Una semana después:
Estoy realmente preocupada, desde la noche de mi cumpleaños mi periodo no me ha venido, pensé que era un pequeño retraso pero luego comencé con demasiado cansancio sin tomar mi medicamento, tengo nauseas por las mañana y ay olores que no soporto, no quiero pensar en la probabilidad de estar embarazada no quiero preocupara a Henry o algo de ese tipo.
Henry: ¿Cómo te sientes?.- desde que empecé con estos síntomas he tratado de convencer a Henry que es una infección estomacal o algo así-
Adeleine: Mejor ¿ya te vas?- cambio el tema no quiero seguir preocupándolo-
Henry: Si tengo que terminar el proyecto pero te prometo que en cuanto termine vengo para estar contigo.
Adeleine: Estoy bien, no te preocupes has tus cosas tranquilo, hoy saldré a hacer un par de compras al supermercado.
Henry: Bien, llámame cualquier cosa.- me da un beso y sale de la habitación-
Aprovechando que voy a salir voy a comprar una prueba o dos para salir de dudas, tomo un jean del closet, una camisa blanca y me lo pongo, me ato los zapatos, tomo mi celular y un poco de dinero, salgo y hecho llave en el departamento, bajo a la recepción y salgo del edificio camino un par de cuadras hasta que llego al supermercado que esta cerca.
Reviso la lista de compras y camino por cada pasillo buscando las cosas que nos faltan, paso por el pasillo de mascotas y recuerdo que Malú se estresa demasiado en el departamento y le falta un juguete tomo uno y sigo caminando, paso por el pasillo de maternidad y algo en mi me hace pensar que pronto estaré visitando este pasillo pero no quiero creerlo completamente, termino con las compras de comida y ahora me dirijo a la farmacia para comprar las pruebas, entro y le pido a la señorita que me de dos pruebas ella me las da y las pago camino de nuevo al edificio y me dirijo al departamento, en cuanto entro Malú comienza a oler las bolsas las pongo en la barra y voy al cuarto para poder entrar al baño, abro una de las pruebas y leo las instrucciones hago lo que dice y ahora tengo que esperar cinco minutos, mis nervios son tan grandes, voy a la cocina y comienzo a guardar las cosas que compré mientras espero el resultado, Malú me mira confundida porque camino de un lado a otro mientras espero, reviso mi reloj y ya pasaron los cinco minutos voy de nuevo al cuarto y entro al baño.
Tomo la prueba y la mantengo volteada para que sea "sorpresa" mis manos me tiemblan y mi corazón late tan rápido, cuento hasta tres en mi mente y volteo la prueba, cuando veo el resultado no puedo evitar el comenzar a llorar, a dado positivo, mis nervios aumentan más, no puedo creerlo, no se como se lo vaya a tomar Henry salgo del baño y guardo la prueba en su caja para que Henry no la vea cuando venga, no aguanto más y comienzo a llorar más no puede ser, tomo mi celular y no se que hacer llamo a Morgan que en cuanto contesta se que esta preocupada al oírme llorar le digo que venga al departamento para que podamos hablar.
Narra Henry:
Entro a la oficina y saco mi laptop para comenzar lo antes posible con el proyecto para poder ir con Adeleine, a estado mal estos días y algo en mi me dice que existe la posibilidad de que este embarazada porque esa noche no usamos protección pero no quiero afirmar nada sin antes decirle a Adeleine que se haga una prueba, abro el cajón de mi escritorio para sacar los documentos del proyecto pero al abrirlo estos no están, salgo de la oficina para preguntarle a Rocío si los tomo pero ella dice que no, pregunto con Heysel pero ella tampoco los tiene, lo que me faltaba las hojas del proyecto no están, voy a la oficina de Jacob para preguntarle.
Henry: Jacob viste los documentos de confirmación para el proyecto?.-digo apenas entro-
Jacob: No primito, pero creo saber donde lo puedes encontrar.- dice de forma burlonamente-
ESTÁS LEYENDO
Tell me you love me
RomanceAdeleine Breslow, una chica de tan solo 19 años graduada recién de la universidad con un excelente promedio, amante de las aventuras, intrépida y muy hermosa, con una familia que la hace sentir la chica más especial del mundo junto a su mejor amiga...