Capítulo 28

10 2 27
                                    

Narra Adeleine (4 meses después):

Desde que Henry me propuso matrimonio con Heysel y Morgan no hemos parado de buscar ideas para la boda, me emociona mucho el saber que dentro de 2 meses nos vamos a casar hoy mis queridas damas de honor, mi mamá y mi suegra me acompañarán a lo que más me emociona que es buscar mi vestido de novia.

Morgan: Ya estamos abajo, aquí te esperamos.- contesto la llamada de Morgan-

Adeleine: Ya voy, solo termino de dejar las cosas de Harry para Henry.- termino de preparar las cosas y las dejo en la mesa.

Adeleine: Listo su biberón ya esta preparado, su ropa esta en el cajón derecho y lo único que faltaría es su baño dentro de una hora.- le explico a Henry que tiene a Harry en brazos-

Henry: Tranquila vamos a estar bien, tu has lo que necesites para hacer que nuestra boda sea la mejor.

Adeleine: Bien ya me voy, los amo.- me acerco a ellos le doy un beso en su frente a Harry que se ríe y luego me acerco a Henry para juntar nuestros labios en un pequeño beso.

salgo del departamento, bajo y veo el auto de Morgan ya en la entrada, me meto y todas están adentro Morgan, Heysel, Olivia (mi prima), Elizabeth (mi compañera de equipo de las animadoras), mi mamá y mi suegra, todas me saludan y las más emocionadas son Heysel, Morgan, Eli y Oliv.

llegamos a la tienda de vestidos, Morgan se estaciona y todas nos bajamos, al entrar mis ojos se iluminan al ver todos los vestidos y una de las señoritas nos recibe de una manera muy amable.

Señorita: Bienvenidas, ¿Cómo las podemos ayudar?- pregunta muy amable-

Sra. Gardner: Buen día, mi hija se va a casar y buscamos un bello vestido de novia.- responde ahora mi mamá

Señorita: Muy bien, ¿Quién de todas es la novia?.

Adeleine: Yo.- levanto mi mano un poco-

Señorita: Muy bien síganme.

nos llevan a todas al área de vestidos y mis hermosas amigas comienzan a tomar vestidos por montones para hacer que me los pruebe, tomo dos yo y camino con todos los vestidos al probador, la señorita que nos atiende me ayuda a ponerme los vestidos, salgo con el primero que es estilo sirena y todas se emocionan.

Morgan: Me encanta como te ves.

Elizabeth: Te ves bella amiga.

Olivia: Me gusta el estilo pero no me convence mucho.

Heysel: Oliv tiene razón te ves divina pero el estilo no va mucho contigo.

Adeleine: Bien probemos con el otro.

vuelvo al probador y me pongo el otro pero aún no encuentro el vestido indicado, después de probarme otro y otro y otro vestido me queda solo uno que tiene algo de escote y es con vuelos muy hermosos con detalles de encaje, salgo y ninguna dice una palabra.

Adeleine: Digan algo, no me asusten.

Morgan: Te ves hermosa.- ella es la primera en hablar-

Olivia: Te ves divina prima.

Heysel: Henry se va a derretir cuando te vea.- todas nos reímos-

Elizabeth: Tu novio tiene mucha suerte.

Adeleine: Mamá?- la volteo a ver y una lagrima cae de su mejilla-

Tell me you love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora