual que Harry, hace poco nos enteramos que era el bebé y resulto ser una pequeña princesa, pero esa bella princesita le ha causado varios problemas a Adeleine ahora no puede hacer muchos esfuerzos ya que se esta volviendo un embarazo de alto riesgo, hoy por fin después de guardar por tanto tiempo le voy a dar la sorpresa de su vida a Adeleine y es una hermosa casa que es mucho más grande porque en el apartamento solo cabe una pareja pero ya con dos hijos y un pitbull es muy pequeño.
Camino hasta llegar a la habitación en la que Adeleine ha estado descansando entro y esta viendo su celular con Harry en brazos.
Henry: Te ayudo amor.-suena mas a afirmación que a pregunta-
Adeleine: Esta bien amor yo...-antes que diga hace una mueca de dolor-
Henry: Que pasa?- camino con ella me siento a su lado y tomo a Harry-
Adeleine: Ya paso solo fue un pequeño dolor.
Henry: Amor esos dolores no son normales vamos con la doctora Brown.
Adeleine: *suspira* Bien vamos.- no suena muy convencida-
tomo las cosas de Harry las meto a la pañalera, luego ayudo a Adeleine a levantarse y a cambiarse, caminamos fuera del departamento hasta llegar al carro, meto la silla de Harry primero y luego le abro la puerta a Adeleine.
************************
Llegamos al consultorio de la doctora y nos sentamos en la sala de espera para que la doctora nos atienda, después de un par de minutos nos llaman caminamos hasta el consultorio y tomamos nuestros asientos para después de un otro par de minutos entre la doctora.
Doctora Brown: Adeleine Henry! Que sucedió? su cita era pasado mañana que recuerde.-dice algo preocupada-
Adeleine: Pues la verdad no me he estado sintiendo muy bien estos días y Henry insistió en que viniera.
Doctora Brown: Bien te haré un chequeo a ti y luego a la bebe.
la doctora examina a Adeleine para luego prender la máquina del ultrasonido pero su cara no se ve muy convincente.
Doctora Brown: Has seguido las indicaciones?
Adeleine: Al pie de la letra.
Doctora Brown: Bien escuchen- se sienta en la silla de al lado- la bebé esta en perfectas condiciones pero el problema es que le urge el querer salir, los síntomas que has estado presentando son los síntomas de un embarazo riesgoso, el peligro con esto es que la bebé puede nacer de 9 meses lo normal o de 7 o 8 lo que no queremos, así que necesito que no muevas casi un dedo Adeleine es por el bien de la bebé y el tuyo.
Adeleine: Esta bien doctora, gracias.- pone una sonrisa en su rostro pero no una verdadera mas bien parece desanimada-
Doctora Brown: Se que es difícil para ambos, es su segundo bebé y quieren que sea perfecto pero si sigues las recomendaciones podrás mantener sana a tu bebita.
Henry: Gracias doc.-la doctora asiente y sale de la habitación-
Adeleine termina de limpiarse se baja su blusa y baja de la camilla, puedo ver que esta algo desanimada, salimos de la habitación hasta llegar al carro, Adeleine no ha dicho ninguna palabra desde que salimos solo mira por la ventana.
Narra Adeleine:
Mis ánimos están ahora muy bajos, con lo que la doctora nos dijo en esta consulta mis ánimos han bajado y bastante, no podría soportar el hecho de perder a nuestra pequeña princesita, me rompería el corazón en mil pedazos, vamos camino a casa pero Henry esta tomando otra ruta, volteo a verlo pero parece no notar mi acción.
Adeleine: Amor el edifico esta para el otro lado.- digo algo extrañada-
Henry: lo sé pero antes tenemos que ir a un lugar.- vuelve su vista al frente y seguimos por un camino que no conozco-
el camino se hace algo largo y a cada minuto muero por saber a donde vamos y por más que le insisto a Henry no me quiere decir, los minutos pasan hasta que entramos aun lindo residencial con unas muy bellas casas el camino es muy bello, hay niños jugando y varias parejas, solo espero que no vengamos a visitar a alguno de los jefes de Henry porque vengo con lo primero que encontré en el closet, llegamos a una hermosa casa con una fuente afuera, varias plantas y muy grande.
Adeleine: De quien es esta casa?
Henry: Baja y verás.- bajo pero me quedo parada en la puerta del carro-
Henry: Tranquila no va a pasar nada malo.- toma mi mano y en la otra lleva a Harry llegamos a la entrada y Henry me para en frente de el-
Henry: Esto era una sorpresa que te quería dar hace mucho tiempo atrás pero por mil y un razones no me atrevía a dártela, pero aquí esta.- me extiende unas llaves-
Henry: Bienvenida a nuestro nuevo hogar.- me le quedo viendo de una manera de sorpresa, tomo las llaves y abro la puerta-
al entrar todo es muy bello, el amueblado, la decoración y demás, todo es tan rustico y bello no creo que sea nuestra casa.
Adeleine: En serio es nuestra?.- la emoción me invade-
Henry: Toda nuestra, podemos mudarnos cuando queramos pensaba después de que nazca nuestra princesa.
las palabras no me salen solo camino hasta llegar con el y lo rodeo con mis brazos y susurro a su oído un gracias.
ESTÁS LEYENDO
Tell me you love me
RomansaAdeleine Breslow, una chica de tan solo 19 años graduada recién de la universidad con un excelente promedio, amante de las aventuras, intrépida y muy hermosa, con una familia que la hace sentir la chica más especial del mundo junto a su mejor amiga...