Capítulo 13 (parte 1)

10 2 18
                                    

Narra Henry:

Raphael y Morgan entran al hospital con una mochila en cuanto los veo, Morgan corre a abrazarme, no puedo más con esto no se como está Adeleine.

Morgan: ¿Cómo esta?.- dice apenas se separa de mi-

Henry: No se, desde que llegamos no me han dejado verla y no he tenido ni una noticia.

Raphael: y tu ¿Cómo te sientes?

Henry: Bien, el estomago me duele pero se me pasará, ahora solo necesito verla.

Raphael: ¿Ya llamaste a tus papás y a sus papás?- niego con la cabeza-

Morgan: Tienes que hacerlo.- asiento y tomo mi celular-

no se como se lo vayan a tomar sus papás y no quiero pensar ni en los míos, marco el número del señor Breslow y espero que conteste.

Sr. Breslow: Henry?.- dice en cuanto contesta-

Henry: Sr Breslow, amm disculpe que lo llame pero...- no se ni que decirle-

Sr. Breslow: No, no te preocupes, ¿sucede algo? ¿esta todo en orden?.

Henry: No no estamos bien, Adeleine...-mi garganta se hace un nudo-

Sr. Breslow: No me asustes así Henry.- dice serio-

Henry: Adeleine esta en el hospital.

Sr. Breslow: ¿Que? ¿porque? ¿en donde están?.- dice alterado-

le explico lo que paso y antes de colgar le doy la dirección del hospital para que puedan llegar, mis manos me tiemblan bastante, marco el número de mi mamá para contarle todo, termino la llamada y también me ha dicho que va a venir junto con mi papá y mi hermana, entro de nuevo y me siento al lado de Raphael.

Raphael: ¿Qué te dijeron?

Henry: Vienen para acá.

Morgan: ¿Por qué alguien les quería hacer algo así?- dice extrañada-

Henry: No tengo ni la mas mínima idea, pero quien sea que lo haya hecho me las va a pagar.

Morgan: Oye apropósito, ten.- me extiende la mochila que trajo-

Morgan: Trajimos tu ropa también para que te cambies.

Henry: Gracias, enserio a los dos no se como pagarles.

Raphael: No te preocupes sabes que siempre vas a contar con nosotros, ahora ve a cambiarte antes que venga tu familia y la de Adeleine.

tomo la mochila y me dirijo al baño para poder lavarme la cara y las manos, me quito la camisa y la veo llena de sangre, me lavo las manos para poder quitarme la sangre pero cada vez que la veo todo lo sucedido me viene a la mente, me pongo la ropa que me trajeron y me peino un poco pero puedo ver mi labio partido y heridas en mi brazo y cara, termino de cambiarme y en cuanto salgo puedo ver que mi familia ya llego.

Heysel: Henry!- dice en cuanto me ve-

Heysel: ¿Cómo esta ella?

Henry: No lo se, cuando entramos no me dejaron estar con ella y no me han dicho nada.

Heysel: *me abraza* tranquilo todo va a estar bien, Adeleine es fuerte.

Henry: No quiero perderla a ella también.

Tell me you love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora