Capítulo 7

11 2 7
                                    

Narra Adeleine: 

Mi teléfono comienza a sonar con el tono de llamada abro un poco los ojos para buscarlo, trato de levantarme pero el brazo de Henry me lo impide y el esta muy dormido, muevo un poco su brazo y logro levantarme, busco mi celular y veo en la pantalla el nombre del papá de Henry, desde ayer que llegamos no nos había hablado, contesto pero no con muchas ganas.

Adeleine: Si?- digo aun aún con sueño-

Sr. Craig: Adeleine ¿en donde esta Henry? porque no atiende el teléfono, se supone que Henry debería de haber llegado hace media hora.-suena molesto-

Adeleine: Amm...- no quiero decirle que nos quedamos dormidos- Henry esta duchándose lo que pasa es que anoche salimos y regresamos algo tarde.

Sr. Craig: No me mientas Adeleine.- ¿Cómo supo?- dile a Henry que si no viene dentro de una hora habrá seberas consecuencias.- dice antes de cortar- 

camino de nuevo al sillón en donde esta Henry dormido y comienzo a moverlo para que se despierte.

Henry: Mmm...- es lo único que dice cuando lo muevo-

Adeleine: Henry te tienes que levantar, vas a llegar tarde.

Henry: No quiero.-dice como si fuera un niño- quédate conmigo- dice mientras jala mi brazo-

Adeleine: Tu papá me llamo.- cuando digo esto Henry pega un brinco del sillón y se levanta-

Henry: ¿Que? porque te llamo.- dice mientras termina de despertarse-

Adeleine: Llamo preguntando porque no habías llegado aún al trabajo y pues le dije que habíamos salido y regresamos tarde y eso pero dijo que si no llegabas en una hora habrían seberas consecuencias.-termino de decir no muy convencida-

Henry: *suspira* bien me iré a duchar y a arreglar.-

Pasa a mi lado dándome un pequeño beso en la frente y se dirige a la habitación, volteo a ver y la cocina esta hecha un desastre, camino hasta ella para tratar de limpiar puedo ver a Malú dormida panza arriba con los bigotes llenos de salsa, en la sala está la caja de pizza media comida y ay varios trastos sucios, me hago una coleta para poder comenzar a limpiar, me agacho para despertar a Malú que esta roncando es igual a su papá cuando duerme, la levanto y me saluda la llevo al pequeño patio que tenemos para que pueda hacer sus necesidades, recojo la caja y la pongo en la barra para poder lavar los trastos.

Henry: Amor!!!.- puedo oír que gritan y corro a la habitación-

Adeleine: ¿Qué pasa?- digo algo asustada por el grito-

Henry: Me ayudarías por favor.- señala su corbata y asiento-

camino hacia el y comienzo a atarle su corbata mientras el se abrocha las mangas del traje, honestamente ya me acostumbré a atarle la corbata cuando era pequeña y mi papá tenia eventos mi mamá hacia lo mismo con mi papá así que un día lo intente y el procedimiento se me quedo.

Adeleine: Listo.- digo cuando me separo de el-

Henry: Gracias linda, ya estoy listo.

toma su celular y un pequeño maletín en donde pone su laptop y unos papeles, se despide de mi con un pequeño beso en mis labios y sale corriendo del departamento, me he quedado sola con Malú y mi trabajo últimamente no ha estado bien así que decidí dejar de ir, le dejo un mensaje a Morgan para que venga la cual acepta con mucho gusto ya que no tengo más que hacer, aparte de limpiar el desastre de la cocina.

me dirijo a la cocina pero antes que llegue Malú comienza a rascar el vidrio del patio para que la deje entrar voy hacia ella y recuerdo que no ha comido aún le sirvo en su platito y la llevo al patio ya que tengo limpiar la cocina, después de 15 minutos de restregar el piso de la cocina por fin sale la mancha de salsa, puedo escuchar que alguien toca la puerta voy a ver quien es y Morgan eta detrás de ella, le abro y en cuanto entra Malú llega corriendo.

Morgan: Amiga bella, ¿Cómo estas?.- dice abrazándome-

Adeleine: Bien, extrañándote.- nos soltamos y Morgan mira a Malú-

Morgan: Adeleine! tienes una cachorrita- dice mientras la toma en brazos-

Adeleine: Si, se llama Malú- digo mientras camino a la cocina- ¿quieres algo de beber?- pregunto ya que estoy en la cocina-

Morgan: Si, gracias- dice mientras baja a Malú- ¿Por qué no te has arreglado aún?- pregunta viéndome de arriba a bajo-

Adeleine: Pues anoche intentamos cocinar con Henry y pues el resultado fue la salsa en el piso, trastos sucios y pasta pegada a la pared- digo riéndome- así que tengo que limpiar.

Morgan: Aww, que tiernos son, estrenando la cocina- le llevo el vaso de agua a Morgan- ¿y que tal salió la cena?

Adeleine: Estuvo deliciosa la pizza- nos empezamos a matar de la risa-

Morgan: Haber te ayudo un poco, vete a duchar y arreglar que quiero que salgamos.

Adeleine: No tranquila yo puedo limpiarlo.- digo tratando de no molestarla-

Morgan: Tranquila, además debo de practicar- cuando dice esto la miro asombrada-

Adeleine: Morgan? ya compraron el departamento?- me mira emocionada-

Morgan: Si, ya esta listo para que nos podamos mudar la semana que viene.- voy a abrazarla y las dos gritamos de emoción-

Morgan: Pero ahora ve a cambiarte apresúrate si quieres salir, yo termino de lavar los trastos.

Adeleine: Gracias amiga, te debo una.

me quito los guantes y corro a la habitación, me quito la pijama y me meto a la ducha cuando salgo tomo una pantaloneta de lona y una blusa corta color rosa coral y me los pongo me coloco mis lentes y salgo de la habitación puedo ver que Morgan ya ha terminado y esta sentada en el sillón de la sala jugando con Malú.

Morgan: ¿lista?- dice apenas me ve-

Adeleine: Súper lista.

le ponemos la correa a Malú y Morgan me extiende su mano para que la tome, salimos del departamento y nos dirigimos a un parque que esta cerca del edificio, cuando llegamos soltamos a Malú y comenzamos a platicar de nuestros momentos buenos y no tan malos con nuestros chicos y de lo mucho que nos extrañamos, decido no contarle lo de la "herencia" ya que no se como lo pueda tomar.

Morgan: Me emociona tanto el viaje, ¿ya estas lista cierto? solo nos quedan un par de días para irnos.

Adeleine: Super lista, necesito tanto este viaje que lo voy a disfrutar mucho.

Morgan recibe una llamada de Raphael diciéndole que la este esperando para que se puedan ir ya que tienen una reunión con sus papás, se despide de mi y se va después de un par de minutos tomo a Malú ya que esta obscureciendo y no me gusta estar en la calle así, llegamos a recepción y subimos hasta nuestro departamento cuando entro Henry ya esta en el departamento.

Henry: Hola amor, ¿Qué tal estas?- dice acercándose a mi-

Adeleine: Hola, bien y tu ¿Qué tal el trabajo?- digo colocando mis manos en su cuello-

Henry: Cansado y con el mismo dilema de estos días, pero ya no importa pronto estaremos de viaje y no me tendré que preocupar por unos días de eso- antes que pueda contestarle me da un pequeño beso amo cuando me da un beso "disimuladamente" como lo llama el-

Adeleine: Me alegro que tu día haya estado bien y si ya quiero irnos de viaje.- digo apenas nos separamos-



Tell me you love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora