Una semana después:
Adeleine: ¿ya tienes todas las cosas?.- vuelvo a preguntar como por tercera vez-
Henry: Si mi amor ya esta todo en el carro nuestras maletas, la pañalera, la silla de Harry y todo lo demás.
Adeleine: Bien pasaremos dejando a Malú con Morgan y Raphael y después ya nos podemos ir.
Henry: Bien sube a Harry al carro y yo llevo a Malú.
llegamos al carro subo a Harry en su silla y Henry pone a Malú al lado de Harry ambos se llevan de maravilla, desde que Harry llego Malú se a calmado bastante y cuando Harry esta acostado en la cama Malú se sube y se acuesta a su lado, es una gran perrita.
Adeleine: Listo, ya nos podemos ir.
Henry: Al fin, vámonos.
dejamos a Malú con los chicos y nos dirigimos al aeropuerto aún no se como se va a portar Harry en el avión pero tengo la esperanza que duerma todo el camino, decidimos ir de viaje a Florida no es muy lejos pero es lo mejor, llegamos y Harry a estado dormido todo el camino me asombro como no se despertó, bajo su silla y su maleta, Henry lleva nuestras cosas dejamos el carro en el aeropuerto y comenzamos a hacer fila, estoy tan nerviosa como cuando tuve a Harry y honestamente no se el porque.
Henry: Listo, nuestra puerta es por allá ya entregue las maletas y la silla de Harry ahora solo faltamos nosotros.
Adeleine: Bien vamos.
Henry me toma de la mano y en la otra lleva a Harry, entramos al avión y buscamos nuestros asientos, Henry se sienta en la ventanilla y yo me siento a su lado, pongo a Harry en mis piernas y abrochamos nuestros cinturones, mis nervios aumentan cuando el piloto dice que ya vamos a despegar, cierro mis ojos y ahora se el porque nunca viaje en avión, siento que alguien toma mi mano volteo a ver y es Henry.
Henry: Tranquila vamos a estar bien.-se acerca a mi y me da un beso en mi frente y luego en la frente de Harry-
el avión despega y comenzamos este viaje, nos han dicho que tardaremos un máximo de 4 horas así que espero que todos podamos dormir todo el camino.
Me levanto por un movimiento algo brusco de parte del avión, Harry a estado durmiendo todo el viaje y agradezco eso, Henry se ha levantado también por el movimiento.
Henry: Vuelve a dormir cielo, aun quedan un par de horas.
Adeleine: No tengo sueño, duerme tu.- junto mi mano con la de el-
Henry: No te voy a dejar a ti sola despierta, espera.- busca en su bolsillo algo y saca sus audífonos con un adaptador-
Henry: Recuerdas cuando estábamos en la U y estabas aburrida en el entrenamiento y yo te daba un audífono para que ambos escucháramos música- yo asiento- ten- me extiende uno de los audífonos-
Henry: Tengo la canción perfecta.- busca en su celular me pongo el audífono y Just the way you are de Bruno Mars comienza a sonar, nuestra canción preferida, la canción que Henry me dedico y no puedo evitar sonreír.
Adeleine: La canción perfecta.- apoyo mi cabeza en su hombro y el pone la suya en la mía, entrelaza nuestras manos hasta que logramos quedarnos dormidos-
*******************************************************
Henry: Ya llegamos amor, despierta.- susurran a mi oido y yo me levanto-
ESTÁS LEYENDO
Tell me you love me
RomanceAdeleine Breslow, una chica de tan solo 19 años graduada recién de la universidad con un excelente promedio, amante de las aventuras, intrépida y muy hermosa, con una familia que la hace sentir la chica más especial del mundo junto a su mejor amiga...