Narra Jacob:
Jacob: ¿lista?- digo tomando del brazo a Andrea-
Andrea: Mas que lista, ya quiero empezar con el plan para quitar de nuestro camino a esos dos, pero a Henry no tanto.
Jacob: Tu no te preocupes tratare de ser suave con Henry y con Adeleine pero no tan suave, como dije ayer los quiero fuera de mi camino.
Andrea: Y claro que lo lograremos, ¿nos vamos?.
Jacob: Si vámonos la reunión ya va a empezar.
Narra Adeleine:
me pongo el vestido que compramos ayer con Henry y lucho con mi cabello ya que no se que hacer con el en este momento necesito a Morgan ayudándome, miro a Henry que ya esta listo y se esta colocando su reloj pero antes que pueda seguir con mi cabello me llama y ya se para que es, voy hacia el y le ato su corbata, camino de nuevo al tocador y decido por hacerme solo unas ondas con el rizador, termino de arreglarlo y camino a mi joyero para tomar mi collar y mi anillo que Henry me regalo, me pongo mis artes y antes que pueda colocarme el collar Henry lo toma.
Henry: ¿te ayudo?- señala al collar-
Adeleine: Si, gracias.- me volteo levanto mi cabello y el me lo coloca-
Henry: Listo, ahora el anillo.- toma el anillo y mi mano y lo coloca-
Henry: Ahora ya estas lista.- una sonrisa se posa en su rostro-
Adeleine: Gracias.
nuestras miradas se juntan y creo que Henry no aguanta más y me da un beso ligero en mis labios, nos separamos y Henry entrelaza mi brazo con el suyo caminamos al carro y nos dirigimos al lugar del evento.
cuando llegamos solo puedo ver carros elegantes y a personas muy bien vestidas, me da algo de nervios el estar aquí no se como vaya a resultar esto, cuando nos estacionamos uno de los choferes que se llevan los carros abre mi puerta y toma mi mano para que pueda bajar.
Chofer: Bienvenida señorita y bienvenido joven Alexander.
Henry: Que tal Andrés? gracias por el carro.
Chofer: No hay de que joven Alexander.
Henry toma mi mano y caminamos hasta la entrada, cuando entramos uno de los camareros llega con una bandeja con copas de champagne Henry toma 2 y me da una a mi, hay mucha gente importante aquí el lugar esta muy adornado, las mesas son gigantes y hay luces que cuelgan del techo, esto es tan raro para mi, caminamos saludando a varias personas hasta que llegamos con los papás de Henry y unos señores.
Henry: Padre, madre, señores secretarios.- dice como en forma de saludo-
Señor secretario: Henry que gusto verte aquí.
Henry: El placer es mío, les quisiera presentar a mi novia Adeleine.
Señor secretario: Un gusto señorita Adeleine y debo de admitir que se ve hermosa esta noche.
Adeleine: El gusto es mío y gracias por el cumplido. -digo amablemente-
Sr. Craig: Que bien que pudieron venir.
Henry: Si, el trafico estaba algo pesado pero lo logramos.
Señor secretario: Si pero por fortuna lograron venir.
Sra. Briand: Henry hijo ahí viene tu hermana.- dice señalando hacia atrás y Henry voltea ver-
una chica muy linda con cabello algo castaño entra al salón con quien yo pensaría su pareja, ella saluda repetidamente con su mano hasta que se acerca con nosotros.
Henry: Hola Heysel, y ¿ese vestidito?- dice sarcásticamente-
Heysel: Que gracioso Henry, y estoy bien gracias, hola mami, hola papi y hola señores secretarios.
Heysel: Y hola?- me mira algo confundida-
Henry: Heysel te quiero presentar a Adeleine ella es la hermosa chica de la que te hablé.- dice tomándome de la cintura-
Heysel: Ohhh, cierto Adeleine ya me acordé, hola soy Heysel, Heysel Briand, soy la hermana de este idiota.
Sra. Briand: Heysel!.- dice seria-
Heysel: Perdón madre, solo digo la verdad.- Henry la mira serio-
Adeleine: Mucho gusto Heysel.- digo tomando su mano para estrecharla-
Heysel: El gusto es mío cuñada.- me guiña un ojo-
después de un par de minutos platicando y conociendo mejor a Heysel que apropósito me cae muy bien alguien entra al salón y puedo notar como Heysel le hace una seña a Henry.
Heysel: Pst! ya viste quien llegó.- Henry voltea a ver y su cara parece algo disgustada-
Heysel: No puedo creer que esos dos anden juntos Jacob nunca quiso a Andrea.
Henry: Ni que lo digas, amor vámonos antes que...
Jacob: Antes que que primito?- dice llegando con nosotros e interrumpiendo a Henry-
Henry: Nada.
Jacob: Que tal Adeleine, estas preciosa esta noche.- me siento incomoda y solo siento como Henry me toma de la cintura acercándome a el-
Jacob: Que te pasa primito? te da celos que le hable a tu noviecita?- dice sarcásticamente-
Henry: Lo que yo haga no tiene porque importarte Jacob.
Jacob: Por favor, yo ya tengo acompañante y es muchísimo más bella no me importa decir la verdad.
Andrea: Hola veo que ya están todos aquí, que tal Henry?- dice viendo de forma rara a Henry- Adeleine.- dice ahora disgustada-
Heysel: Que tal primita bella no? ya no existo para ti verdad Jacob?.- pregunta tratando de sacar este momento incomodo-
Jacob: Al contrario belleza, sigues existiendo para mi y debo admitir que ese vestido te sienta de maravilla.
Heysel: Ay aja, que tal si vamos por unos tragos?- pregunta tomando a Jacob y Andrea de la mano y en ese momento se van-
Adeleine: ¿crees que ya nos podamos ir?- pregunto al oído de Henry-
Henry: Créeme que es lo que más quiero hacer ahorita linda pero no podemos no al menos hasta que se presente el proyecto.
Adeleine: Esta bien, ¿nos sentamos?.- pregunto y el asiente-
luego de un par de minutos la cena comienza en nuestra mesa se sienta Heysel y su acompañante y un par de secretarios o abogados yo que se, durante la cena presentan el proyecto y presentan a los directores, después de unas palabras de los directores la presentación termina, antes que nos podamos levantar para irnos el papá de Henry lo llama para que pueda ir con unos secretarios, toma mi mano y antes que me levante jalo su mano dándole como la señal que no quiero ir.
Henry: ¿Qué pasa linda?- pregunta con mi gesto-
Adeleine: No quiero ir.- digo como una niña de 5 años-
Henry: Pero no puedo dejarte aquí sola.- ahora el parece mi papá-
Adeleine: No importa, Heysel esta por allá iré con ella, es que no me gusta estar con personas que solo tu conoces me siento con necesidad de hacer algo no solo quedarme parada con cara bonita y ya.
Henry: Esta bien, cualquier cosa sabes donde estoy.- suelta mi mano y se va-
ESTÁS LEYENDO
Tell me you love me
РомантикаAdeleine Breslow, una chica de tan solo 19 años graduada recién de la universidad con un excelente promedio, amante de las aventuras, intrépida y muy hermosa, con una familia que la hace sentir la chica más especial del mundo junto a su mejor amiga...