Capítulo 30

12 3 20
                                    

Narra Adeleine (una semana después):

Por fin llego el día que más he estado esperando, el día en donde pondré ante mi familia y sobre ante Dios mi amor por Henry, el día de mi boda, me emociona tanto el casarme con el amor de mi vida, toda la familia esta presente tías, tíos, abuelos, abuelas, amigos y demás tanto mi familia como la de Henry es bastante grande, todas mis bellas damas de honor están conmigo ayudando y nos estamos divirtiendo demasiado.

Adeleine: Se ven preciosas todas.

Morgan: Tu te ves divina.

Heysel: Si te ves hermosísima, Henry tiene demasiada suerte.- mis lagrimas me quieren traicionar pero no puedo permitirlo por mi maquillaje-

Adeleine: Ahora solo me queda algo antes de empezar, Henry y los chicos están en la habitación cierto?- le pregunto a Heysel y ella asiente-

Adeleine: Perfecto le mandaré un mensaje al mensajero para que pueda llegar.

Por semanas desde que me comprometí con Henry he estado planeado una sorpresa que me ha llevado bastante tiempo pero se que vale la pena mi esfuerzo y que mejor forma de dárselo que como regalo de boda, termino de dar los últimos toques a mi maquillaje y al de las chicas junto a los peinados cuando tocan la puerta Elizabeth abre la puerta y mi papá entra a la habitación.

Sr. Breslow: Te ves bellísima.- llega a mi lado y me rodea con sus brazos-

Adeleine: Gracias papi.- toma mi mano y le da un beso-

Sr. Breslow: Lista?.-yo asiento con una sonrisa en mi rostro-

Narra Henry (minutos antes):

Termino de acomodar mi corbata cuando el llanto de Harry llama mi atención pero Ethan lo trata de calmar debo de admitir que es raro no ver a Adeleine tranquilizando a Harry pero ella insistió que se tenía que quedar conmigo.

Henry: Te ayudo.-me acerco a Ethan ya que Harry no se calma-

Ethan: Como logras calmarlo?.- me da a Harry que en instantes se calma-

Axel: Acaso no es obvio? es su papá.- dice en forma de broma-

Raphael: Eso si es cierto pero se calma mas rápido con Adeleine.

Daniel: Oye hablando de Adeleine, ya pensaste que darle como regalo de boda?- por un momento me olvido de ese regalo-

Henry: Acaso el bebé que viene en camino no es suficiente regalo.-digo en tono de broma y todos se ríen-

Henry: Obvio que no me olvide solo espero que me salga la sorpresa.

Raphael: Claro que te saldrá, tantas sorpresas que le has dado que una más no creo que no te salga.

antes que pueda contestar tocan la puerta de la habitación Axel se levanta a abrir y no hay nadie más que una caja en frente de la puerta, Axel la toma y le extiende.

Axel: Creo que te ganaron con el regalo de bodas.

tomo la caja que es algo pesada, veo una nota encima y la abro y lo único que dice es ábreme dejo la nota a un lado y abro la caja cuando quito la tapa esta se abre haciendo ver varias fotos de Adeleine y mías pero por separado.

Lo nuestro fue tan inesperado, que nos encontramos sin buscarnos.

 es lo que dice la parte de arriba de la otra caja que esta por el medio vuelvo a abrirla y se despliega la otra caja con otras fotos pero fotos que nos tomamos cuando estábamos saliendo.

Tell me you love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora