No se con que cara presentarme después de no actualizar por... Un mes, me parece. Pero bueno, tengo una MUY buena razón para eso que aclarare al final del capitulo. Ahora, sin nada mas que decir, que comience la tercera parte del maratón.
Ah si, también quería informales que cambiare algo con respecto a mi escritura. Ahora escribiré los pensamientos así:
Rydiux: "¿Acaso debería escribir mas seguido? Na, creo que así estoy bien"
Bueno, usare las comillas para expresar un pensamiento. Solo era eso así que ya no les quito tiempo y espero que disfruten el capitulo :3
El sol comenzaba asomarse dando inicio a un nuevo día común y corriente en este universo. Ahora nos ubicaremos en la cabaña donde se encontraban descansando nuestro grupo.
En la sala se veían a los niños durmiendo, Goku estaba roncando como siempre. Pero Ellie parecía un poco inquieta, algo le preocupaba por alguna extraña razón, algo le decía que ahora seria un horrible día para ella.
De tanta preocupación y miedo, la pequeña pelirroja despertó de golpe con su rostro totalmente bañado en sudor. Lo primero que hizo fue observar todas las partes de la sala para ver si se encontraban a salvo.
Al ver que no había peligro, Ellie se calmo un poco pero la preocupación aun abundaba por su mente. Para tranquilizarse completamente, la chica decidió salir para tomar un poco de aire fresco, ahora lo necesitaba urgentemente.
Tal vez después entrene un poco con el arco para mejorar su puntería, cuando intentaba cazar al ciervo había fallado varias flechas. Al momento de abrir la puerta principal, pudo ver con extrañes y horror a varios hombres que se acercaban, pero estos parecían estar buscando algo... O alguien.
La chica rápidamente cerro la puerta, pero con cuidado, no quería hacer nada de ruido en estos momentos.
Ellie: Mierda, me rastrearon. (Susurro con tono nervioso, pues esto de alguna manera fue su culpa... O eso era lo que sentía)
La chica se dirigió rápido donde se encontraba su amigo que estaba profundamente dormido.
Ellie: Goku... Goku, despierta. (Ordeno desesperadamente mientras sacudía al pelinegro)
Goku: No... Ciervo, no te vayas... No podre impresionar a Ellie. (Dijo entre sueños mientras apartaba las manos de Ellie, el quería seguir durmiendo)
Esto provoco un repentino rubor en la mencionada, podría ser considerado "Tierno", un chico queriendo impresionar a una chica, pero este no era el momento, esto era totalmente en serio.
Ellie: Maldita sea... No tengo mucho tiempo. (Exclamo moviendo mas fuerte al pequeño saiyajin, pero este no despertaba)
Sin mas opciones y con poco tiempo, la pequeña pelirroja decidió acercarse al rostro de su amigo. No tenia mucho tiempo y solo se le ocurrió esto.
La chica al ya estar cerca del pelinegro procedió hacer lo que tenia en mente... Apretar la nariz de Goku para "Ahogarlo"
Solo bastaron unos segundos para que el pequeño azabache despertara, pero respirando repetidas veces para recuperar el aliento.
Goku: Ellie... ¿Qué sucede? ¿Por que hiciste eso? (Pregunto alteradamente viendo a su amiga que se encontraba seria y preocupada)
Ellie: No hay tiempo para eso, necesitamos despertar a Tess. (Respondió tomando la mano de Goku para dirigirse al sótano rápidamente)
El pequeño azabache se encontraba confundido y aun con un poco de sueño, el creía que Ellie quería practicar con el arco pues esa era la razón por el cual ella lo despertaba tan temprano. Pero al ver que su amiga estaba totalmente alterada, preocupada y sobre todo... Asustada, supo que pasaría algo malo... Algo terrible.
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin en un Mundo Apocalíptico
ActionUn pequeño niño carga con un gran peso sobre sus hombros: El destino de la Tierra. Pero para cumplir su objetivo es entrenado por el protector del mismo planeta... Aunque una parte del entrenamiento no será nada fácil.